|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de momento una pasada. Me he levantado y tenia el desayuno preparado y un mensaje en el movil que decia buenos diaaaas @Gokuh... Yo he jugado bastante al juego del piano... Mola!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo. Leed el 1er post entero siempre antes de instalar. Para evitar preguntas que estan respondidas.
|
||||
|
||||
|
Los efectos de tiempo solo sale nublado y lluvia. Lg lo ha dejado asi. Ya se vera si se inplementan. Aunque no las uso
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo es una tonteria. Animacion que gasta bateria. Lo reconozco, queda muy guapo pero gasta batería. Con mirar hacia arriba ya sabes el tiempo que hace ;)
|
||||
|
||||
|
He abierto el .zip de la rom para quitar app preinstaladas (sobretodo las de Google) y se ve que la cosa ha cambiado bastante con respecto a KK y LP, no hay ninguna carpeta donde vengan las app
(habrá que eliminar una vez instalada)Enhorabuena al equipo por el trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ,ya estoy en maximo nivel esperando actualizaciones.Esperemos que lo arreglen. La rom de momento una pasada. Me he levantado y tenia el desayuno preparado y un mensaje en el movil que decia buenos diaaaas @Gokuh... Yo he jugado bastante al juego del piano... Mola!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Entonces podeis confirmar los dos que tambien os pasa a vosotros?? Salu2
|
||||
|
||||
|
me encanta mm, me encanta n&n
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega.Lo cierto es que no llevo tanto tiempo con el,aunque ha sido un tiempo concentrado
![]() ,ya estoy en maximo nivel esperando actualizaciones.Esperemos que lo arreglen. Buenos diassss golferaaaasss ![]() ![]() Entonces podeis confirmar los dos que tambien os pasa a vosotros?? Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por el trabajo, yo me esperare un poquito hasta que madure un poco, a ver si sale un root estable para MM si no tendre que pasar a LP para istalar esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las canciones empiezan bien,pero pasado un minuto mas o menos empiezan los tirones. Pasa en todas las canciones y pra quitarme dudas sobre que fuera alguna app que afectara fue casi lo primero que puse tras rootear y nada,sigue igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo la rom como no...
Pero hay una tonteria que os queria comentar y me sigue pasando desde la primera MM. A ver si hay algun parroquiano que como a mi le flipe el juego piano tiles 2,no se que demonios pasa con esta MM que las canciones empiezan bien pero como al minuto mas o menos empieza a laguearse y a dar molestos tirones. Se que es una estupidez y que no tiene importancia,pero me gusta tanto ese juego que es casi el unico al ke jugaba y ahora pues es desagradable. Lo digo por saber si le pasa a alguien mas o soy solo yo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos se que no soy yo solo. Si a mi me ha pasado con la stock tambn.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria ayudar no me coge cobertura ni datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer un poco, que nunca viene mal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me da que pensar... A unos nos pasa y a otros no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|