Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 02/01/16, 15:35:47
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Y dale con el precio! Que pesadez!
Es el único "argumento" que tienen para sacar de ahí una conclusión generalizada de que todo lo de htc es una mierda y que necesitan "un giro de 180°"
Entonces a ellos les voy a plantear una cuestión a ver si por alguna casualidad de la vida pueden dar una respuesta realista:
Tanto que afirmais que htc es un despropósito, háganos saber su majestad, qué movil existente en la actualidad, sería el más indicado para nosotros los ignorantes que nos hemos hecho fans de una empresa que mañana se va a pique
Fuera de coñas, a ver que sois capaz de responder los "entendidos"
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 601
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 15:36:54
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El A9 tiene hardware de gama media alta. Pues para compararlo con un gama alta..... al final resulta que las pérdidas de htc no son culpa suya, son nuestras

El M9. Una cámara pobre. Ya se solucionara con una actualización, lo que se dice siempre ni se acerca a la gama alta, el precio no sólo se acerca, la supera y una pantalla también pasable, hasta el M8 tiene mejor pantalla y con más brillo

Tiene una pantalla de la misma tecnología que la del galaxy s4...., una cámara con el sensor sony IMX 214 ( el mismo que el moto g ) , una batería de 2100 mha que por mucho queramos estirarlos como no...y un microprocesador de la gama media del 2015.

Lo único de gama alta que puede tener es los materiales y su ensamblaje , por que hasta el sonido por los speakers es decepcionante.

Pd:eglobal central es la tienda china con la peor reputación que conozco , vamos que si tengo que comprar en china no sería en eglobalcentral y menos el a9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 15:46:52
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
El A9 con un precio de 200/250€ nuevo? Yo creo que a alguno las uvas no le han sentado bien jajaja.
Y dale con el precio! Que pesadez!
Mirad en eglobalcentral lo tenéis a 425€ que es un buen precio creo.
Saludos
Mejor en amazon.de o .fr que esta sobre 400-413€. Y con servicio postventa amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 15:47:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tiene una pantalla de la misma tecnología que la del galaxy s4...., una cámara con el sensor sony IMX 214 ( el mismo que el moto g ) , una batería de 2100 mha que por mucho queramos estirarlos como no...y un microprocesador de la gama media del 2015.

Lo único de gama alta que puede tener es los materiales y su ensamblaje , por que hasta el sonido por los speakers es decepcionante.

Pd:eglobal central es la tienda china con la peor reputación que conozco , vamos que si tengo que comprar en china no sería en eglobalcentral y menos el a9.
Ajam... y del procesado de imagen, del formato raw, de la grabación a 60fps, de la edición de los vídeos en cámara lenta, de la imagen secuencia, del DAC de audio de 24 bits y del rendimiento real ni hablamos verdad?
Y si, una batería estirada, que está muchísimo mejor aprovechada que la de tu querido G4 que a duras penas llega a las 4 horas de pantalla
En fin. 😂

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 15:54:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ajam... y del procesado de imagen, del formato raw, de la grabación a 60fps, de la edición de los vídeos en cámara lenta, de la imagen secuencia, del DAC de audio de 24 bits y del rendimiento real ni hablamos verdad?
Y si, una batería estirada, que está muchísimo mejor aprovechada que la de tu querido G4 que a duras penas llega a las 4 horas de pantalla
En fin. ��

No voy a entrar en una guerra de cifras y prestaciones con el g4 , podría por que tu has nombrado el lg , pero como que paso...

Cualquier persona que no se deje llevar por la afinidad a una marca verá que el g4 sin querer entrar a enumerar sus especificaciones una por una , le da un buen repaso al a9 en cámara , pantalla , microprocesador , ram y sonido externo.

Por no hablar del precio de uno y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 16:01:15
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Rebajad el tono y debatid con calma, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/16, 17:06:57
Usuario muy activo

Cita:
En fin. 😂

Deja de entrarle al trapo compañero. Dale a ignorar y dejarás de leer sus comentarios sin sentido, basados en las características sobre el papel.

La pantalla en todos los sitios la califican como muy buena. La cámara según veo en xda sus propietarios sacan fotos que no llegan al nivel de un s6, pero superan ampliamente a toda la gama media que dice que se asimila. La batería con 2100mah saca 1h más de pantalla que su G4, así que se puede tragar sus palabras.

