|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuando tenga tiempo ya las busco y te las paso
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y os dejo también un zip que flashea la Grabadora de Voz:
https://meocloud.pt/link/ad3bec66-d3...ra_de_Voz.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero voy probarla
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero va perfecto.He flasheado el smart manager y el s note y van los 2 perfectos son fallos.Ni el smart manager tiene el fallo que tenia la apk extraida del s6 que al entran en el almacenamiento de usuario se salia y daba error.Este va perfecto.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Compañero va perfecto.He flasheado el smart manager y el s note y van los 2 perfectos son fallos.Ni el smart manager tiene el fallo que tenia la apk extraida del s6 que al entran en el almacenamiento de usuario se salia y daba error.Este va perfecto.Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, antes que nada os deseo a todos un gran 2016.
Ayer me puse esta pedazo de ROM y estoy muy contento con ella, pero como tengo el samsung gear fit, me gustaria instalarme el samsung galaxy apps. Pero no encuentro como hacerlo por ningun lado (he buscado en el hilo, si he estado torpe y me repito, perdonadme please), asi que podriais ayudarme? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q no están en la google play??
Enviado desde mi Edison 3 mini usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes aplicaciones de samsung, pero concretamente la samsung galaxy apps, no esta, y es la que me hace falta pa descargar samsung gear manager
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna aplicación o modulo de xposed para desbloquear la pantalla con un dibujo? Me explico, en vez de desbloquear al deslizar o por patron, desbloquear la pantalla haciendo un dibujo asignado por nosotros y configurarlo para desbloquear con lo que dibujemos. Por ejemplo hacemos una V y solo se desbloquea haciendo una V en la pantalla.Busque y busque y no encuentro nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! funcionando perfectamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se te haya solucionado, no he dicho nada porque no estaba en casa.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se puede poner el tema del s6 en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice una barra de toogles, cogiendo icononos de este enlace. http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183
Por ahora hice este (captura debajo). Hos dejo el SystemUI, modificado. https://mega.nz/#!ABsmBYCB CLAVE !jvRrweNitRs-e-etBYGcTEXmNCyxFwCiwyQJPqHhF0c Se intala mediante el recovery, es un ZIP Última edición por PiterAgora Día 02/01/16 a las 18:35:49. |