Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Sabes cuál es una de las aplicaciones que más recursos consume en Windows 10 Mobile?

¿Sabes cuál es una de las aplicaciones que más recursos consume en Windows 10 Mobile?

Leemos en winphonemetro.com

Windows 10 Mobile aún tiene que continuar mejorando y lo hemos podido comprobar en los dos nuevos terminales de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL. Como es habitual tiene pequeños bugs que tienen que ser corregidos, sin embargo muchos de vosotros habréis podido notar un problema mayor, la duración de la batería. La batería es uno de los grandes problemas para cualquier terminal del mercado, pues los recursos que consume el sistema operativo, se han de controlar y mucho y Windows 10 Mobile sigue consumiendo más batería de la esperada, muy posiblemente porque todavía ha de seguir optimizándose más. En nuestro análisis realizado por Juan Antonio sobre el Lumia 950 XL, hacía especial mención a la duración de la batería, menos de lo esperado para tratarse de un phablet y más cuando cuenta con una de las baterías más capaces del mercado, 3340 mAh.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Lo llevo sabiendo desde que usé las previews en el Lumia. Cuando mi madre actualice al 10 tendré que ponerle otro navegador por si acaso...
Viejo 02/01/16, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Lo llevo sabiendo desde que usé las previews en el Lumia. Cuando mi madre actualice al 10 tendré que ponerle otro navegador por si acaso...

He estdo leyendo el articulo y no me deja la opcion de bloquearlo en segundo plano. Estoy con la .36

Sent from mTalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En mi 920 w10 bebe bateria como un condenado.

Y no acaban de hacerlo estable.... Menos mal que desisti de la plataforma y paso olímpicamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
He estdo leyendo el articulo y no me deja la opcion de bloquearlo en segundo plano. Estoy con la .36

Sent from mTalk
Lo siento, yo ya no uso el Lumia

Y tampoco me acuerdo dónde se bloqueaban los hubs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 07:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /