|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gente queria preguntarles una cosilla sobre las aplicaciones que tengo instaladas en la particion de la SD. Voy a volver a formatear el movil, tengo CM8.3, pero ahora me esta dando problemas, aplis que se borran solas, los widgets dan error al tiempo, y al ponerlos en caso de las imagenes se pone el que quiere, y algo de lentitud que le ha entrado ahora... Entonces queria saber, si al volver a formatear el movil, todas las aplicaciones que hay en la SD me serviran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que formatees la particion sd-ext si no quieres tener problemas luego... aunque, posiblemente, si no la formateas, se te instalen solas, o tengas que reinstalarlas (y en este caso, te de problemas mas de una)...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice que es muy útil fue sacar todas las aplicaciones del movil, guardar el instalable en una carpeta de mi sd, y una vez reinstalada cualquier rom, instalar las aplicaciones de ahi.
Me costo un poco de tiempo sacar todas las aplicaciones y gardarlas en mi sd, pero una vez hecho eso, siempre que se cambia de rom es muchisimo mas rapido instalarlas |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas instalar denuevo las aplis que tenias son cosa de 5min con la web del android market. yo lo hago asi cada vez que meto rom nueva y de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es instalarlas, que como bien dices de vuelven a descargar e instalar en un momento del market, la cosa es que luego cada aplicación tiene unas configuraciones que cada uno pone a su gusto y tener que ir volviendo a configurarlas una por una cada vez se hace muy pesao
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es instalarlas, que como bien dices de vuelven a descargar e instalar en un momento del market, la cosa es que luego cada aplicación tiene unas configuraciones que cada uno pone a su gusto y tener que ir volviendo a configurarlas una por una cada vez se hace muy pesao
![]() Os recomiendo la aplicación Titanium Backup!! puedes guardar las configuraciones de las aplicaciones. De este modo, cuando reinstales de nuevo la ROM, instalas el Titanium Backup y las aplicaciones que tenías antes y le das a la opción RESTAURAR (nota: las configuraciones se te guardan en la SD, así que no la debes formatear a menos que copies los archivos del titanium en tu ordenador). Yo no he tenido ningún problema y te quita muchísimo trabajo de encima. PD: también me ahorro dinerillo porque cada vez que instalo el whatsapp me pide enviar un SMS a mí mismo para activarlo. Con el titanium ya no es necesario!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que te cobran 1 euro cada vez que lo activas... joder! se han tenido que hacer ricos a mi costa... Pero no volverá a pasar... estoy un poco tocado moralmente ahora por esto...
Ya estaba yo tardando demasiado en encontrarme fallos. Un buen día como hoy me da por llamar y resulta que no me reconoce de repente la sim, me da por apagar y encender a ver si se arreglaba y cuando enciendo el movil y pongo el pin, me saltan cientos de mensajes de cierres forzados, uno por cada aplicación instalada en el movil, incluida la del launcher... no podía hacer absolutamente nada, así tocaba recurrir a la solución de siempre. Esta vez después de meter la JG2 lo he rooteado con este kernel http://forum.samdroid.net/f28/new-jc...d-03-30-a-252 a ver que tal me va esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
1€ no!! simplemente lo que te cueste enviar un SMS nacional (15 cents??). No sé si alguien tiene una versión distinta, pero la que me bajo del Market me pide introducir mi nº de móvil para enviarme un sms a mí mismo y poder activar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si siempre que la instalas de nuevo hay que mandar un mensaje, a mi m cuesta 8 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje que te mandan los de whatsapp es gratuito... yo mismo he quitado y puesto la app numerosas veces y me han enviado el mensaje tantas veces como lo hice, y han sido gratuitos, porque mire la factura despues
eso de 1€ no se de donde os lo sacais, ni lo de los 8cent., ni que cuesta como un mensaje a un movil... |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje que te mandan los de whatsapp es gratuito... yo mismo he quitado y puesto la app numerosas veces y me han enviado el mensaje tantas veces como lo hice, y han sido gratuitos, porque mire la factura despues
eso de 1€ no se de donde os lo sacais, ni lo de los 8cent., ni que cuesta como un mensaje a un movil... ![]() bien por ti... yo, por mi parte, confirmo que me cobraron 1 SMS al activar el WhatsApp. Ese SMS me lo tuve que enviar a mí mismo y así queda reflejado en la factura: 8 céntimos + IVA. no confundamos al resto de compañeros, porque la broma les puede no salir gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto drituss, yo acabo de mirar en la factura y también me aparece reflejado como un sms que me mando a mi mismo, y me cobra lo mismo que a los demás 8 cent + iva. Supongo que esto debe ser igual para todo el mundo, que te cobren o no dependerá de tu compañía telefónica.
Perdón por crear confusión con lo de 1€ , me puse a buscar información y leí por ahi que te cobraban 1 euro y se me escapó en el post. Lo diría alguien con poca idea, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si existe una versión piratilla del whatsapp en la que no sea necesario el envío de dicho SMS ni pagar cada año por la aplicación. De todos modos, yo pagaré con mucho gusto el euro por esta grandísima aplicación!! EDITO: Sacado de su página web: Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $1.99 USD/year. Vamos, que un año gratis y después a 2 dólares/año (1,35€) Última edición por drituss Día 28/04/11 a las 22:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar laucher pro plus en mi spica? cuando intento ponerlo me pone instalacion no finalizada y se quita. Lo mismo pasa con otros programas como apps2sd que se descarga via applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
os aviso, que me acabo de dar cuenta... este post es para hablar del tutorial, no de aplicaciones... cualquier duda que haya sobre alguna app en concreto (no, en cambio, dudas o problemas en su instalacion), en su correcta seccion, por favor...
Nissus, prueba a hacer wipe-cache y wipe dalvik-cache y prueba de nuevo a instalarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues, estuve mirando el programilla para ahcer las bakcups pero no puedo.. Tambien veo que habeis quitado al rom que estaba en este post de Froyo, bueno... Tengo un fallo con el wifi, por el momento no queria formatear el movil, pero si con eso lleva que no me funcione el wifi.. Me dejo de funcionar hace unos dias, que estuve utilizando un programilla para las pass de los routers que hay en el market, y ahora me empezo a fallar diciendo inabhilitada la red, y apague el movil y luego ya no iva el wifi
D
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres la version de froyo se encuentra en samdroid, si quieres t paso el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Na, ya d aigual instale la version de Froyo, de Ares de la pagina de cyanogen, asique da igual, solamente queria saber si tenia solucion ese bug del wifi, que he mirado lo del post principal y alomejor ese era el gran bug
D, pero bueno da igual.
|