|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me inclino a que sea un problema de hardware. Algo faya en muchos terminales que puede ser solo una tolerancia de los cientos de chips que lleva. Si es eso con uns modificacion de software se soluciona si dan con el problema pero si con mismo software a unos faya y a otros no tiene que ser de hardware distinto en alguna tolerancia que no quiere decir defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea de hardware, LG hubiera parado la producción, tened en cuenta que sale más caro distribuir, recoger y reparar que parar de enviar y reparar los defectuosos y enviarlos...
Es seguro de software, solucionable seguro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado un par de veces lo de quedarse colgado (apagado) y hasta que no quito la bateria nada.
Curiosamente ayer me dí cuenta de que me ha pasado siempre en miercoles, no creo que tenga nada que ver pero es curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento deciros que yo no tengo ningun tipo de problema con el telefono. Ni con la original de LG, ni con la ROM de Modaco que tengo ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bicho desde el 7/04 con vodafone y de momento 1 solo reinicio en todo este tiempo. Me va muy rapido y mas habiendo cambiado la rom (la nueva de modaco FR13 es brutal). Con la de origen tampoco tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de devolver el terminal pedid en cualquier tienda de vodafone que os cambien la sim, yo vengo de un samsung i8910 que daba problemas con la tarjeta antigüa que tenía, renovar la sim y ... todo solucionado.
Además es gratis (una vez al año) y parece que ya habéis probado todo lo demás. Por cierto, el mio 0 reinicios, tarjeta cambiada hace casi dos años ¿desde cuando tienes tu sim? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al devolverlo o antes, mandad una incidencia a lg como ya ha hecho algun forero más, no solo decirlo aqui en el foro porque no se arregla anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es verdad que las quejas siempre se destacan más porque echan para atrás, pero es que lo de los reinicios dicen que llega a ser engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que ni siquiera van bien los juegos de Tegra es para clamar el cielo!
Ni camara buena, ni software, problemas con reinicios, ram justita, pantalla justita, altavoz penoso, altavoz de llamadas deficiente, y ahora ni siquiera el Tegra va decente... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |