|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este sorteo del bug de la camara apuntar otro terminal mas fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug de la cámara, son los servicios de Google Play, si cambiais la fecha del terminal a 2 de Enero de 2015 (para que sepais en que dia vivis) también va sin problemas. Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 17:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa más rara. Puedo prescindir del HDR por ahora, si lo quiero usar ya cambiaré la fecha.
|
||||
|
||||
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es solo de google , por muchas veces que se repita no se convierte en verdad! .
1 Google diseña unas gapps y las actualiza como y cuando quiere y bq (igual que todos los demás se tienen que adaptar a sus reglas) , solo pregúntate una cosa a ver si entras en razón , les pasa a todos los terminales del planeta de todas la marcas con 5.1.1?. 2 Bq acepta a instalar las gapps de Google así que tiene que estar muy al loro de estas cosas , todos los M5 y M5.5 las tienen de serie . 3 Antes nombrabas un sony z si paso lo que dices tiene la misma culpa. 4 Cada uno usamos el móvil de diferente manera , a mi me parece inaceptable cambiar la fecha y esto me sirve a mi , lo que te parezca a ti te sirve a ti , y así con lo demás. 4 Es un bug perdonable ? si claro, si lo arreglan rápido, es una simple anécdota . Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 02/01/16 a las 18:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges no coincido con tu opinión y tampoco quiero crear una polémica con esto. Este foro es visto por responsables de Bq y cuantos mas casos vean y que puedan influir en la compra de este terminal, antes se preocuparán en solucionarlo. Sea el problema de google, de bq, o de quien sea, particularmente me da igual. He pagado bastante dinero por un terminal a mi parecer de gama media y creo que cambiar la fecha para hacer una foto no es la solución. Igual a otros les da lo mismo, a mi particularmente no me parece bien. Este es el motivo de poner ese post en modo ironía.
Pero bueno tampoco pasa nada, es una opinión tan buena como la mía. Un saludo y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva chapuza bq en este terminal... A mi ya me esta cansando la bromita.
Venga vamos a poner el teléfono en 2015 para arreglarlo... Esto es una chapuza de terminal. La beta no tenía que haber salido y punto... Fallos que me llevo quejando desde la primer y ni caso... Ya llevo meses!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva chapuza bq en este terminal... A mi ya me esta cansando la bromita.
Venga vamos a poner el teléfono en 2015 para arreglarlo... Esto es una chapuza de terminal. La beta no tenía que haber salido y punto... Fallos que me llevo quejando desde la primer y ni caso... Ya llevo meses!! ![]() si es que nunca llueve a gusto de todos pd, no tienes por que ponerlo en 2015, con no usar el modo hdr listo, en manual se hacen mejores fotos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta la han llevado ellos al ritmo que han querido y hemos reportado fallos que siguen sin solucionarse, pero bueno. Quizá el terminal debia de salir ya en 5.1.1 como el resto de la gama. Yo no uso el hdr, este fallo me da lo mismo a corto plazo, pero es un fallo que suma a la chapuza de terminal que me ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se.... Al igual que hay gente que lleva pidiendo 6.0 desde antes de que saliera.
La beta la han llevado ellos al ritmo que han querido y hemos reportado fallos que siguen sin solucionarse, pero bueno. Quizá el terminal debia de salir ya en 5.1.1 como el resto de la gama. Yo no uso el hdr, este fallo me da lo mismo a corto plazo, pero es un fallo que suma a la chapuza de terminal que me ha salido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado ya de que los fallos no se arreglen... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que decís lo de cambiar la fecha para hacer fotos HDR nos estáis bacilando, no...? ¿En serio estáis dispuestos a pagar 300€ por un teléfono para tener que cambiar la fecha si queréis hacer una foto?!!! Me parece absolutamente inaceptable. Aunque también estoy de acuerdo en que si lo solucionan pronto no habría ni que tenerlo en cuenta. Pero como van ya varios fallos con la 5.1.1 y de momento no parece que se les ponga solución...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que decís lo de cambiar la fecha para hacer fotos HDR nos estáis bacilando, no...? ¿En serio estáis dispuestos a pagar 300€ por un teléfono para tener que cambiar la fecha si queréis hacer una foto?!!! Me parece absolutamente inaceptable. Aunque también estoy de acuerdo en que si lo solucionan pronto no habría ni que tenerlo en cuenta. Pero como van ya varios fallos con la 5.1.1 y de momento no parece que se les ponga solución...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 21:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas las fotos en HDR? porque yo no, y si lo haces, ¿cuantas veces lo utilizas al día 1, 2?, para esa vez o esas 2 veces ¿te cuesta mucho realizar 3 pulsaciones en pantalla? porque a ver si se nos va a dislocar el dedo por ir a Ajustes>Fecha y Hora>2015 y una vez tomas la fotografía vuelves a 2016, esto entiéndase como una solución temporal para que se puedan hacer fotografías mientras tanto. Vamos, yo no veo el drama me haya costado el móvil 300 euros, 50 euros o 700 euros, quizas lo estoy viendo y analizando desde un punto de vista muy informático y tecnócrata.
![]() Bajo mi humilde opinión, un smartphone es una máquina compleja (firmware, software y hardware) y todo no puede funcionar al 110%, sí al 110%, peeeero no tiene sentido que tenga que modificar la fecha para hacer una foto, es como si tuviera que ajustar el cabezal del lector del cassette para jugar en mi Amstrad CPC 464. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges , no te cansas jeje , si lo vieses de un modo informático/técnico serias mucho mas critico , los que nos ganamos la vida con ello sabemos que las cosas se tienen que hacer bien si quieres que el cliente te pague desde el minuto 0 hasta que acabes ( si no a final de mes ni comes, ni pagas ) .
Yo tampoco he tenido problema alguno con mi M5 ( quitando los que todos hemos tenido, llámese hdr ) , pero me pongo en la piel de los que no han tenido la misma suerte que yo , dentro de esta gente hay gente que no es sospechosa ( incluso con la he podido tener diferentes opiniones sobre cosas y comportamientos del M5 y bq ) , y me pongo en su piel y los entiendo. Y repito he tenido 0 problemas con mi M5 , ahora por hablar los tendré todos del tirón jejeje. Lo que cueste el teléfono es indiferente para desarrollar un software que este bien y aproveche al máximo su hardware ( cosa que aun no he visto en M5 ) y es lo marca la diferencia , y no cosas como que sean Españoles , que en lo personal me importa mas bien poco( no tengo acciones de Bq) . Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 02/01/16 a las 22:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que un Moto G no tiene ese problema y vale menos, un Xiaomi RedMi2 vale menos y tampoco lo tiene, un Nexus 6 vale más y tampoco...
Bajo mi humilde opinión, un smartphone es una máquina compleja (firmware, software y hardware) y todo no puede funcionar al 110%, sí al 110%, peeeero no tiene sentido que tenga que modificar la fecha para hacer una foto, es como si tuviera que ajustar el cabezal del lector del cassette para jugar en mi Amstrad CPC 464. Salud!! ![]() ¿Y que hay del Xiaomi RedMi 2 que pide el PIN cada 5 o 10 minutos a la gente que sea de una OMV?... en todas las casas cuecen habas. Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 22:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de una solución temporal que consta de pulsar 3 veces la pantalla mientras sacan un parche, no se está hablando que sea la solución definitiva lógicamente es algo que hay que solventar. Y es algo que, o bien no vas a utilizar ni has utilizado nunca o bien la usas 1 o 2 veces al día porque no me creo que nadie este tomando fotografías en HDR cada 10 minutos, no es como si no pudieses llamar por teléfono, por ejemplo.
¿Y que hay del Xiaomi RedMi 2 que pide el PIN cada 5 o 10 minutos a la gente que sea de una OMV?... en todas las casas cuecen habas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que hemos tenido los que participamos en la beta, esto estará arreglado en nada de tiempo, no me preocupa por eso. Si tardaran un mes vale la queja pero esto es un fallo menor y provisional.
Para mi es comprensible que hayan sacado ya la beta a todo el mundo porque aunque sigue habiendo casas por pulir el móvil es totalmente funcional en casi todo, y en las fechas que estamos en normal que lo ofrezcan a los clientes actuales y futuros. En la beta se arreglaron muuuchas cosas y entre ellas especialmente el HDR, que empezó bien, paso a regular, luego a fatal y finalmente creo que es realmente bueno (la cámara falla en otras cosas, pero el HDR es muuuy bueno para mi). Yo uso el HDR mucho, pero puedo vivir sin él provisionalmente o cambiando la fecha con tres toques, si es que me es imprescindible. Ánimo BQ, lo importante es seguir mejorando el móvil y la cámara añadiendo algunas de las sugerencias que ya se plantearon en la beta y fuera de ella. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||