|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre comprado en ECI. En poco más e una semana ya estaba de vuelta. Me habían dicho que sobre quince días. En el parte de reparación de la segunda vez que fue al SAT, a mediados de diciembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Tactil ok, sensor ok." En el parte de reparación, la primera vez que fue al SAT a finales de noviembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar la placa del terminal. Batería deteriorada, se procede a su cambio.. " Yo entiendo que la segunda vez no cambiaron ningún elemento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa eso, ya probe en la oscuridad, tapando el sensor de mil maneras y si me funciona
la verdad a mi no me ocurre ese error, como ya lo mencione me va perfectamente, ya intente todo y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con error
A mí también me estaba pasando. En algunas ocasiones era imposible desbloquearlo. Está con la stock (kdz) y me va todo bien excepto eso.
Lo he solucionado desactivando knock-on en el menú oculto, como apuntó un compañero. Ahora no puedo encenderlo con 2 toques , pero SIEMPRE me funciona el botón. ( apagarlo con 2 toques si puedo porque uso Nova lanchero) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es mas fácil de comprobar. Yo tengo el mismo problema y me di cuenta al ver los post. Colocas el dedo tapando toda la parte superior. Apretas el boton de apagado y se apaga. Sin sacar el dedo trata de encenderlo con boton o doble toque de pantalla y no funcina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío es libre comprado en ECI. En poco más e una semana ya estaba de vuelta. Me habían dicho que sobre quince días. En el parte de reparación de la segunda vez que fue al SAT, a mediados de diciembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Tactil ok, sensor ok." En el parte de reparación, la primera vez que fue al SAT a finales de noviembre, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar la placa del terminal. Batería deteriorada, se procede a su cambio.. " Yo entiendo que la segunda vez no cambiaron ningún elemento. Un saludo. ![]() Si es tema de software no se solucionaria cambiando de rom? Tu cuando lo llevaste que dijiste problema en el sensor y te entró sin problemas en garantia? Otra cosa compi, vivo en asturias y creo que aqui no hay sat, si lo gestiono llamando a lg vienen a por el a casa? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es mas fácil de comprobar. Yo tengo el mismo problema y me di cuenta al ver los post. Colocas el dedo tapando toda la parte superior. Apretas el boton de apagado y se apaga. Sin sacar el dedo trata de encenderlo con boton o doble toque de pantalla y no funcina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si se solucionara con alguna actualizacion... He probado en lolli y el MM y funciona mal en las 2. El lunes tramitaré garantía, os iré conmentando. Encima tu en las llamadas no te pasa que al quitarlo de la oreja para colgar muchas veces se te queda en negro hasta q se cuelga? Es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este h¡lo para comentar que me ha pasado una cosa bastante curiosa y muy mosqueante.
Durante un rato, la parte superior de la pantalla no respondía al touch. Pero solo una pequeña porción de parte superior, y ha sido durante un rato. Luego ha vuelto a funcionar. ¿Alguien más con problemas táctiles?. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si se solucionara con alguna actualizacion... He probado en lolli y el MM y funciona mal en las 2. El lunes tramitaré garantía, os iré conmentando. Encima tu en las llamadas no te pasa que al quitarlo de la oreja para colgar muchas veces se te queda en negro hasta q se cuelga? Es un coñazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de vídeo no me aparece cámara lenta. Lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin entender es que se haya solucionado con una actualizacion de software que te ha hecho lg. En MM me pasa y en lolli tambien. A parte que lo que comentabas en las llamadas se me queda en negro despues de haberlo acercado a la oreja y muchas veces me es imposible colgar.
Si es tema de software no se solucionaria cambiando de rom? Tu cuando lo llevaste que dijiste problema en el sensor y te entró sin problemas en garantia? Otra cosa compi, vivo en asturias y creo que aqui no hay sat, si lo gestiono llamando a lg vienen a por el a casa? Muchas gracias y un saludo ![]() Sí es comprado libre, tienes que tramitarlo con LG y te enviarán un mensajero. Sí es comprado de segunda mano, mejor tramítalo con LG, aunque sea comprado de operadora. Por cierto, al final el problema sucede tanto en LL como en MM, por lo tanto, no es un bug de MM, ¿no?
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 03/01/16 a las 23:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa, lo bloqueo tapo el sensor y ni desbloquea con doble toque, ni con boton de atras, quito el dedo del sensor y todo ok
El mio es un G3 español 16 GB. Por cierto llevo la WOLFPACK , instalada con todos los wipes y por TWRP. Por todo lo demas es verdad que parece otro movil. Última edición por BlackFire73 Día 04/01/16 a las 15:18:10. |
|
|
||||
|
||||
y yo pregunto, para que es el sensor?Quienes dicen que con el sensor tapado no les deabloquea que relean el post, ya que no lo han endentido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mejor el post señores !!! Creo que está bien explicado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el móvil es comprado a una operadora, tienes que tramitar la garantía con ella.
Sí es comprado libre, tienes que tramitarlo con LG y te enviarán un mensajero. Sí es comprado de segunda mano, mejor tramítalo con LG, aunque sea comprado de operadora. Por cierto, al final el problema sucede tanto en LL como en MM, por lo tanto, no es un bug de MM, ¿no? ![]() No es bug de MM, me pasa en lolli tambien, lo que pasa que lolli cuando tu tapas el sensor deja encender por boton, y mm eso no lo permitia, entonces ahora voy tirando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si que se me apaga al acercarlo a la oreja, pero como haya poca luz al ir a colgar la pantalla sigue en negro como si estuvieras tapando el sensor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||