|
||
|
|
||||
|
||||
Decepción
EDITO:
Metí la última ROM .eu y de momento adiós problemas... Este movil no es para todos los públicos. Hola, Compré el RN2 tras mucho mirar reviews por internet y ver que lo ponian por las nubes. Tras 3 dias con el noto que: - la bateria sencillamente se diluye, no dura NADA - De vez en cuando se queda pillado en chome o en instagram y tarda como 30 segundos en cargar de nuevo - el screenlock a veces tengo que deslizarlo 3 o 4 veces para arriba porque no lo pilla -etc Vengo de un Samsung Note2 pensando que iba a dar un salto tremendo y me he quedado ![]() Lo que no se es si será un problema de la ROM... venia ya con idioma español y la version de MIUI 7.00.66.00 (estable), pero joe, parece que es obligatorio ponerte a trastear el movil y para usuarios muy principiantes como yo es un problema. Un saludo Última edición por Galle206 Día 03/01/16 a las 18:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha dicho 288 veces, si no te gusta trastear un poco con el movil, xiaomi no es tu marca
Y respecto a tus problemas a mi la bateria me dura el dia entero e incluso mas, el rendimiento va de 10, pero si tienes esa mierda de rom super mal optimizada es normal que te pasen estas cosas Actualizalo, pruebalo unos dias y luego nos vuelves a contar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ese movil le pasa algo. Instala la rom q recomiendan en el foro y actualiza... Asi me va a mi perfecto...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compré el RN2 tras mucho mirar reviews por internet y ver que lo ponian por las nubes. Tras 3 dias con el noto que: - la bateria sencillamente se diluye, no dura NADA - De vez en cuando se queda pillado en chome o en instagram y tarda como 30 segundos en cargar de nuevo - el screenlock a veces tengo que deslizarlo 3 o 4 veces para arriba porque no lo pilla -etc Vengo de un Samsung Note2 pensando que iba a dar un salto tremendo y me he quedado ![]() Lo que no se es si será un problema de la ROM... venia ya con idioma español y la version de MIUI 7.00.66.00 (estable), pero joe, parece que es obligatorio ponerte a trastear el movil y para usuarios muy principiantes como yo es un problema. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por cetecillou Día 02/01/16 a las 23:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta más que dicho, leer un poquito por favor
Prácticamente todas las roms que vienen de China no valen para nada, no están optimizadas. Nada más recibirlo como dicen por todos lados, es que hay que cambiarla rom Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un aparato ....instala una ROM estable eu .... Veras ke diferencia ....
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si casi seguro estoy que debe ser por culpa de la Rom que trae, yo estoy actualizando mediante OTA y no tengo ningún problema como a otras personas les ocurre intenta averiguar si tienes la Ultima Rom via ota y si te deja actualizar desde ahi en caso de que no te deje instala TWRP y a continuacion una Rom que tenga buenos comentarios o que te guste, mirate los temas fijos de este hilo. Personalmente yo tengo la ultima eu de xiaomi (semanal) y la verdad muy contento con ella. No te preocupes que no creo que le hagas nada malo a tu terminal, solo atrevete y veras que es realmente facil, lee mucho pregunta lo que no sepas y en este foro te ayudaremos. Yo lo tengo y estoy muy contento. Hace poco le arregle de un brickeo con un tema fijo tambien a una muchacha este mismo movil que no supo hacerlo bien y es muy sencillo la verdad. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Via OTA es con la app que viene instalada "Actualización"??? Me pone que no hay actualizaciones disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui pero comonte dicen cambia el recovery e instala una Roms, ya veras que diferencia y eso lee y lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos terminales les cuesta hacer el cambio de la supuesta rom "original" con cual viene el telefono, pero podrias probar primero con esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24351979186684313 Con suerte no te dara problemas y luego ya instalas el TWRP recovery de aqui, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 A ver si tienes suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio instalar una ROM en condiciones ( estables o semanales de xiaomi.eu o lo que encuentres de MIUI por aqui en el foro.
A algunos terminales les cuesta hacer el cambio de la supuesta rom "original" con cual viene el telefono, pero podrias probar primero con esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24351979186684313 Con suerte no te dara problemas y luego ya instalas el TWRP recovery de aqui, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 A ver si tienes suerte ;) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por lo compis, yo me leí y vi los tutos que hay por aquí y cuando m llegó el móvil no duro ni 10 minutos la rom q traía de china.
Uso la semanal de xiaomi.eu y muy contento en cuanto batería y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa va perfecta y no hace falta cambiar recovery ni nada . lo de la memoria es normal . ya tienes móvil para rato y si te animas a cambiar el recovery podrás probar alguna CM 12.1 ke van también muy bien ... solo es cuestión de leer los foros e ir cogiendo los conceptos ... animo.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener alguna app también instalada, lo normal que ocupe el sistema es dependiendo de la rom entre 1/2 Gb, también cuenta con que el móvil "no es de 16 Gb" siempre vienen todos los móviles con algo menos de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi este movil para regalo a mi hermano y lo encendi para ver que funcionaba bien etc y efectivamente va muy fluido sin fallos,asi que compre otro para mi y llevo un par de dias con el y todo perfecto,fluido sin lag,sin parones de nada,la bateria aun no puedo decir mucho,es cierto que si le das caña ves que va bajando..lo normal,en uso normal veo que aguanta bien.
A mi los dos moviles me vino con Miui 7 5.10.22 beta español y es una pasada de fluido y en mi caso no toque nada ni meti roms ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compré el RN2 tras mucho mirar reviews por internet y ver que lo ponian por las nubes. Tras 3 dias con el noto que: - la bateria sencillamente se diluye, no dura NADA - De vez en cuando se queda pillado en chome o en instagram y tarda como 30 segundos en cargar de nuevo - el screenlock a veces tengo que deslizarlo 3 o 4 veces para arriba porque no lo pilla -etc Vengo de un Samsung Note2 pensando que iba a dar un salto tremendo y me he quedado ![]() Lo que no se es si será un problema de la ROM... venia ya con idioma español y la version de MIUI 7.00.66.00 (estable), pero joe, parece que es obligatorio ponerte a trastear el movil y para usuarios muy principiantes como yo es un problema. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier terminal, o mejor dicho, los más afortunados, tenemos la OPCION de poder actualizar el sistema, algo que pintes como lo pintes, es una ventaja y una garantía de futuro. No es obligatorio, pero si muy recomendable, incluso lo es hoy en día en cantidad de aparatos que llevan un software, véase mi televisor, mi receptor de satélite, el Windows XP, etc. Tampoco hay que ser ni "beta tester" ni alma máter de Android. ![]() Para eso tenemos las actualizaciones vía OTA, algo que suele tomarse su tiempo y por lo que los que son justo al revés, los impacientes, acabamos por desesperarnos e instalamos manualmente, algo que a su vez, en este terminal es tan fácil, rápido y seguro, que da risa, especialmente cuando has pasado por otros "perros". No se... al final veo que lo has actualizado, y por lo tanto has visto que tiene su proceso como todo aparatejo de hoy en día... A lo mejor no es un teléfono ideal para dárselo a la abuela, pero oye... creo que hay que ser mas honesto, HUBICARSE y reconocer que por 130€ te están dando un buen equipo, muy bueno, demasiado como para andarle buscando tantos defectos y criticas. Es mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio instalar una ROM en condiciones ( estables o semanales de xiaomi.eu o lo que encuentres de MIUI por aqui en el foro.
A algunos terminales les cuesta hacer el cambio de la supuesta rom "original" con cual viene el telefono, pero podrias probar primero con esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24351979186684313 Con suerte no te dara problemas y luego ya instalas el TWRP recovery de aqui, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 A ver si tienes suerte ;) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||