|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que preloader no hay que dejarlo marcado... creo, a ver si @aurelianobue nos contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @aurelianobue y chic@s! Estas en todos sitios 😜 eres un crack !!! Vas a echarles una mano a los compañeros de Xiaomi Redmi-note 3,no??? Jejeje que grande eres!!!! Pero tu no tienes el teléfono en cuestión, no.... Cómo vas aprobar mod, Roms, etc???? Necesitarás un Beta!!! Y un teléfono!!!! Una idea chicos!! Ya que Aure se dedicará a trabajar sobre este Terminal, para teneros al día etc etc... Por que no entre todos os juntais y le pillais el redmi-note 3,el más barato....sería la forma más lógica de préstaros apoyo eficazmente , digo yo vamos...... Solo es una idea
De todas formas solo pase a saludarte y paciencia que ya sabemos como son los de Miui. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tjbauer33 Día 03/01/16 a las 11:18:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que preloader no hay que dejarlo marcado... creo, a ver si @aurelianobue nos contesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguido al pie de la letra y no se desbloquea, instala la rom que pones tal cual las imagenes.
mi telefono esta correctamente asociado a mi cuenta con la sim,. a ver si alguien logra desbloquearlo, porque yo lo habre intentado como 10 veces desde ayer y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda es si ya tengo los drivers instalados de la ROM sphynx no hace falta volver a instalarlos no? Sorry pero desde htc magic que no flasheo nada y estoy algo desconectado Yo también vengó de sphynx y me gustaría instalar esta límpiamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue Muchas gracias por tuto que te estas currando....!!
Por cierto cuando comentas de hacer una copia antes de iniciar el proceso (dices que se pierden las aplicaciones instaladas) Cual es la mejor forma de hacer la copia .... ? Con alguna app o desde el mismo telefono ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue Muchas gracias por tuto que te estas currando....!!
Por cierto cuando comentas de hacer una copia antes de iniciar el proceso (dices que se pierden las aplicaciones instaladas) Cual es la mejor forma de hacer la copia .... ? Con alguna app o desde el mismo telefono ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aurelianobue Día 03/01/16 a las 12:19:49. |
|
|
||||
|
||||