|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!
Me gustaría comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 y estoy viendo muchísimas páginas para hacerlo, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría alguna página con garantía española y que el envío no tardara más de una semana (aunque implique un aumento en el precio del terminal). Si por favor conocéis alguna página me gustaría saberlo, muchísimas gracias majos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!
Me gustaría comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 y estoy viendo muchísimas páginas para hacerlo, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría alguna página con garantía española y que el envío no tardara más de una semana (aunque implique un aumento en el precio del terminal). Si por favor conocéis alguna página me gustaría saberlo, muchísimas gracias majos! ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la conjunta de second & sat y también muy contento con el servicio prestado por la tienda teniendo en cuenta las fechas en las que se hizo y los problemas que tuvieron con sus proveedores desde china, lo que los libra de cualquier culpa por los retrasos. ROM en chino/inglés por falta de tiempo para que lo tuviésemos antes de navidad y 239€ puesto en casa con funda y cristal templado.
Edito: El mío es el modelo de 3 gb de RAM y 32 de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que lo pilles en alguna tienda española, aunque pagues algunos pocos euros más.. yo lo he pillado en una tienda china y esta siendo una tortura, se que mucha gente no ha tenido problemas, pero mi experiencia esta siendo una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes esperando, esperaré unos días más, sino llega me compraré otro y o que me devuelvan el dinero o lo venderé si algún día aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opinais de pillarlo por aliexpress?¿Alguna experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
De China a España ha tardado 8 días desde el 22 de diciembre, ahora falta que los incompetentes de correos se encarguen, y la experiencía con ellos me dice que como minímo doblaran la espera. Es el segundo smartphone que compro por aquí (el anterior fue un xiaomi mi3), y la verdad que no he tenido problemas. Ahora encima se puede contratar un año de servicio tecnico oficial en España a traves de AE, y parece ser que es bastante serio, tiene buenas opiniones. edit: Con un cupon que pillé por forocoches+bono de aliexpress por hacerme un alipay me costó 170€ con envío NL post, una funda, un cristal templado, y el año de garantía de sustitución, modelo 16gb Última edición por zaur0n Día 03/01/16 a las 06:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han regalado hace unos días y mi marido lo ha comprado en Rakuten.es y vino en un par de días con navidad y fin de semana entre medias y todo ok. Me viene en español lo principal y funciona de lujo el móvil. Encantada con el bicho... Y eso que venía de un Galaxy S4..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||