|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito stock rom para xt-1021 que sea cid 10
Tengo un moto E xt 1021 primera generación con sistema Blur_Version.21.12.51.condor_cricket.cricket.en.US . Traté de actualizarlo a android 5.1 a través de comandos de fastoot con una ROM de Brasil que vi en Internet en un tutorial (que me embarcó por cierto). El teléfono ahora se queda en modo fastboot. Luego descubrí que es un modelo cid10 que no aplica para desbloqueo del bootloader (un poco tarde me di cuenta). Ahora he leído que solo podré instalar una Stock ROM original, pero no encuentro ninguna. ¿Es así?
Este móvil lo tenía hace solo un mes y me costó 120 usd. (en Cuba son bastantes caros los teléfonos). Agradecería ayuda para poder salvarlo. Sigue encendiendo en modo fastboot. Última edición por iskrahaciendoalmas Día 11/12/15 a las 15:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filefactory.com/folder/75...how=100&page=1
Ahí están todas las rom Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 820154
http://www.filefactory.com/folder/75...how=100&page=1
Ahí están todas las rom Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk ![]() CRICKET_XT1021_4.4.4_KXC21.5-51_cid16_CFC.xml.zip RETLA_XT1021_4.4.4_KXC21.5-40_cid12_CFC.xml.zip XT1021_CONDOR_RETBR_5.1_LPC23.13-34.2_cid12_CFC.xml.zip Si crees que alguna de las rom que está ahí me puede servir, ¿pudieras decirme cuál? Adjunto las características de mi móvil obtenidas con el comando fastboot getvar all Muchas gracias por tu respuesta! E:\PROGRAMAS\android +++\moto e\XT1021_CONDOR>fastboot devices Última edición por iskrahaciendoalmas Día 12/12/15 a las 00:20:01. Razón: Porque no se subió bien el adjunto y lo puse mejor en el contenido del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
La primera sería paras tu teléfono
Revisa que tiene que haber 5.1,supongo Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy descargado ahora esta ROM para seguir probando. http://download1096.mediafire.com/7e...sall.en.03.zip Como tengo bootloader bloqueado no necesitaría una rom que fuera cid10? ¿Por qué no encuentro en todo internet una? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lamento decirlo pero como habras leido en mi post dedicado a saber sobre como instalar roms.
Cricket no permite la instalacion de software diferente al de ellos Además tener en cuenta que No se podrá desbloquear el bootloader por poseer el cid 10 (Motorola varias veces ha indicado que ciertos Cid no se pueden desbloquear porque ellos no trabajan con ellos y por cosas de ley de las compañias etc etc) en realidad es un buen lío en el que te metiste. La verdad yo solo pude obtener a mi moto e vivo de nuevo cambiandole la placa, pero ya estariamos hablando de cambiar todo el tlf prácticamente, aunque yo tome ese riesgo, es lo que mas te recomiendo que hagas. Puede que salga caro pero recuperarás tu motorola. Saludos amigo y suerte Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lamento decirlo pero como habras leido en mi post dedicado a saber sobre como instalar roms.
Cricket no permite la instalacion de software diferente al de ellos Además tener en cuenta que No se podrá desbloquear el bootloader por poseer el cid 10 (Motorola varias veces ha indicado que ciertos Cid no se pueden desbloquear porque ellos no trabajan con ellos y por cosas de ley de las compañias etc etc) en realidad es un buen lío en el que te metiste. La verdad yo solo pude obtener a mi moto e vivo de nuevo cambiandole la placa, pero ya estariamos hablando de cambiar todo el tlf prácticamente, aunque yo tome ese riesgo, es lo que mas te recomiendo que hagas. Puede que salga caro pero recuperarás tu motorola. Saludos amigo y suerte Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk ![]() Gracias a uds por su ayuda y rápida atención! Feliz 2016!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iskrahaciendoalmas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te doy las gracias por tu respuesta! Feiz año nuevo para ti y lo mejor para este sitio web que es de gran ayuda para los locos como yo que se aventuran en viajes difíciles con la tecnología, jajaja. Si hubiera encontrado este site antes de ponerme a instalar roms en mi móvil, simplemente hubiera aprendido lo necesario para evitar esta pequeña catástrofe. Como vivo en Cuba, mi mejor opción es comprarme otro móvil de momento, porque una placa igual de moto E me costará casi lo mismo, y este lo tendré reservado para alguien que se le rompa el táctil o algo así.
Gracias a uds por su ayuda y rápida atención! Feliz 2016! ![]() ![]() ![]() Pues creó que la situación de tu país es parecida a la mía (Soy venezolano) Si quieres darle uso a tu moto e en ese estado, vendelo por piezas, aunque ya es de tu parte si quieres venderlo o no. Buena suerte amigo comprando otro móvil! Saludos ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||