|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes buscar directamente... 😅😅 ![]() Al pulsar no se abre, solo se activan en caso de que no estuvieran activadas ya, que a mí me aparecían activadas desde el principio. Están justo encima de información de teléfono, la penúltima opción. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk ![]() ![]() Sobre los ajustes de desarrollador,antes salían,pero me han desaparecido,no se como. Y al volver a intentar sacarlos,no me salen.... Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 02/01/16 a las 16:04:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estas seguro de estar e la rom de este hilo? 😝
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente verdad?😂😂😂 doy por hecho que se habrá flasheado mal.....volveré a descargarlo e instalarlo.....
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para cerrar las aplicaciones recientes,localizado gracias al compañero mipo007,pero los ajustes de desarrollador no me aparecen.....bienvenidos a la nave del misterio....😂😂😂
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la nueva build, y parece que funciona bien. Pero veo 2 bugs a ver si a alguien mas les oasa. Vuelvo a tener el problema de pasar de wifi a datos. Y la selección de tipo de datos preferidos no funciona. Por lo demás va muy bien, mañana haré ciclo completo y veré que tal de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando alguien pregunta opinión sobre que rom RSS la mejor cierran el hilo, yo creó que es bueno de vez en cuando oír opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el hilo de la recopilación está para eso, pero es cierto que está un poco parado y veo un fallo en el sistema del foro, ya que si entras en el subforo los hilos con chincheta con nuevos mensajes no se distinguen de los que tienen mensajes más antiguos. Los que no tienen chincheta se identifican fácilmente. Tienes que estar suscrito para poder enterarte de que hay un nuevo post. Y muy perdón por el Off Topic. XD
Última edición por mipo007 Día 03/01/16 a las 12:31:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con ellos estoy, a ver resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del día uno, el tema de los reinicios se soluciona cambiando el governor del kernel. Con 'elementalX' ningun reinicio hasta ahora y llevo ya desde el día 2 con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la del dia 27 que me va genial, algo que me gusta mucho, no se si lo tendran todas las MM, es que cuando esta cargando, si te entra una notificacion el led parpadea del color que corresponde, no se queda fijo verde como cuando carga sin mas, los que andais con la del dia 6, sin problemas tampoco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que pululé por otras pero como esta ninguna! completa y funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en Mokee que tampoco va nada mal. De hecho diría que va igual de bien que esta pero le faltan algunos detalles a los que ya me había acostumbrando y me harán que acabe volviendo a BeanStalk, como son el doble toque en pantalla de bloque para apagar la pantalla, la imagen en la barra de notificaciones...
Echo de menos tanto en BeanStalk hasta la última que tuve del 27 de diciembre como en Mokee la opción para no reducir el sonido multimedia cuando entra una notificación. Y por cierto @Derek_sg, en Mokee también cambia el led a parpadeo cuando entra algo aunque esté cargando.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||