|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conocía de kitkat.pero no se como funciona en lollipop...
Lo de sacar fotos por debajo del 5%de batería lo sigue teniendo funcional? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es q la mayoría de opciones de wanam las trae ya activadas esta rom. Por eso no me he decidido a ponerlo. Lo único lo de las fotos. ..pero me apaño con otras apps q me dejan sacar en ese porcentaje. Y que solo las uso en ese caso...me gusta más la cámara stock
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na, acabo de mirar y nada, esa opción no está (otra que me ha parecido interesante es cambiar de canción dejando pulsado la tecla de vol+) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van, se puede hacer el 3Minit QuickLaunch en negro y morado (S4), que es lo único que falta para completar la tematización.
Feliz año nuevo
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. En cuanto tenga un ratito lo hago. Sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria crear un mod o algo parecido para flasear por recovery para poder hacer esto de matar aplicaciones con el boton de volver???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales. a ver si me podeis echar un cable. queria meterle esta rom a un s4 ( la llevo en el s6 y va de lujo) que estaba en 4.3 de yoigo. le baje la base con los 4 archivos y no arranca.se queda en el logo de samsung y no pasa de ahi. algo no he leido o he hecho mal. como podria recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom como ya dije va de miedo, de bateria y de todo, pero hay una cosa que no se si le pasa a mas gente. La linterna tiene una opción de cuando el telefono esta bloqueado se da a la tecla de volumen arriba y se enciende, esa opcion cuando la activas va bien pero al cabo de bloquear varias veces el movil ya no funciona, le pasa a alguien mas? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAN,me interesaria poder hacer esto de matar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla de volver,la de la derecha,como recuerdo que algunas versiones de kit kat se podia activar desde el menu de opciones del desarrolador y despues termino por desaparecer de dicho menu.por lo que dice el compi mas arriba con xposed se puede hacer pero esque le tengo un miedo tremendo al xposed y "sus efectos secundarios" y con lo genial que me va la rom tanto en consumo como en agilidad me fastidia meterle el xposed y cagarla.mucho riesgo para solo una utilidad.
se podria crear un mod o algo parecido para flasear por recovery para poder hacer esto de matar aplicaciones con el boton de volver???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales. a ver si me podeis echar un cable. queria meterle esta rom a un s4 ( la llevo en el s6 y va de lujo) que estaba en 4.3 de yoigo. le baje la base con los 4 archivos y no arranca.se queda en el logo de samsung y no pasa de ahi. algo no he leido o he hecho mal. como podria recuperarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom como ya dije va de miedo, de bateria y de todo, pero hay una cosa que no se si le pasa a mas gente. La linterna tiene una opción de cuando el telefono esta bloqueado se da a la tecla de volumen arriba y se enciende, esa opcion cuando la activas va bien pero al cabo de bloquear varias veces el movil ya no funciona, le pasa a alguien mas? un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,me pondre a ello ahora mismo. pero le he metido bien los cuatro archivos y me hace todo el proceso sin problemas,pero luego no arranca. no es que sea un avanzado en estos temas,pero llevo mucho tiempo flasheando todos mis moviles y con el s4 tengo la negra macho. el s6 lo hice segun explicabais en el hilo y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,me pondre a ello ahora mismo. pero le he metido bien los cuatro archivos y me hace todo el proceso sin problemas,pero luego no arranca. no es que sea un avanzado en estos temas,pero llevo mucho tiempo flasheando todos mis moviles y con el s4 tengo la negra macho. el s6 lo hice segun explicabais en el hilo y todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cable es del s6 tio,no tengo el del s4 por aqui ahora. y lo demas es que lo he hecho asi,ademas que lo empecé haciendo con odin 3.09 porque dice en el post que no da problemas y luego lo he hecho con 3.10.7 y nada. lo voy a dejar cargando y por la mañana cuando me levante me pongo a ello porque llevo toda la tarde con el y me tiene ya harto hoy,estoy negao con el ya. por cierto,en modo download carga el movil? porque lo apago,le saco la bateria,se la vuelvo a poner,lo pongo a cargar y me da la impresion que no se esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable es del s6 tio,no tengo el del s4 por aqui ahora. y lo demas es que lo he hecho asi,ademas que lo empecé haciendo con odin 3.09 porque dice en el post que no da problemas y luego lo he hecho con 3.10.7 y nada. lo voy a dejar cargando y por la mañana cuando me levante me pongo a ello porque llevo toda la tarde con el y me tiene ya harto hoy,estoy negao con el ya. por cierto,en modo download carga el movil? porque lo apago,le saco la bateria,se la vuelvo a poner,lo pongo a cargar y me da la impresion que no se esta cargando.
![]() Y lo de ODIN pues no lo entiendo. Yo sigo al pie de la letra y no tengo problemas. Eso sí, yo uso el cable del S4 porque sé que en ocasiones ha dado problemas por el cable. No sé qué decirte...si tienes varios cables ves probando porque te lo debe de coger. También hay un vídeo en el post 1 de cómo flashear por ODIN. Lo que está claro es que teniendo acceso a modo download el problema siempre tiene solución. Ah...y otra posibilidad sería que por lo que fuese se haya descargado mal la base. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven podria aplicar este mod a la hit?
http://forum.xda-developers.com/gala...4#post58490984 gracias por el soporte Edit: DIsculpas, pensé que se podrian incluir otros temas pero salen solo los que tienes aplicados en la hit. Sorry Última edición por maik facturas Día 03/01/16 a las 05:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven podria aplicar este mod a la hit?
http://forum.xda-developers.com/gala...4#post58490984 gracias por el soporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que sí que se puede. En la kitchen, en Tematizacion/Temas para launcher stock tienes un montón de temas. Descargas la apk, la instalas como apk (sin flashear, solo ejecutando) y luego verás que te aparecen más temas para elegir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||