|
||
|
||||
|
||||
A toda la gente de españa saber que desde agosto las compañias de telefonia estan OBLIGADAS a dar el numero de desbloqueo de sim, en las webs de las compañias teneis apartados para solicitarlo GRATUITAMENTE siempre que esteis al corriente de pago
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes
Se puede hacer todo el proceso sin poseer tarjeta SIM de la compañia del telefono? Ya soy root, y tengo versión 4.3, puedo liberarlo gratuitamente? |
|
||||
|
||||
El terminal lo compraste tu a una compañia? si es asi deberias poder solicitar sin problema el codigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes. hice todos los pasos y me da todo como dice el tuto, pero al incertar un sim de otra compania me pide el pin!
|
|
||||
|
||||
hice todos los pasos 2 veces me sale unlocked, todo verde pero cuando pongo un sim de otra operadora nada..... me pide el pin. soy de argentina y tengo un s3 de personal y lo queria usar para movistar
|
|
||||
|
||||
Creo post
Última edición por Eastwood_Revenge Día 23/03/15 a las 18:17:11. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un SGIII y ya se pasó la permanencia con la operadora. Me facilitaron el codigo de desbloqueo pero al meterlo me dice que es erróneo.
Meto la sim de otro operador y meto el código y me dice que es erróneo. Al llamar a Yoigo me dicen que ese código es único y que intentarán mandarme otro nuevo pero que no se comprometen a nada. Entonces me dispuse a liberarlo con este método. Decir que llevo todo stock, 4.3. He hecho todos los pasos que poneís aquí, la aplicación me dice que está unlocked como en la imagen del principio del post, pero al meter la sim del otro operador me sigue pidiendo el código de bloqueo de red.¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un SGIII y ya se pasó la permanencia con la operadora. Me facilitaron el codigo de desbloqueo pero al meterlo me dice que es erróneo.
Meto la sim de otro operador y meto el código y me dice que es erróneo. Al llamar a Yoigo me dicen que ese código es único y que intentarán mandarme otro nuevo pero que no se comprometen a nada. Entonces me dispuse a liberarlo con este método. Decir que llevo todo stock, 4.3. He hecho todos los pasos que poneís aquí, la aplicación me dice que está unlocked como en la imagen del principio del post, pero al meter la sim del otro operador me sigue pidiendo el código de bloqueo de red.¿Alguien sabe porque puede ser? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con este método solo funciona en roms 4.1 o con módem anterior a mg4. Lo que quiero decir, es que no te funcionará estando con la 4.3, y tampoco puedes bajar una versión 4.1 de Android porque quedarás sin imei. Te queda esperar el nuevo código o ir a un servicio técnico que lo liberen por imei. También HTCmania cuanta con liberación por imei, pagando eso sí obviamente, con el doctor sim.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Con este método solo funciona en roms 4.1 o con módem anterior a mg4. Lo que quiero decir, es que no te funcionará estando con la 4.3, y tampoco puedes bajar una versión 4.1 de Android porque quedarás sin imei. Te queda esperar el nuevo código o ir a un servicio técnico que lo liberen por imei. También HTCmania cuanta con liberación por imei, pagando eso sí obviamente, con el doctor sim.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta con chincheta porque es tema antigua de cuando se podía liberar así sin más, aun funciona pero para roms con Android 4.1 y módem anterior a mg4.
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Por lo mismo tema antiguo, como muchos otros en el cual el creador del hilo o se cambio de móvil o dejo htcmania
|
|
||||
|
||||
y si hice downgrade? sirve? estoy en android 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Buenas
quiero desbloquear un S3 que tengo, porque ya me cumplió el contrato con la operadora. El caso es que no soy root y me gustaría poder liberarlo yo sin tener que gastarme dinero. Como puedo hacerlo? porque en la primera página viene un tutorial, y me pide ser root. Además es android 4.3 Hay alguna forma que funcione? no quiero rootearlo. gracias. Última edición por Catt Día 07/09/15 a las 23:57:26. |
|
|
||||
|
||||
Oigan y si tengo la versión 4.3? tengo que hacer downgrade o ya perdí la oportunidad de este método?
|
![]() |
![]() |
||||||
|