|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Google Solventa BUG en Nexus 6 - Capada conexión wifi en los canales 12 y 13 - Android 6.0.1
Solo quería notificar y comentar lo siguiente, al parecer han capado la posibilidad de conectar a una red wifi que esta configurada en el canal 12 o 13.
En versiones inferiores a 6.0.1 funciona sin problemas. Así que, si actualizáis a 6.0.1 y no sabéis porque no os detecta vuestra red wifi comprobad que no está configurada en ninguno de los canales mencionados. Última edición por bugjam Día 07/01/16 a las 14:34:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería notificar y comentar lo siguiente, al parecer han capado la posibilidad de conectar a una red wifi que esta configurada en el canal 12 o 13.
En versiones inferiores a 6.0.1 funciona sin problemas. Así que, si actualizáis a 6.0.1 y no sabéis porque no os detecta vuestra red wifi comprobad que no está configurada en ninguno de los canales mencionados. ![]() Tengo android 6.0.1 oficial sin root y tengo el router wifi en el canal 13 (e probado el 12 ya que visto tu comentario y funciona tambien) y funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compañero no me da fallo
|
||||
|
||||
|
Pues ami en el 13 y en el 12 ni siquiera es capaz de detectar mi red wifi. Si pongo el canal en el 11 ya lo detecta y se conecta al wifi automáticamente.
El móvil lo tengo con la rom oficial y sin root. PD: Cambiando la región de mi router de "Spain" a "Japan" así la detecta y se conecta al canal 12 y 13 y vuelvo a recalcar que esto no era necesario hacerlo en versiones inferiores como por ejemplo android 5.0.0 o 5.0.1, en estas versiones me funcionaba perfectamente y no era necesario cambiar de canal, ya que yo por defecto siempre uso el canal 13. Última edición por bugjam Día 03/01/16 a las 12:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en el 13 y en el 12 ni siquiera es capaz de detectar mi red wifi. Si pongo el canal en el 11 ya lo detecta y se conecta al wifi automáticamente.
El móvil lo tengo con la rom oficial y sin root. PD: Cambiando la región de mi router de "Spain" a "Japan" así la detecta y se conecta al canal 12 y 13 y vuelvo a recalcar que esto no era necesario hacerlo en versiones inferiores como por ejemplo android 5.0.0 o 5.0.1, en estas versiones me funcionaba perfectamente y no era necesario cambiar de canal, ya que yo por defecto siempre uso el canal 13. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En versiones inferiores a 6.0.1 funciona sin problemas. Así que, si actualizáis a 6.0.1 y no sabéis porque no os detecta vuestra red wifi comprobad que no está configurada en ninguno de los canales mencionados. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero eso tiene que ser por tu router el mio esta en Spain y funciona perfecto en todas las versiones por la que e pasado con el nexus 6 y todos los canales que dispongo (hasta el 13). Algunos router con algunas versiones de android pasa lo que a ti te a pasado pero eso es culpa del router no del móvil. Saludos
![]() Actualización que curiosamente liberaron anoche y que tras instalarla en mi nexus ahora si puedo conectarme nuevamente a los canales 12 y 13, en mi caso el 13. Sí, ahora mismo te lo edito. Te gusta ahora el nuevo nombre? Última edición por bugjam Día 07/01/16 a las 14:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho contradecirte compi. Me puse en contacto con Google para informar del "bug" que estaba sufriendo en mi nexus a lo que Google inmediatamente me contestaron que estaban al tanto del problema que estaban teniendo multitud de usuarios, debido a ese problema relacionado directamente con la aplicación "servicios conectividad de Google" y que en pocos días lo solucionarían liberando una nueva actualización para la app.
Actualización que curiosamente liberaron anoche y que tras instalarla en mi nexus ahora si puedo conectarme nuevamente a los canales 12 y 13, en mi caso el 13. Sí, ahora mismo te lo edito. Te gusta ahora el nuevo nombre? ![]() Me alegro que se te haya solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo el bug, en un nexus 6p, siempre he tenido el wifi en canal 13....al ver que no conectaba, y haber leido este hilo, lo cambié al 11, y voilá. Pero cierto es que no me ocurre con todos los routers. Con el de telefonica comtrend, no me ocurre. Con un tplink si.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||