|
||
|
|
||||
|
||||
|
múltiples problemas con Android 5.1.1
Reinicios aleatorios, pérdidas momentáneas de cobertura, el icono de datos que no aparece al desconectarse de una WiFi, el HDR que hace que la aplicación de cámara se cierre, la batería que dura mucho menos que antes por los puñeteros servicios de Google...
Sé que la gente de soporte de BQ tiene una presencia muy activa en este foro, así que, por favor, tomad buena nota de todos los problemas que estamos teniendo con la actualización 5.1.1 en nuestros M5 y poneros las pilas ya. Yo personalmente sufro todos esos problemas con los que abría éste post, y estoy empezando a estar hasta las narices. Me he gastado 299€ en un Smartphone que no es plenamente funcional! Es inadmisible. Espero que pongan solución cuanto antes o no volveré a confiar en esta marca "española". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba mejor, sí. Y por lo que he leído, creo que no soy el único que lo piensa. El móvil va más fluído ahora, pero con todos esos fallos no compensa la actualización, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido una lista de fallos con la última actualización:
-No gira la pantalla. En ninguna aplicación. Es aleatorio, simplemente deja de funcionar la rotación de pantalla y toca reiniciar. -Se reinicia él solito, de repente. -Se queda la pantalla en negro. La botonera responde con una vibración si la tocas, pero la pantalla se ilumina en negro. Toca mantener pulsado el botón de apagado unos treinta segundos para que se reinicie. -Las aplicaciones fallan más a menudo. Es muy extraño, si tengo un porrón de apps en multitarea, ningún problema. Pero muchas veces, con solo dos, sean cuales sean (Feedly, Twitter, Keep, Play Store, he probado mil combos), falla una en cuanto entres a la multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer HR que lo soluciona todo....
Ironia, por supuesto. Ya me he cansado... A mi me pasa lo mismo de la rotación y mas fallos todavia que en 5.0.2 no pasaban como son congelaciones de pantalla y por ejemplo juegos como el BoomBeach tarda una eternidad en cargar... |
|
|
||||
|
||||
, yo comprendo que un sat para verificar algo lo primero es descartar que sea causa de una app de usuario o alguna modificacion, por ejemplo xposed que suele causar muchos de ellos, de ahi que sea lo primero que se recomienda para descartar y ver que el telefono tal como viene de fabrica con una instalacion limpia siga dando el problema,La mayoria de cosas no me pasan pero en tal caso yo lo tendria claro, primero wipe de cache y si sigue, factory reset, si aun sigue, hard reset, si sigue el problema al sat que ellos seguramente sea lo primero que le hacen. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una ironia
, yo comprendo que un sat para verificar algo lo primero es descartar que sea causa de una app de usuario o alguna modificacion, por ejemplo xposed que suele causar muchos de ellos, de ahi que sea lo primero que se recomienda para descartar y ver que el telefono tal como viene de fabrica con una instalacion limpia siga dando el problema,La mayoria de cosas no me pasan pero en tal caso yo lo tendria claro, primero wipe de cache y si sigue, factory reset, si aun sigue, hard reset, si sigue el problema al sat que ellos seguramente sea lo primero que le hacen. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Simplemente me ha tocado el terminal malo o algo, ya me he cansado, todo tiene su paciencia pero compré el teléfono en Agosto. Estamos en Enero ya y sigue con un montón de fallos! No es cuestión de crear polémica, escribo como usuario fidelizado de bq y este telefono me está saliendo malisimo.... Puff... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos que se desactivan al quitarse de una wifi es un fallo clamoroso. A mí antes no me pasaba con la 5.0.2 Tienes que andar poniendo el modo avion y quitándolo para que funcione otra vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citricus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni los Nexus (4,5,6...)se libran https://productforums.google.com/for...us/L6SachGCeEE ese hilo fue abierto en mayo de 2015 y el ultimo comentario es del 21 de Diciembre de 2015, luego en los hilos en inglés te puedes hinchar a leer lo mismo. Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 21:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿se puede volver a la 5.0.2 haciendo un hard reset e instalando el firmware de esa versión, sin más?
|
|
||||
|
||||
|
Es un clásico de todos los móviles, actualizas por OTA y boom servicios de google play bebiendo batería (actualizaciones no acumulativas), lo bueno con BQ es que no pierdes la garantia por un Hard Reset, con otras marcas solo queda resignarte y comulgar con el bug o hacerlo aceptando la pérdida de garantía. Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 21:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo "bueno" de BQ ya lo veo, ya... 300€ por un terminal repleto de fallos. Gracias por la información de todas formas, artagerges
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin miedo, fiate sólo de tu propia opinión, si no te gusta haces un Hard Reset y vuelves a la 5.0.2. Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es diferente uno de otro... Unos terminales pueden reproducir un error y otros no. Por supuesto muchos fallos afectan a todos. Cada terminal es diferente.
Yo digo, porque lo sufro, que mi terminal en concreto subre unos determinados fallos. Enumero: 1- En ocasiones he tenido que reiniciar el móvil para que funcionara la rotación de pantalla. 2- Sufro congelaciones de pantalla aleatorias en cualquier app. 3- La sd no la gestiona correctamente en algún juego. El rendimiento sin ella perfecto. 4- El hdr no deja activarlo (ya se la solución temporal, gracias) 5- Cuando estoy en modo 2g/3g auto, los datos no vuelven al salir del wifi en ocasiones, no siempre... A mi me ocurren y estoy desesperado sobre todo con lo de la sd y las congelaciones de pantalla, lo otro ya se la solución o el problema. Pero esos dos fallos llevo muchos meses esperando la coreccion.... Y me canso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es diferente uno de otro... Unos terminales pueden reproducir un error y otros no. Por supuesto muchos fallos afectan a todos. Cada terminal es diferente.
Yo digo, porque lo sufro, que mi terminal en concreto subre unos determinados fallos. Enumero: 1- En ocasiones he tenido que reiniciar el móvil para que funcionara la rotación de pantalla. 2- Sufro congelaciones de pantalla aleatorias en cualquier app. 3- La sd no la gestiona correctamente en algún juego. El rendimiento sin ella perfecto. 4- El hdr no deja activarlo (ya se la solución temporal, gracias) 5- Cuando estoy en modo 2g/3g auto, los datos no vuelven al salir del wifi en ocasiones, no siempre... A mi me ocurren y estoy desesperado sobre todo con lo de la sd y las congelaciones de pantalla, lo otro ya se la solución o el problema. Pero esos dos fallos llevo muchos meses esperando la coreccion.... Y me canso. Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy el único no se por qué... Hablaré con soporte para reparación o a ver qué solución dan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si sigue yendo bien! |
![]() |
Estás aquí
|