El día que lo llegue a probar cambiará su opinión pero no será capaz de darnos la razón. En cambio otros foreros que si lo han probado han sido capaces de corregir su opinón y eso les honra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 18:06:43
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Deja de entrarle al trapo compañero. Dale a ignorar y dejarás de leer sus comentarios sin sentido, basados en las características sobre el papel.

La pantalla en todos los sitios la califican como muy buena. La cámara según veo en xda sus propietarios sacan fotos que no llegan al nivel de un s6, pero superan ampliamente a toda la gama media que dice que se asimila. La batería con 2100mah saca 1h más de pantalla que su G4, así que se puede tragar sus palabras.

El día que lo llegue a probar cambiará su opinión pero no será capaz de darnos la razón. En cambio otros foreros que si lo han probado han sido capaces de corregir su opinón y eso les honra.

Un saludo.
Dudo que con 2100mha hagas 5 horas o mas de pantalla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 18:07:42
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
No solo hay que invertir en el desarrollo del dispositivo, hay que hacer una fuerte campaña de publicidad y marketing, y negociar con las operadoras los precios de sus productos.

¿Cuantos HTC has visto en el stand de Media Markt o TPH? Porque yo aún no he visto ningún 820, ni 610, ni vi el M7, M8 o el último M9. Veías más de Nokia o Microsoft. El A9 en España solo lo ofrece VDF a un precio base de 520€. En cambio, mira por ejemplo Huawei lo rápido que hace llegar sus productos.

En España se compran más móviles por contrato que libres, muchos más. Si HTC no mete mano poco hay que hacer. El A9 por el precio al que empieza a verse y su estilo iPhone, tendría un tirón enorme aquí por diseño que es de lo más valorado fuera de los foros, costando la mitad que el iPhone.

Por último, hay quien sigue pensando que HTC es marca China. Poco más que añadir.
Eso no me vale no hagamos trampas porque con el M7 M8 o la Desire entre otros lo petaron bastante y no creo que hayan cambiado tanto las cosas
Lo están haciendo mal y de ahí las ventas, cuando lo vuelvan a hacer bien volverán a ser una excelente opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 18:24:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje

Hombre si lo tienen en modo avión , brillo al mínimo , ninguna app en segundo plano , y con la pantalla en automático a 30 minutos......harán hasta 10 horas......

Como ya dije 2100 miliamperios son lo que son por mucho que uno se empeñe en estirarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 02/01/16, 18:31:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje

Hay que dejar de fijarse en los números compañero, para muestra el terminal desde el cual has enviado tu mensaje, con 3000mAh que a duras penas saca más de 4h d pantalla. Procesador, pantalla y sobre todo software en conjunto logran esas cifras, puedes mirar los consumos de los compañeros aquí o en XDA, no tienes que basarte en suposiciones. Por esa regla de 3, un Galaxy Alpha debería hacer 2h de pantalla y un iPhone 6S lo mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso no me vale no hagamos trampas porque con el M7 M8 o la Desire entre otros lo petaron bastante y no creo que hayan cambiado tanto las cosas
Lo están haciendo mal y de ahí las ventas, cuando lo vuelvan a hacer bien volverán a ser una excelente opción
Cuando estaba la Desire el mercado no estaba tan ni tan extendido ni había la barbaridad de marcas y competitividad que hay ahora. HTC empezó siendo la pionera en Android, antes que Samsung y compañía y eso se notó en su momento. Sobre el M7, se vendieron muchísimos menos que S4, G2 o Z. Y que yo sepa, todos tenían PVP similares.

Atacáis el precio como si hace 4 o 5 años los gama alta costasen 400 euros de salida. El s2 en su día no costaba eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 22:02:58
Usuario muy activo

Cita:
Hay que dejar de fijarse en los números compañero, para muestra el terminal desde el cual has enviado tu mensaje, con 3000mAh que a duras penas saca más de 4h d pantalla. Procesador, pantalla y sobre todo software en conjunto logran esas cifras, puedes mirar los consumos de los compañeros aquí o en XDA, no tienes que basarte en suposiciones. Por esa regla de 3, un Galaxy Alpha debería hacer 2h de pantalla y un iPhone 6S lo mismo.

Cuando estaba la Desire el mercado no estaba tan ni tan extendido ni había la barbaridad de marcas y competitividad que hay ahora. HTC empezó siendo la pionera en Android, antes que Samsung y compañía y eso se notó en su momento. Sobre el M7, se vendieron muchísimos menos que S4, G2 o Z. Y que yo sepa, todos tenían PVP similares.

Atacáis el precio como si hace 4 o 5 años los gama alta costasen 400 euros de salida. El s2 en su día no costaba eso.
+1000
Lo que más gracia me hace de todo esto es que ellos mismos se crean sus propias suposiciones tomándolas como verdades absolutas. De verdad, que pocas luces.
"...seguramente será con el modo avión puesto, con el brillo al mínimo..."
Lo que hay que leer. Éste es el ejemplo perfecto de cómo alguien por activa y por pasiva y sin pruebas contrastables, afirma o asegura que algo es de cierta manera sólo porque él lo piensa, y porque le interesa.
Ignorancia pura y dura. Aun así les mostrarás pruebas concluyentes de que se quivoca y volverá a discrepar una y otra vez, como un circulo vicioso, afirmando nueva mente que "es un fake, cualquiera ha podido editar la captura, puede ser de otro movil..." etc etc.
Pero eh, no te metas con sus móviles porque ahora les interesará sacar solo las virtudes, en algunas ocasiones virtudes ficticias, con tal de quedar por encima.
Muy triste, y de gente que no tiene dos dedos de frente que se engaña así misma contínuamente con autoconvicciones sin sentido.

No me habeis respondido a la pregunta de un par de páginas atrás, no sois capaces?
Os hago otra: Si supuestamente htc lo hace tan mal según vosotros, qué es lo que tienen que cambiar CONCRETAMENTE de sus teléfonos?

Porque no leo mas que comentarios tipo:
-Debe dar un giro de 180 grados
-Si no cambia se van a la quiebra
-Deben cambiar si no quieren irse a pique
-Como no cambien al año que viene htc desaparece.

Señores expertos del tema, sabríais decirme concretamente tooooooodos esos aspectos horriiiibles que tienen sus móviles para salir a flote?
Podriais argumentar un poquito en lugar de repetir una y otra vez las mismas frases que carecen completamente de eso mismo, de argumentos?

A veces me cuesta creer que en este foro haya gente con tan pocas luces. Ridículo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 02/01/16, 22:50:11
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
En fin. 😂

Cita:

Un saludo.
Cita:

Cómo os gusta hablar del G4!!!. Casualmente acabo de hacer un ciclo de batería (el segundo con la 6.0) y le he hecho 4 horas de pantalla con 1 hora de Real Racing 3 (entre la descarga y jugando). Cómo se os queda el cuerpo?. Jajajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 00:02:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cómo os gusta hablar del G4!!!. Casualmente acabo de hacer un ciclo de batería (el segundo con la 6.0) y le he hecho 4 horas de pantalla con 1 hora de Real Racing 3 (entre la descarga y jugando). Cómo se os queda el cuerpo?. Jajajajajaja

Me gusta hablar de los móviles que tengo o he tenido, no los que veo en internet que han salido a la venta. Eso,empezando por ahí.

Con el G4 yo también sacaba 4h de pantalla, 4h 20min... pero más de ahí, nunca. Y mi uso ya lo he dicho muchas veces cual es: wifi y bt siempre activos para el coche, localización cuando me es necesario con strava o runtastic, 4g cuando no tengo acceso al wifi, brillo automático, 3 gmail sincronizados y otra cuenta de correo, mucha navegación web, música, quizás al final del dia si la batería me llega veo un vídeo en la cama, etc... el móvil no lo dejo quieto en todo el día... con el S6 saco 5h de pantalla teniendo 400mah menos que el G4. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 01:52:41
Usuario muy activo

Cita:
Me gusta hablar de los móviles que tengo o he tenido, no los que veo en internet que han salido a la venta. Eso,empezando por ahí.

Con el G4 yo también sacaba 4h de pantalla, 4h 20min... pero más de ahí, nunca. Y mi uso ya lo he dicho muchas veces cual es: wifi y bt siempre activos para el coche, localización cuando me es necesario con strava o runtastic, 4g cuando no tengo acceso al wifi, brillo automático, 3 gmail sincronizados y otra cuenta de correo, mucha navegación web, música, quizás al final del dia si la batería me llega veo un vídeo en la cama, etc... el móvil no lo dejo quieto en todo el día... con el S6 saco 5h de pantalla teniendo 400mah menos que el G4. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Un saludo.
Supongo que el tener 0,4" menos de pantalla tendrá algo que ver.... Y seguro que usas el tema oscuro en Tapatalk y en general. Porque el S6 no lo he tenido pero por casa tengo un Edge Plus y son casi calcados en autonomía.
Y a todo ésto... Yo tardo 5 segundos en volver a tener el 100% de batería. Cuánto tardas tú?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 02:02:28
Baneado

Metedle una pantalla 2k al A9 y a ver cuantas horas de pantalla le sacáis jeje, si es que algunas comparaciones son odiosas
El A9 precio de salida 399 euros y a triunfar, a 750 euros un insulto a la inteligencia

PD Alguien me puede explicar los 65000 puntos de antutu del A9?
No me lo explico :confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 02:28:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Supongo que el tener 0,4" menos de pantalla tendrá algo que ver.... Y seguro que usas el tema oscuro en Tapatalk y en general. Porque el S6 no lo he tenido pero por casa tengo un Edge Plus y son casi calcados en autonomía.
Y a todo ésto... Yo tardo 5 segundos en volver a tener el 100% de batería. Cuánto tardas tú?

No uso tapatalk, y el tema que utilizo es el que viene por defecto, así que déjate de suposiciones ni generalices. Más que la diferencia de 0,4" deberías centrarte en la diferencia entre los paneles de ambas pantallas y sus tecnologías, así como la eficiencia energética de los dos procesadores.

Sobre cuanto tardo en llegar al 100%, menos que tu G4 http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76165.png. Tener que cargar en otro bolsillo con una segunda batería y de tener ambas cargadas siempre me cuesta más que ponerlo a carga unos minutos si tengo que volver a salir de casa y creo que no dará de sí la autonomía. Lástima que haya que invertir más dinero en algo que LG no ha sido capaz de corregir y que ha empeorado respecto al G3.

Decir que un Edge+ tiene la misma autonomía te resta toda la credibilidad, así que dejo de discutir más contigo si haces ese tipo de comentarios sin lógica. Sube pues unas capturas de pantalla si lo tienes ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 02:29:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Metedle una pantalla 2k al A9 y a ver cuantas horas de pantalla le sacáis jeje, si es que algunas comparaciones son odiosas
El A9 precio de salida 399 euros y a triunfar, a 750 euros un insulto a la inteligencia

PD Alguien me puede explicar los 65000 puntos de antutu del A9?
No me lo explico :confused:
El caso es que no la tiene, así que no le busquéis 3 pies al gato. Tampoco la tiene el iPhone 6S y no os veo dando por saco en su subforo.

Venga.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 03:08:43
Baneado

Cita:
El caso es que no la tiene, así que no le busquéis 3 pies al gato. Tampoco la tiene el iPhone 6S y no os veo dando por saco en su subforo.

Venga.
El que sacó el tema de la pantalla fuiste tú si no voy equivocado, presumir de batería con 2000 mah citando al G4 me parece que no es correcto, así que lo de dar por saco te lo guardas... Ok

Por otro lado presumir de batería con un S6 vs un G4 tiene tela porque ambos son malos en batería ni mas ni menos por un igual y no me digas que no es verdad porque si quieres te pongo enlace a un hilo muy curioso del S6 con miles de post echando pestes de la batería de tu móvil

Saludos

PD Aquí el único que puede presumir de batería soy yo con mi Mate7 jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/16, 09:09:38
Usuario muy activo

Cita:
No uso tapatalk, y el tema que utilizo es el que viene por defecto, así que déjate de suposiciones ni generalices. Más que la diferencia de 0,4" deberías centrarte en la diferencia entre los paneles de ambas pantallas y sus tecnologías, así como la eficiencia energética de los dos procesadores.

Sobre cuanto tardo en llegar al 100%, menos que tu G4 http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76165.png. Tener que cargar en otro bolsillo con una segunda batería y de tener ambas cargadas siempre me cuesta más que ponerlo a carga unos minutos si tengo que volver a salir de casa y creo que no dará de sí la autonomía. Lástima que haya que invertir más dinero en algo que LG no ha sido capaz de corregir y que ha empeorado respecto al G3.

Decir que un Edge+ tiene la misma autonomía te resta toda la credibilidad, así que dejo de discutir más contigo si haces ese tipo de comentarios sin lógica. Sube pues unas capturas de pantalla si lo tienes ahí.

Un saludo.
Y soy yo el que no tiene credibilidad? Jajajajaja. Este Tapa.... Es más chivato que el face....aquí es cuando dejo de hablar contigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes