Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una duda en que cambia el gps de tenerlo en modo standalone a tenerlo en modo ms assited creo que es a ver si me explicais porque yo no entiendo las diferencias que hay o como funciona de una manera o de otra
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Buenas, sigue sin funcionar en MIUI españa, en la última, la v3 sigue sin funcionar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
@mariomsg1 ¿tienes la MIUI basada en CM7?
Viejo 19/04/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sip, la MIUI española, que está basada en la china.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@mariomsg1 pues ni idea... si está basada en CM7 deberían funcionar los chekers. No obstante, lo único que debes hacer, es ir a "Preferencias" y en "Anular opciones sugeridas" seleccionas "Habilitar método nativo". Luego aunque te tire error, seguramente se ha bajado.

La verdad es que paso de ponerme ahora a mirar lo que le pasa... para que fuese compatible con CM7 me pegué tres días y la app la están utilizando muy poquitos usuarios con esa ROM. El problema era un rollo de permisos que no dejaban comprobar si se había bajado o no... pero bajar se bajaban

Saludos y gracias
Viejo 20/04/11, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
datacu datacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, me gustaria felicitar al creador de este programa.
No me iba el GPS ya que no encontraba nunca ningun satelite. Me baje la version normal de GPS AIDS y tampoco me funcionaba y vi que habia una opcion de GPS DOCTOR aunque era con la version DONATE. Tras comprarla y ejecutarla me han cogido 6 satelites a la primera(GRAAAAACIAS) Ahora ya puedo hacerme mis recorridos para running....
Tengo la rom de PEPELAKO 3.4 ( por si le sirve de algo a alguien)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Yo tengo una duda en que cambia el gps de tenerlo en modo standalone a tenerlo en modo ms assited creo que es a ver si me explicais porque yo no entiendo las diferencias que hay o como funciona de una manera o de otra
a ver si alguien me resuelve esta duda
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
gorgonita7 gorgonita7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

hola
tengo problemas a la hora de hacer el setup...si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria
pedir permiso de SU...se pone en un azul o morado (no sabria especificar pork soy un poco daltonico jejeje)
y luego en descargar LTO me aparece en rojo y me pone el mensaje de: ha fallado le doy a realizar test detallado y sale este otro error NO SE HAN PODIDO COPIAR LOS FICHEROS DE LA CARPETA DEL SISTEMA..QUIZAS SE DEBE A UN PROBLEMA CON BUSYBOX

en descargar XTRA tambien me aparece en rojo y me ha fallado le doy al test detallado y me aparece el siguiente error QUIZAS SU CONFIGURACION ACTUAL NO PERMITA LA INYECCION DE DATOS

que podria hacer???gracias y un saludo

contestando a rebellion en standalone tira solo del gps y en ms assisted tambien se ayuda de la conexion a internet por lo que tengo entendido...que alguien me corrija si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@mariomsg1 tío.. resulta que tampoco funciona ahora en CM7. Debe ser algo que cambié cuando metí el GPS Status. Está atento a las actualizaciones

@gorgonita7 ¿Qué ROM usas?
Viejo 21/04/11, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
@mariomsg1 tío.. resulta que tampoco funciona ahora en CM7. Debe ser algo que cambié cuando metí el GPS Status. Está atento a las actualizaciones
OK
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
@ondoteam ya lo he solucionado, resulta que no tenia el busybox instalado (se me habia olvidado restaurarlo despues de flashear!!!)

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
@ondoteam muy buenas,cuanto tiempo,¿que tal todo?
tengo otra gran idea para arreglar una cosa sobre la orientacion de la brujula en los maps y gps que requieren de la brujula.
Como sabras,el norte magnetico de la tierra se esta desplazando y eso afecta a la hora de usar la orientacion pues el mapa sale un poco desviado respecto a la realidad.
Si pudieses crear un programa que pudiese corregir esos grados que esta desviado para que concordase con la orientacion real seria una maravilla.
Creo que este problema afecta a todos los dispositivos que hagan uso de la brujula ya sea android,windows phone,iphone,symbian,tomtom etc.
Si consigues tal programa que solucione este problema lo podrias hacer para todos los sistemas en general a no ser que lo patentes y luego samsung,appel,lg,motorola etc pujaran para comprarte la solucion.
¿que opinas sobre esta idea?
si lo implementases en el gps aids seria la reostia
Un abrazo.

Última edición por julianico Día 26/04/11 a las 21:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Hola alguien me podria explicar como configurar la aplicación, o pasarme el enlace si hay algun tutorial. Tengo la rom Criskelo V37. Es que no se como funciona y el gps va de pena y he leido que esta aplicación ayuda mucho.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
y yo sigo esperando que alguien me explique esto
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola alguien me podria explicar como configurar la aplicación, o pasarme el enlace si hay algun tutorial. Tengo la rom Criskelo V37. Es que no se como funciona y el gps va de pena y he leido que esta aplicación ayuda mucho.
Gracias.
Nadie sabe cómo se configura esta aplicación o un enlace a un tuto?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenas, yo tengo instalada la versión de pago desde hace ya unas semanas pero no he conseguido que haga nada ( en cuanto a mejorar la recepción de satélites). Imagino que haya algún minitutorial en alguna página para configurarlo, ¿me lo podéis decir en donde encontrar como configurarlo?

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

@julianico hola tío, supongo que lo que quieres es que marque el norte geográfico, eso es muy fáci de hacer con una base de datos que contenga las desviaciones. El problema es que no hay forma de hacerlo globalmente, sólo localmente en la app que contiene el código.

@Dimavoz @aitormb mandé a pedir hace más de un mes el cable de vídeo para hacer un tuto.. pero venía de Japón y la verdad es que me da hasta palo preguntar por el envío. Si no me llega la semana que viene pediré otro.

En el programa tenéis un briefing que explica todo. Leedlo y luego haced el Setup. Si podéis utilizar el método nativo, utilizadlo, si no podéis usad el forzado y si tampoco podéis porque no tenéis el teléfono rooteado intentad utilizar el GPS Doctor y luego volved a hacer el Setup.

Con cualquiera de los dos métodos es lo mismo. Sólo tenéis que bajar los datos XTRA o el fichero LTO. Nada más.

Saludos.
Viejo 30/04/11, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Ondoteam, si a mi me funciona el programa correctamente, me descarga los datos y eso, pero no noto ninguna mejoría en la recepción de satélites... los pilla y luego los pierde con una facilidad pasmosa.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
@julianico hola tío, supongo que lo que quieres es que marque el norte geográfico, eso es muy fáci de hacer con una base de datos que contenga las desviaciones. El problema es que no hay forma de hacerlo globalmente, sólo localmente en la app que contiene el código.

@Dimavoz @aitormb mandé a pedir hace más de un mes el cable de vídeo para hacer un tuto.. pero venía de Japón y la verdad es que me da hasta palo preguntar por el envío. Si no me llega la semana que viene pediré otro.

En el programa tenéis un briefing que explica todo. Leedlo y luego haced el Setup. Si podéis utilizar el método nativo, utilizadlo, si no podéis usad el forzado y si tampoco podéis porque no tenéis el teléfono rooteado intentad utilizar el GPS Doctor y luego volved a hacer el Setup.

Con cualquiera de los dos métodos es lo mismo. Sólo tenéis que bajar los datos XTRA o el fichero LTO. Nada más.

Saludos.
Una vez descargados, cuando pongas el GPS ya no es necesario encender el programa gps aids no?, o hay que encenderlo siempre con el gps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /