|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 5 MARSHMALLOW THEME: THEME OF NOTE 5 MARSHMALLOW LEAK v1.0 FOR OLD SECTHEME CHOOSER S4, S5, NOTE4,...: WORKING 100% Download N5 Marshmallow Theme [https://mega.nz/#!I8AkzDIT!1v1lp1_Hi...qWqTCeBqi8AGw] y se aplican igual al resto de los de la kitchen. Suerte en el 2016 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerle caso a van y a tirarme a la piscina con el xposed.podrias explicarme los pasos de instalacion y de donde bajaste ese modulo que comentas para xppsed??? Ya se que el xposed con sus instruccioned estan en la kitchen,me refiero al modulo para matar aplicaciones manteniendo pulsado el boton de volver.de momento solo me intetesa hacer esto con el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerle caso a van y a tirarme a la piscina con el xposed.podrias explicarme los pasos de instalacion y de donde bajaste ese modulo que comentas para xppsed??? Ya se que el xposed con sus instruccioned estan en la kitchen,me refiero al modulo para matar aplicaciones manteniendo pulsado el boton de volver.de momento solo me intetesa hacer esto con el xposed
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Feliz año ante todo, despues de llevar la v4 desde su salida por fin he podido hacer un ciclo como dios manda, ya que antes se pasaba 8 horas en modo avion para que no molestara en el trabajo. Como siempre los trabajos de Van no defraudan, por lo menos a mi. Lo llevo siguiendo desde la hele v4 y no cambio de familia ni loco.
He de decir que la rom esta tal cual la instalas, no he desactivado nada de los servicios de google con la apk disable service. Lo que si he desisntalado, son las opciones de la imagen para la cortina y para el multiwindow que estan en ajustes (sinceramente yo no los iba a usar) asique hice copia con titanium por siacaso y lo he desinstalado, tambien smart manager ya que uso el antivirus de AVG. Despues por lo demas.... kernel imperium 2.7 configurado como en el post y las modificaciones de iconos de señal y fondo de ajustes. Bueno pues ahi os dejo las capturas, he de decir que me sorprendio bastante este ciclo ya que aguantó sobre 5h con un 2% de bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por ultimo nada decir que la subida de bateria del final fueron 10 segundos que lo puse a desayunar para mañana Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que se hacen buenos ciclos. Me alegra, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,lo del ingles no es lo mio.me suelo currar yo solo las cosas sin pedir mucha ayuda pero con el ingles con la iglesia hemos topado,amigo sancho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entiendo que ya tienes xposed, pues bien, te vas a xposed, le das a "descarga", a la lupa de arriba, y buscas 'wanam kit' Podrás ver la descripción y tal, cambias de "pestaña" (deslizando el dedo o pulsando arriba a la derecha donde pone 'versiones') y 'descarga' la última (la de más arriba). Luego, cuando se termine la descarga, le das a 'siguiente' como si estuvieras instalando una apk normal y cuando termine, le das a 'finalizado'. Te saldrá una notificación diciendo que "actives el módulo y reinicies el teléfono". Pulsas y se reinicia el teléfono. Una vez reiniciado te aparecerá un nuevo 'programa/icono' en el menú llamado wanam kit. Ahí tienes todas las opciones, la que te interesa está en system, y marcas "long back kills process" y "long back kills app". Y ya ta. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioxerez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, encantado de poder echar un cable!
Entiendo que ya tienes xposed, pues bien, te vas a xposed, le das a "descarga", a la lupa de arriba, y buscas 'wanam kit' Podrás ver la descripción y tal, cambias de "pestaña" (deslizando el dedo o pulsando arriba a la derecha donde pone 'versiones') y 'descarga' la última (la de más arriba). Luego, cuando se termine la descarga, le das a 'siguiente' como si estuvieras instalando una apk normal y cuando termine, le das a 'finalizado'. Te saldrá una notificación diciendo que "actives el módulo y reinicies el teléfono". Pulsas y se reinicia el teléfono. Una vez reiniciado te aparecerá un nuevo 'programa/icono' en el menú llamado wanam kit. Ahí tienes todas las opciones, la que te interesa está en system, y marcas "long back kills process" y "long back kills app". Y ya ta. Un saludo, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca tio. ya me he hecho con el cable del s4. voy a ver si puedo hacer algo. me parece rarisimo. es que no entiendo por que no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a hacer wipes por si acaso. Y prueba en un puerto del PC que sea de la placa, prueba a apagar el ordenador y encenderlo y hacerlo luego. Muchas cosas raras e visto ya que han funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apague... Y se encendió bien Su llevas mucho rato igual es por eso.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para matar las aplicaciones sosteniendo el botón atrás, yo uso una aplicación que se llama back2kill
Se instala y luego se activa en el submenu de accesibilidad, hasta abajo, después en una aplicación abierta se deja el botón aplanado y pide permisos root pasta hacerlo. Aunque no se donde la pueden encontrar ya que la extraje de una rom, algunas ya lo traen implementado En el primer arranque después de instalar la rom aunque sea de 4 archivos, inicio en recovery y pongo de fabrica.
Última edición por omnismart Día 03/01/16 a las 15:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ahora dale a Start y no toques nada más. Cuando finalice el proceso y te salga la animación de Samsung y el Led azul, desconecta el cable y deja que arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi último mensaje.
|
![]() |
Estás aquí
|