|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de red/cobertura, mirad en redes móviles el tipo de red, que viene en 4G por defecto, a no ser que se haya cambiado, y probad poniendolo en Automático 2G/3G y a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo muchas gracias por la rom y feliz año =) solo una cosita..se que es una tonteria pero soy un poco cortito jejej ¿que significa FULL WIPES? los 3 de siempre no? data,cache,dalvik??
|
|
||||
|
||||
|
Marchando configuración.
Lo primero, poner la fuente al máximo que la letra está super nana y a uno le gusta a tope de grande. Seguimos......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que esperaba, bien jugado chicos... descargando.................
|
|
|
||||
|
||||
|
El menu de apagado es el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A instalarlo que voy, gracias por la rom team!
|
|
||||
|
||||
|
no me deja guardar contactos en la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro pero no ha sido nada.
Al flashear el zip makepermissive y darle a reiniciar se ha quedado pillado en la bootanimación como 5 minutos. He tenido que quitar la batería y encender de nuevo. Se ha encendido bien iniciando de nuevo pero ahora solo 45 apps Ahora está todo normal. Sigo probando, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo la rom como no...
Pero hay una tonteria que os queria comentar y me sigue pasando desde la primera MM. A ver si hay algun parroquiano que como a mi le flipe el juego piano tiles 2,no se que demonios pasa con esta MM que las canciones empiezan bien pero como al minuto mas o menos empieza a laguearse y a dar molestos tirones. Se que es una estupidez y que no tiene importancia,pero me gusta tanto ese juego que es casi el unico al ke jugaba y ahora pues es desagradable. Lo digo por saber si le pasa a alguien mas o soy solo yo.
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo la rom como no...
Pero hay una tonteria que os queria comentar y me sigue pasando desde la primera MM. A ver si hay algun parroquiano que como a mi le flipe el juego piano tiles 2,no se que demonios pasa con esta MM que las canciones empiezan bien pero como al minuto mas o menos empieza a laguearse y a dar molestos tirones. Se que es una estupidez y que no tiene importancia,pero me gusta tanto ese juego que es casi el unico al ke jugaba y ahora pues es desagradable. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo habia leido de eso tambien,si es que lo que mas jode es que es un juego super simple,sin grandes graficos ni nada parecido ir tocando canciones al piano segun salen unas teclas en forma de cuadrados muy simple pero super adictivo. Y ahora jugar deprime... ![]() ![]() ![]() Este es por si interesara a alguien https://play.google.com/store/apps/d...y.tiles2&hl=es Y te lo recomiendo sergio .. FUNCIONANDO BIEN CLARO!!!
|
||||
|
||||
|
Alguno que venga de cyanogen sabe decirme si esta ROM puede competir en fluidez con ella?
A mí me resulta muy difícil de creer o imposible viendo la stock 5.0.1 pero quién sabe... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede cualquier otra competir con esta??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y al 100% , una pregunta, hay que instalar la app de superuser, o kingroot hace lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|