Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/15, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

PROMOCIÓN DE AÑO NUEVO!!

Como seguro que estabais esperando desde Gearbest queremos ayudarte a que cumplas tus nuevas metas para este nuevo año 2016 así que te lo vamos a poner fácil con nuestras increíbles rebajas, quieres ponerte en forma? no te preocupes!! Nosotros ponemos a tu disposición los mejores gadgets para hacer deporte y ponerte en forma de la mejor manera!!
Que también quieres pasar más tiempo con tu familia? No te preocupes que también queremos ponértelo más fácil!! Te ofrecemos una increíble gama de proyectores y juguetes para pasar más tiempo y divertirte con toda la familia!!
Y LA MEJOR CATEGORÍA DE TODAS!!
Ahorra dinero con nuestros chollazos!! Podrás comprar los mejores productos, los más vendidos de este 2015 al mejor precio y con confianza!! No te lo pierdas y mira todos los productos en promoción y ´responde a tus preguntas desde aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-208.html

Viejo 29/12/15, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
toni0077 toni0077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: vive z k910
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni0077 Ver Mensaje
Hola buenas,hice un pedido al almacen de europa de un redmi note 2 prime y solo me han dado esto:W1512251319290648 ,podias decirme cuando dan el numero de traking y cuanto el tarda el envio a españa,que llegue pronto que es un regalo ,gracias ya diras. Posdata:Ahora he visto la primera pagina...hasta el 28 nada...
Bueno,el dia 28 puntuales ya me lo han enviado con el correspondiente numero de track,gracias @Mika
Viejo 29/12/15, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
toni0077 toni0077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: vive z k910
 Cita: Originalmente Escrito por chusbiker Ver Mensaje
mira lo que me pasa a mi con el mismo telefono. "no hay stock" y no actualizan la pagina en estas fechas y que juegen asi con la gente no lo entiendo.

Dear XXXX

Sorry for replying late.Thank you very much for your recent message.

Unfortunately, this order is not ready yet. The item your ordered is a hot sale and there have been significant supply issues with the manufacturer.We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.

Regarding item(s), we expect to receive the goods in 7 to 15 days.We have 3 options to offer:

1. We kindly ask you to wait. Once we received the stock from the vendor,we will ship your package immediately.

2. Change the item,please browse our website to find a similar item and send us the link(url) of the item you would like instead by replying to this message.

3. Cancel the item and we will refund you on your wallet for future purchase.

We will do our best to help you and we wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.

Thank you so much for your kind understanding and patience.

Best regards

Pearl

Gearbest Customer Service

http:www.gearbest.com
Espero que te hayan solucionado a ti tambien,saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Había adquirido varias cosas anteriormente en esta tienda sin tener ningún problema, había escuchado que existe mucho engaño con los supuestos "stocks" y no sabía que pensar... pero definitivamente me uno a la opinión de aquellos que han sido engañados con el stock de un producto en esta tienda.

Os cuento mi caso... recientemente contacté con el servicio de atención al cliente, mediante el chat de su web, para preguntar la disponibilidad de 3 productos (2 tablets y 1 reloj), les comentaba que me era urgente por que eran unos regalos para Reyes y los quería de su almacén en Europa, les mando links de los 3 productos y me confirman que estan los 3 disponibles en su almacen de Europa.

Dos de esos productos que os comento eran tablets, pregunté disponibilidad por si no había una, comprar la otra (me era indiferente). Finalmente cierro el pedido con 1 Tablet y 1 Reloj... pero al día siguiente, hablando con mi pareja, me comentaba que estaría bien cambiar nuestra vieja tablet y tener una nueva para nuestra hija, así que como ya sabía que tenían stock en Europa y, además, como tenía curiosidad por ver la tablet que descarté anteriormente, procedí a comprarla.

Por lo que tengo 2 pedidos, realizados con 24 horas de diferencia... pués bien, el segundo de los pedidos ya esta en camino, sin embargo del primero no tengo ningún tipo de noticias (y es el que realmente me era urgente, jeje), contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar y me dicen que "estan probando el producto y lo enviarán pronto"... ¿perdón? que estais echando una partidas al Candy Crash en la tablet o que?

En definitiva, que mienten más que hablan con los temas de Stock de sus productos... y lo que más rabia da es que contactes previamente, para asegurarte por que es algo urgente y encima tengas que soportar que te digan que SI están en stock, cuando NO lo están.
Viejo 30/12/15, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Que decir de gearbest... Un 10 para ellos. El día 11 de noviembre pedí unos xiaomi hybrid, era día 26 y aun no se habían enviado así que estaba preocupado. Por suerte el día 18 llegaron, sin embargo una semana antes abrí disputa en paypal y me dieron el dinero. A día de hoy me encuentro con 20 euros en mi bolsillo y unos hybrid gratis. Pocas tiendas hacen esto y aunque no me fiaba mucho de la tienda por los comentarios mi experiencia ha sido satisfactoria. Gracias gearbest, tiene mi +1

Sent from my MX5 using Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Viejo 30/12/15, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Había adquirido varias cosas anteriormente en esta tienda sin tener ningún problema, había escuchado que existe mucho engaño con los supuestos "stocks" y no sabía que pensar... pero definitivamente me uno a la opinión de aquellos que han sido engañados con el stock de un producto en esta tienda.

