|
||
|
||||
|
||||
Aquí dejo el smart notice transparente que también va. https://mega.nz/#!nNcyXDTS!fCjkS3vh9...lnayMm6FQVT3eU
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto deseando sacar tiempo para meterle mano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado a la primera, pero he vuelto a hacer toooodo el proceso y he puesto el valos del sharpering a 10 ahora puedo entrar el supersu sin problemas
gracias!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, porque no deja instalar el titanium backup que va en el paquete principal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad esque va de escandalo y pinta muy bien.
os dejo unos toggles sencillitos que he hecho para android 6 https://mega.nz/#!rEI3yBSJ!VMSTgN9VO...LydYYHPfuTdvnU gracias al creador del hilo por aportar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ahora dentro de casa estoy a 15. A mi me gusta más como regula ahora que con lp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que descomprimir e instalar como un apk. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se iran mejorando, gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. edit : me equivoque´ al no refrescar la pagina en uno de los tabs , pensando que era el ultimo post ... igual sirve la info que puse al rootear con la app kingroot , para los que sigan con pereza . Última edición por Tingolon Día 02/01/16 a las 20:23:01. Razón: correccion |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|