|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tooonta: ¿la ROM está en inglés, no?
Por cierto, ¿cuál es la ROM de Paul? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opción de Español.
Aquí tienes la ROM de Paul. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1014929
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probarla a ver que tal, mejor que la de LG-Vodafone seguro que va. Ahora os cuento (estoy haciendo backup de la internal sd para actualizar el baseband) en 30 minutos o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms tienen varios idiomas, no notarás diferencia.
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y la he instalado. Por ahora rápida como un rallo, instalando las aplicaciones a saco desde el market y mientras sincronizando mi cuenta de google sin ningún tipo de parón, se nota un poco de baja de rendimiento pero nada comparable a la oficial, es increíble lo bien que va. El Quadran llega a los 3000 de sobra y el launcher va perfecto.
Eso sí, cuando instalé la otra me pasó lo mismo que me está pasando con esta, tengo comprado el tapatalk y me dice que no, que no lo he comprado que no está licenciado, con la oficial sin problemas, no se por que será. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión que todavía no ha subido Paul y Fearkill no ha actualizado ... No creo que tarden mucho :P
28 Apr Fr14
|
||||
|
||||
|
Estos tíos no paran. Me alegro que te hayas animado. Yo también tengo comprado el tapatalk pero la verdad no sé si va bien porque no lo uso. Con el navegador tiro casi siempre.
Ahora no tengo tiempo de probar la nueva versión. .. cachis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto esté online me la descargo y la pruebo, tiene muy buena pinta y si se ha basado en el último firmware libre como parece, pinta muy pero que muy bien ...
|
||||
|
||||
|
LLevo desde ayer con esta ROM, y está muy bien; aunque le quedan cosas por pulir.
Los que la tengais mirad que tiene bien puesta la fecha el teléfono; yo la tenía en mayo en vez de abril pero bien el día, y había aplicaciones que me daban error de instalacion o ejecución hasta que no cambie la fecha. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo puesta desde las 12 de hoy y de momento parece que todo bien. Alguien sabe como poner el circulito de la bateria sin perder el tema gingerbread que he instalado?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde ayer con esta ROM, y está muy bien; aunque le quedan cosas por pulir.
Los que la tengais mirad que tiene bien puesta la fecha el teléfono; yo la tenía en mayo en vez de abril pero bien el día, y había aplicaciones que me daban error de instalacion o ejecución hasta que no cambie la fecha. Un saludo.-- ![]() Yo acabo de flashear la última versión, la FR13 ya que han descubierto un bug sobre el USB en la FR14 asique va a tardar en estar online. De momento muy bien la verdad va muy fluida y muy muy suave. Acabo de flashear también el EternityProject Kernel, su versión v.1.5c y el Quadrant me da 3100 sin Overclockear ni nada, una pasada ...
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Hay alguna manera fiable, de actualizar la rom ( vengo de la Modaco actualmente original de este hilo ), a las nuevas actualizaciones, sin cargarme todo lo que ya tengo configurado/instalado ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión que todavía no ha subido Paul y Fearkill no ha actualizado ... No creo que tarden mucho :P
28 Apr Fr14
![]()
|
||||
|
||||
|
Hala, móvil flasheado!!!!!!!!!!!
Pero vaya... el launcher de LG sigue petardeando... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor que el que viene el la ROM Fear Edition? Es que este lo veo que a veces el movil se vuelve un poco agilipollao. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|