Os cuento mi caso... recientemente contacté con el servicio de atención al cliente, mediante el chat de su web, para preguntar la disponibilidad de 3 productos (2 tablets y 1 reloj), les comentaba que me era urgente por que eran unos regalos para Reyes y los quería de su almacén en Europa, les mando links de los 3 productos y me confirman que estan los 3 disponibles en su almacen de Europa.

Dos de esos productos que os comento eran tablets, pregunté disponibilidad por si no había una, comprar la otra (me era indiferente). Finalmente cierro el pedido con 1 Tablet y 1 Reloj... pero al día siguiente, hablando con mi pareja, me comentaba que estaría bien cambiar nuestra vieja tablet y tener una nueva para nuestra hija, así que como ya sabía que tenían stock en Europa y, además, como tenía curiosidad por ver la tablet que descarté anteriormente, procedí a comprarla.

Por lo que tengo 2 pedidos, realizados con 24 horas de diferencia... pués bien, el segundo de los pedidos ya esta en camino, sin embargo del primero no tengo ningún tipo de noticias (y es el que realmente me era urgente, jeje), contacto con el servicio de atención al cliente para preguntar y me dicen que "estan probando el producto y lo enviarán pronto"... ¿perdón? que estais echando una partidas al Candy Crash en la tablet o que?

En definitiva, que mienten más que hablan con los temas de Stock de sus productos... y lo que más rabia da es que contactes previamente, para asegurarte por que es algo urgente y encima tengas que soportar que te digan que SI están en stock, cuando NO lo están.
pero si hay stock, si te dijo mi compañero desde el chat que lo están probando es porque si hay stock, creo que es mejor que se pruebe para que cuando te llegue no esté el producto defectuoso y tengas que mandarlo de vuelta...
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Que decir de gearbest... Un 10 para ellos. El día 11 de noviembre pedí unos xiaomi hybrid, era día 26 y aun no se habían enviado así que estaba preocupado. Por suerte el día 18 llegaron, sin embargo una semana antes abrí disputa en paypal y me dieron el dinero. A día de hoy me encuentro con 20 euros en mi bolsillo y unos hybrid gratis. Pocas tiendas hacen esto y aunque no me fiaba mucho de la tienda por los comentarios mi experiencia ha sido satisfactoria. Gracias gearbest, tiene mi +1

Sent from my MX5 using Tapatalk
Y vas a devolvernos el dinero al tener el producto?
Viejo 30/12/15, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ONDA V919
  • Windows 10
  • 4GB de RAM
  • 64GB de ROM
  • Pantalla de 9,7 pulgadas
  • Pantalla IPS Retina
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de 7200mAh
LINK: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html
Viejo 30/12/15, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
manitri manitri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Buenas Gearbest, tengo pensado comprar un telefono xiaomi redmi 2 pro en almacen de europa, ¿vendría este en multilenguaje con la rom europea?, y si tengo que cambiar la rom ¿habría problema con la garantia? Gracias.
Viejo 30/12/15, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
pero si hay stock, si te dijo mi compañero desde el chat que lo están probando es porque si hay stock, creo que es mejor que se pruebe para que cuando te llegue no esté el producto defectuoso y tengas que mandarlo de vuelta...
¿Entonces me estas diciendo que unos productos si son comprobados y otros no?

A mi no me importa esperar un producto, no me importa que necesiten X días para comprobar que funciona correctamente, lo que no entiendo es que preguntes por un producto en concreto, informes que lo necesitas lo antes posible, te digan SI a todo y una vez realizas el pedido te encuentras que llevan 5 días "probando el producto"... sin embargo, otro producto pedido después de similares características es enviado a las 24 horas.

Era tan sencillo como decirme: Este producto no esta en Stock, este otro Si... y ya esta!!! Por que vuelvo a repetir, me era indiferente uno u otro, lo único que quería era velocidad de entrega.
Viejo 31/12/15, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manitri Ver Mensaje
Buenas Gearbest, tengo pensado comprar un telefono xiaomi redmi 2 pro en almacen de europa, ¿vendría este en multilenguaje con la rom europea?, y si tengo que cambiar la rom ¿habría problema con la garantia? Gracias.
viene con multilenguaje y en caso de que tuvieras que cambiar rom estaría en garantía

Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
¿Entonces me estas diciendo que unos productos si son comprobados y otros no?

A mi no me importa esperar un producto, no me importa que necesiten X días para comprobar que funciona correctamente, lo que no entiendo es que preguntes por un producto en concreto, informes que lo necesitas lo antes posible, te digan SI a todo y una vez realizas el pedido te encuentras que llevan 5 días "probando el producto"... sin embargo, otro producto pedido después de similares características es enviado a las 24 horas.

Era tan sencillo como decirme: Este producto no esta en Stock, este otro Si... y ya esta!!! Por que vuelvo a repetir, me era indiferente uno u otro, lo único que quería era velocidad de entrega.
esto quiere decir que el otro producto ya ha sido comprobado, así de fácil compañero, no entiendo tu enfado en este caso, ya que me parece que es entendible que se revisen las cosas y si una se ha enviado y la otra te dicen que se estaba revisando no es raro, ya que no comprueban todo a la vez y al tiempo, es imposible
Viejo 31/12/15, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEPHONE ELE EXPLORER
No te pierdas la cámara deportiva que ha sacado la marca Elephone, hasta ahora siempre había sorprendido con smartphones pero no te pierdas lo último!! Acaban de sacar una sport camera para que puedas grabar esos increíbles momentos de tu vida!! Con una increíble cámara, buenos componentes, buena lente, a un precio increíble!! Y a eso le añadimos los accesorios que nos han fabricado para que podamos adaptarla a cualquier situación en la que nos podamos ver envueltos con ella!! Y es que el paquete ya contiene muchísimos accesorios para que su uso sea más comodo y divertido en cualquier situación!! Grabate haciendo cosas increíbles!!
LINK: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_265306.html
Viejo 31/12/15, 06:52:34
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

@gearbest tienes un privado
Viejo 01/01/16, 07:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Rebaja] XK X250 - A 5.8G FPV Quadcopter sólo $74.39!!

XK X250 - A 5.8G FPV Quadcopter

Link: http://www.gearbest.com/rc-quadcopte...198.html?wid=1
Precio: $74.39

XK K120 6CH Flybarless RC Helicopter RTF

Link: http://www.gearbest.com/rc-helicopte...406.html?wid=1
Precio: $139.89
Viejo 02/01/16, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Nuevo] Teclast X98 Plus Windows 10 + Android 5.1 a precio $198.99!!

Nuevas Tabletas a Partir de $66.26!!!

1) Teclast X98 Plus Windows 10 + Android 5.1 Tablet PC

Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html
Precio: $198.99

2) Cube iWork 10 Ultrabook Windows 10 Tablet PC

Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_284610.html
Precio: $165.49

3) Teclast P80 3G Phablet

Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286683.html
Precio: $74.39

4) AOSON M701FD EU Version 4G Phablet Android 5.1

Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_281630.html
Precio: $66.26
Viejo 02/01/16, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Kirihito Kirihito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9
@gearbest tienes un privado.
Viejo 02/01/16, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Estoy viendo que el Redmi Note 3 lo tenéis en el almacén de EU y solo a 10€ más, ¿qué diferencias hay entre pedirlo a China o a EU? Supongo que el tema Aduanas no? y que tardaría menos.

Un saludo.
Viejo 03/01/16, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Montevil Montevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola buenas tardes estaba interesado en tablet Teclast X98 Aire III, hay algún cupon para rebajar el precio. Regalan puntos para el nuevo año. Muchas gracias un saludo.
Viejo 03/01/16, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
a.bermejoj a.bermejoj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola @gearbest ,

El 6 de noviembre compré dos xiaomi *mi4i y 2 MESES después todavía no han ll*egado, al parecer se han perdido/robado *en Correos. Después de escribiros varios* tickets y recibir siempre copia-pegas *diciendo que esperara unos días, solicit*o que enviéis los teléfonos de nuevo ya *que pagué el seguro de robo/pérdida.

Quiero una solución y no más largas y excusas porque entonces procederé por otras vías.
Viejo 04/01/16, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Estoy viendo que el Redmi Note 3 lo tenéis en el almacén de EU y solo a 10€ más, ¿qué diferencias hay entre pedirlo a China o a EU? Supongo que el tema Aduanas no? y que tardaría menos.

Un saludo.
desde china se envía desde china, tarda más y puede haber aduanas, desde EU se envía desde UK tarda menos y sin riesgo de aduanas
 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
Hola @gearbest ,

El 6 de noviembre compré dos xiaomi *mi4i y 2 MESES después todavía no han ll*egado, al parecer se han perdido/robado *en Correos. Después de escribiros varios* tickets y recibir siempre copia-pegas *diciendo que esperara unos días, solicit*o que enviéis los teléfonos de nuevo ya *que pagué el seguro de robo/pérdida.

Quiero una solución y no más largas y excusas porque entonces procederé por otras vías.
manda email a [email protected]
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/16, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INCREÍBLES DESCUENTOS EN PRODUCTOS XK!!

En gearbest estamos que lo tiramos!! No te pierdas nuestros increíbles descuentos en los productos de marca XK,principalmente increíbles drones a los cuales podrás añadir cámaras deportivas con una calidad de grabación excelente y sin perder nada de estabilidad. Helicópteros teledirigidos, drones con imágenes en tiempo real!! Que más quieres? esto y mucho más en nuestra página y con increíbles decuentos!! Mira: http://www.gearbest.com/promotion-xk...ecial-352.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 07:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /