![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande
El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande ![]() Leemos en teknofilo.com Lentamente los rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus van tomando forma, y por el momento ya sabemos que la próxima iteración del iPhone contará con algún tipo de protección frente al agua y que desaparecerá el conector para auriculares. En su lugar, un accesorio para el puerto Lightning ofrecerá una solución para aquellos que quieran escuchar música mediante auriculares. Además el lector de huella dactilar podría estar integrado en la pantalla. Ahora ha surgido un nuevo rumor que afirma que Apple ofrecerá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB de almacenamiento interno. Esto es el doble de capacidad que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus más potente. Además esperamos que Apple incremente la capacidad de la batería del iPhone 7 Plus de los 2750 mah que encontramos en el iPhone 6s Plus a 3100 mAh. Esto es casi un incremento de casi un 13 por ciento de capacidad. Aunque una presentación reciente de China Mobile mostraba que el iPhone 7c llegará en abril, no esperamos ver los iPhone 7 y iPhone 7 Plus hasta septiembre. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el 6S Plus de 128GB cuesta 1.079€, así que el 7 Plus de 256GB igual lo vemos por los 1.150€ o igual se les va la pinza a los 1.199€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión basica seguira siendo de unos insultantes 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro imagino algo asi 16-64-128-256 (849/949/1049/1149)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita de que reconozca que esta empresa tiene "algo" , que magnetiza a los compradores a comprarlos sin importar el precio. Y ciertamente es la única empresa que puede hacer esto que duda cabe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ese precio lo seguirán comprando los fans de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar, no hay más.
Es como todo, a unos les parecerá una burrada a otros no, depende mucho del poder adquisitivo De todos modos veremos por cuanto salen los nuevos S7, que es su directo rival en precios no sea que nos llevemos una "buena" sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Cliente de Apple: Lo que faltaba, quitar el conector de auriculares. La idea de "exclusividad" de Apple va a joder a más de un usuario que, como yo, ya tenga unos buenos cascos y no podamos utilizarlos con los nuevos iPhone...
-Empresario de Apple: A no ser que te vendamos un iCacharro que por 20€ convierta la clavija de tus auriculares en un puerto Lightning. ...y así, con esta política de mercado, es como se enriqueció Apple. FIN.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en otras compañías es engañar, aquí se llama magnetismo...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece catatonico la m,anera en magnifican los nuevos lazamientos en algunos medios, en fin ojal se supere y le de briillo a los telefonos en 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
3100mah para un terminal "supuestamente" tope de gama es penoso. termninales de 100 ya incorporan mejores baterias.
pero bueno, total esto da igual , quien compre esta clase de moviles lo hara por la manzana y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hecho los deberes a tiempo, tiene sus beneficios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que más de 128GB sean necesarios, de hecho para mí 128 son "demasiados". Eso sí, esperemos que la capacidad mínima se amplíe a 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te has comprado un pedazo "USB OTG" que cuesta su dinero, y ahora vienen todos con usb-C???? como ya está pasando en android??? pues tendrás que comprar otro. o quedarte sin usb-otg
|
|
|
|
|
Cita:
Igual que lo de la huella en la pantalla, no sirve de nada si no quitas el boton gigante que tiene que hace un marco enorme, solo para tener mas dedazos en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 256GB me parece una exageración. Antes preferiría que aumentasen la capacidad mínima de los 16GB a los 32GB o incluso 64GB de mínima. Así la cosa quedaría 64GB, 128GB y 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo que a uno le parece inútil para otro no lo es Y siempre está la opción de no comprarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece esencial la toma de auriculares.
si hacen eso se acabo iphone para mi, asi de claro, no voy a andar con un maldito adaptador a todas partes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande

Lentamente los rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus van tomando forma, y por el momento ya sabemos que la próxima iteración del iPhone contará con algún tipo de protección frente al agua y que desaparecerá el conector para auriculares. En su lugar, un accesorio para el puerto Lightning ofrecerá una solución para aquellos que quieran escuchar música mediante auriculares. Además el lector de huella dactilar podría estar integrado en la pantalla. Ahora ha surgido un nuevo rumor que afirma que Apple ofrecerá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB de almacenamiento interno. Esto es el doble de capacidad que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus más potente. Además esperamos que Apple incremente la capacidad de la batería del iPhone 7 Plus de los 2750 mah que encontramos en el iPhone 6s Plus a 3100 mAh. Esto es casi un incremento de casi un 13 por ciento de capacidad. Aunque una presentación reciente de China Mobile mostraba que el iPhone 7c llegará en abril, no esperamos ver los iPhone 7 y iPhone 7 Plus hasta septiembre. 

no sea que nos llevemos una "buena" sorpresa.