Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
Maniut Maniut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
Otro mas para la saca. Lo tengo desde diciembre y ayer ha petao. Toca Sat...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maniut Ver Mensaje
Otro mas para la saca. Lo tengo desde diciembre y ayer ha petao. Toca Sat...
Durante estos 5 meses ¿Tuviste algún "aviso" de que el auricular funcionaba mal o ha sido así sin más de un día para otra y con uso normal?

Es que manda cojones que a los 5 meses pete como si de un temporizador aleatorio se tratase. Esta mierda móvil es un sinvivir.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Maniut Maniut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
Ha sido tener un par de llamadas por la mañana, ir a hacer otra por la noche y ya no funcionar. No me ha dado ningun tipo de aviso, hasta ayer todo funcionaba bien... y con un uso normal, ni caidas ni agua ni roms.

Última edición por Maniut Día 24/04/11 a las 21:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
jos3halo jos3halo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motora DEFY

Hola a todos!! tengo el Defy modelo W y lo compre en Vodafone al poco de salir, la verdad es que presumiblemente tenga el fallo del auricular solo que me esta aguantando bastante, aun no me ha dando ningun problema.... que me recomendais que haga??? lo mando al SAT ya diciendo que no va para que lo cambien?? o simplemente espero??? se me rompera??? mmmmm interesante mi dilema es....
por cierto le he echo un Boot.....
GraciasS!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jos3halo Ver Mensaje
Hola a todos!! tengo el Defy modelo W y lo compre en Vodafone al poco de salir, la verdad es que presumiblemente tenga el fallo del auricular solo que me esta aguantando bastante, aun no me ha dando ningun problema.... que me recomendais que haga??? lo mando al SAT ya diciendo que no va para que lo cambien?? o simplemente espero??? se me rompera??? mmmmm interesante mi dilema es....
por cierto le he echo un Boot.....
GraciasS!!
Hombre digo yo que el sat cuando recibe un movil lo prueban antes de arreglarlo... Tu aguantalo que con suerte no falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por olmuss Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Os comento, yo era uno de los afectados por el dichoso altavoz.
Tengo dos Defy, uno de Noviembre y otro de Febrero.
El de Febrero, creo que por ahora se salva tiene el código BT 33
aunque dos veces he escuchado a la otra persona como si fuese hormiguilla
y de momento se ha puesto bien solo....
El de Noviembre es el afectado.., me petó hace cosa de tres semana más o menos.
Lo llevemos a un Vodafone el día 9 de Abril y me lo dieron ayer día 21 de Abril.
Me lo han cambiado sin problemas por otro o reemplazado la placa creo.. ya que el
nº de IMEI es diferente.

Lo tenia flaseado y pasado a floyo, se volvió todo a lo original y todo bien...
Os pongo lo que me han hecho supuestamente...

-Información para el Cliente:
Cambio de placa, nuevo IMEI: xxxxxxxxxxxx, cambiado auricular.

-Operaciones realizadas:
Reemplazado componente de nivel 2, Actualizado de SW, Reemplazo de la PCB. incidencia no puede ser diagnosticada.

- Repuestos utilizados:
Screen mesh speaker primary port....... 1
Tranducer 5x 15 mm 32 Ohm receiver pad contacts.......1
ASSEMBL y REPARIR, MB525, PCBA, EMEARE, SLG6168, IW, CKD....1

Ahora ya no sé si tendrá el problema..., o petará nuevamente.., ya que por detrás no
puedo mirar el código, ya que es totalmente diferente la pegatina.

Saludos para todos
Yo lo tengo ya en casa despues de mas de 2 semanas y me han cambiado lo mismo que a ti salvo el tercer componente y algunas cosas distintas:

- Repuestos utilizados:

Cambio auricular,actualizacion de SW

-Operaciones realizadas:
Reemplazado componente de nivel 2,actualizacion de SW

Decir que lo tenia con la eclair 2.34 sin blur/vodafone y lo pase a la 2.22 primero y luego actualice a la 2.51 de vodafone y viene con la misma ROM asi que me extraña mucho lo de la actualizacion...

Además la pantalla es la misma porque he identificado las rayitas que tenia antes y no tenia ningun plastico por ningun lado.

El problema del auricular esta solucionado ya que lo primero que he probado.Ahora a esperar a que salga froyo oficial y a meterle alguna ROM nueva no vaya a ser que pete de nuevo...

Animo a los que aun estan esperando

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
olmuss olmuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG g2, Motorola Defy, bq Edison 2, Tab2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo lo tengo ya en casa despues de mas de 2 semanas y me han cambiado lo mismo que a ti salvo el tercer componente y algunas cosas distintas:

- Repuestos utilizados:

Cambio auricular,actualizacion de SW

-Operaciones realizadas:
Reemplazado componente de nivel 2,actualizacion de SW

Decir que lo tenia con la eclair 2.34 sin blur/vodafone y lo pase a la 2.22 primero y luego actualice a la 2.51 de vodafone y viene con la misma ROM asi que me extraña mucho lo de la actualizacion...

Además la pantalla es la misma porque he identificado las rayitas que tenia antes y no tenia ningun plastico por ningun lado.

El problema del auricular esta solucionado ya que lo primero que he probado.Ahora a esperar a que salga froyo oficial y a meterle alguna ROM nueva no vaya a ser que pete de nuevo...

Animo a los que aun estan esperando

Saludos MotoDefy.
Te comento.., en sí lo que me han echo es cambiarme la placa.., ya que me han dado un nº nuevo de IMEI..
El artavóz está arreglado.., pero ahora tengo el problrams de los reinicios....
Esperaré a que salga froyo o lo llevaré al SAT nuevamente....

El otro que por ahora no me a petado.., tambien tenia reinicios.., ya que venia con la 2.51 y desde que tengo puesto froyo.., nada de reinicios....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
ufff mi defy nose si está tardando o aun parece que va a tardar mas aun.... porque en la web de vodafone pone lo siguiente:

Orden de reparación
Fecha de entrada: 04/04/2011
Fecha de finalización: 26/04/2011
Síntomas de fallo: No funciona altavoz/manos libres
Operaciones de reparación: EL CLIENTE NO OYE SI NO PONES MANOS LIBRES
Resultado de la reparación:
Estado de la reparación
26/04/2011 OT Reparación en Fabricante

¿eso quiere decir que el sat de vodafone no ha logrado arreglar el problema y que lo envian a motorola?

¿eso es buena señal? ¿o va a tardar mucho mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Akasher Akasher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Otro que se apunta al defecto del auricular! He estado 1 mes con el auricular roto por pereza de llevarlo a reparar, ya que tenía el movil con la ROM PAYS. Al final el fin de semana cambié la versión siguiendo el tutorial y sin problema!

Fecha de entrada 25/04/2011
Fecha finalización 26/04/2011
Sintoma: No funciona manos libres

Me han cambiado dos piezas y tirando! A ver cuanto dura! Menos mal que tardaron poco en repararlo, lo llevé directamente al SAT de Madrid (Goya)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Hola ami ya me han devuelto el movil, y no entiendo porque pero me han dado uno nuevo, lo compre hace 4 meses, he mirado y este esta fabricado en diciembre asique me da ami que poco han hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Hola ami ya me han devuelto el movil, y no entiendo porque pero me han dado uno nuevo, lo compre hace 4 meses, he mirado y este esta fabricado en diciembre asique me da ami que poco han hecho.

Un saludo.

JEJEJE...O no tenian recambios o ganas de trabajar, pero para ti quizas mejor, mobil nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Desde ayer tengo un defy, pero me acabo de enterar de que tiene problemas con el auricular. Bien, el mio es del 2010 y es de segunda mano. Tenia la intencion de comprar una desire y la encontre en cash converters por 199. Asi que vendi mi samsung i5800, harto de esperar un froyo oficial que no llega, de un soporte inexistente y de roms froyo llenas de bugs. Lo cambie por un vale de 87e. del mismo cash converters y me fui a la tienda, pero el desire ya lo habiam vendido y solo tenia las opciones de comprar la magic, la wildfire y la defy. Asi que compre esta ultima. Es estupenda y de momento sin ningun problema pero me da miedo que de aqui a unos dias o meses tenga problemas con el auricular y no me apetece nada empezar todo el proceso de reparacion y eso. Tengi dos dias para poder cambiarlo y lo haria por la wildfire. Deberia hacetlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y, sin duda me quedo con la DEFY.

También he sufrido el problema del altavoz. 10 días en el dique seco pero ahora está como nueva. ¿Y si vuelve a pasar? Pues la llevo al SAT otra vez. Por precio y prestaciones la DEFY es un gran smartphone.

Habrá gente que lo del altavoz les moleste tanto como para no quererla y gastarse 200€ más en otro terminal. Yo prefiero estar 10 días sin móvil y ahorrarme 200€. Eso sí, cada uno es libre de opinar lo que quiera .
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje

También he sufrido el problema del altavoz. 10 días en el dique seco pero ahora está como nueva. ¿Y si vuelve a pasar? Pues la llevo al SAT otra vez. Por precio y prestaciones la DEFY es un gran smartphone.

Habrá gente que lo del altavoz les moleste tanto como para no quererla y gastarse 200€ más en otro terminal. Yo prefiero estar 10 días sin móvil y ahorrarme 200€. Eso sí, cada uno es libre de opinar lo que quiera .
+1 mi mujer tiene la wildfire y cuando la cojo me agobio de lo lento y la resolucion que tiene
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como decia, aun tengo dos dias para poder cambiarla. Y las opciones que me quedan son la magic y la wildfire. Se que es mejor y mas potente la defy, pero no me apeteceria tener problemas con el auricular. Y aun cuando tiene un año de garantia del cash converters, no se, no me fio y lo mismo me hacen pagar la reparacion. Asi que no se si cambiarla por la wilfdire, aun que sea inferior, pero se que no ha dado probremas y es bastante buena
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Como buena, la Wildfire es muy buena. Además, con Froyo va bastante rápida y tiene buena cámara. La resolución es más pequeña que la DEFY y tiene menos pantalla pero es un pedazo de móvil.

Si no estás convencido por la DEFY píllate la Wildfire, que HTC es una gran marca. El riesgo del altavoz siempre lo vas a tener (a no ser que ya lo haya tenido y por eso lo vendió el anterior propietario). Y la garantía te la da la marca (Motorola) por lo que Cash no debería cobrarte nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como buena, la Wildfire es muy buena. Además, con Froyo va bastante rápida y tiene buena cámara. La resolución es más pequeña que la DEFY y tiene menos pantalla pero es un pedazo de móvil.

Si no estás convencido por la DEFY píllate la Wildfire, que HTC es una gran marca. El riesgo del altavoz siempre lo vas a tener (a no ser que ya lo haya tenido y por eso lo vendió el anterior propietario). Y la garantía te la da la marca (Motorola) por lo que Cash no debería cobrarte nada.
Tambien lo que me hace dudar es la resolucion de la wildfire y que se que no se pueden instalar algunas apps debido a eso
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
10 días en el dique seco pero ahora está como nueva.
solamente 10 dias??? pues yo llevo ya 24 dias y sin noticias de que vaya a volver pronto....

es una pasada que tarde tanto tiempo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
solamente 10 dias??? pues yo llevo ya 24 dias y sin noticias de que vaya a volver pronto....

es una pasada que tarde tanto tiempo ¿no?
a mi me tardo 10 dias justos desde que lo entregue en tienda vodafone hasta que lo recogi (el puerto de santa maria, cadiz)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo vivo en huelva capital asi que mas o menos igual de lejos estamos del SAT...
he llamado a vodafone y me dicen que está en reparacion... que novedad.. y en the phone house que es la tienda donde lo llevé me dicen que no saben donde anda porque vodafone lleva los terminales a SAT independientes de los que ellos usan...

no se si llamar a motorola aver si anda por alli
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /