|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo James, lo que son las cosas. Resulta que mi madre tiene la tarifa canguro de Orange mucho tiempo con todo incluido, minutos ilimitados, fibra, televisión...y la han llamado para ofrecerle un móvil a precio especial, entre los móviles que le ofrecen está el Galaxy S6 de 32gb (el normal y el edge) a pagar en cuotas de 14,38€ o al contado por 345€ lo que me ha parecido muy interesante. En principio he hecho el pedido para entrega el lunes 4. El diseño y la estética del S6 siempre me han parecido preciosos especialmente en negro, en cuanto a hardware es brutal y la cámara prácticamente es una de las mejores que existe hasta el momento. Estoy como tú, echaré en falta la microsd pero he de reconocer que no le doy utilidad al S-pen y desde luego las 5,1" de pantalla serán más manejables.
Lo probaré unos días y si me convence entonces venderé mi Note 4 que está como el primer día. Así que a lo mejor me cambio de foro antes que tú ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo James, lo que son las cosas. Resulta que mi madre tiene la tarifa canguro de Orange mucho tiempo con todo incluido, minutos ilimitados, fibra, televisión...y la han llamado para ofrecerle un móvil a precio especial, entre los móviles que le ofrecen está el Galaxy S6 de 32gb (el normal y el edge) a pagar en cuotas de 14,38€ o al contado por 345€ lo que me ha parecido muy interesante. En principio he hecho el pedido para entrega el lunes 4. El diseño y la estética del S6 siempre me han parecido preciosos especialmente en negro, en cuanto a hardware es brutal y la cámara prácticamente es una de las mejores que existe hasta el momento. Estoy como tú, echaré en falta la microsd pero he de reconocer que no le doy utilidad al S-pen y desde luego las 5,1" de pantalla serán más manejables.
Lo probaré unos días y si me convence entonces venderé mi Note 4 que está como el primer día. Así que a lo mejor me cambio de foro antes que tú ![]() ![]() 345€ más cuanto tiempo de permanencia y con que tarifa mensual (en €)?
|
||||
|
||||
|
@Xim0 pues en principio a mi me llega el martes día 5.
Es un S6 G920F de 64GB color negro y libre... El Note lo venderé. Ya nos veremos por su sub-foro
|
|
||||
|
||||
|
Es un S6 G920F de 64GB color negro y libre... El Note lo venderé. Ya nos veremos por su sub-foro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué permanencia tendrá, supongo que 18 o 24 meses. Y la cuota pasa de los 65€ porque al paquete de canales de tv mi hermano le incluyó fútbol y no sé qué más...además paga un extra porque querían más gigas al mes en el móvil y tienen 2 líneas más asociadas a la tarifa, no estoy seguro de cuánto pagan pero es una pasta. Lógicamente las cuotas del S6 las asumo yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un S6 G920F de 64GB color negro y libre... El Note lo venderé. Ya nos veremos por su sub-foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dudas sobre si será el lunes o el martes pero en la fecha de entrega pone el lunes día 4. El mío es el G920F también pero de 32gb y negro (guapo guapo...). También venderé el Note y así asumo gran parte del coste. Ya tengo fichadas 2 stocks, una BTU y otra PHE....Qué mono de trasteo me está entrando
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estampais pillando un s6 jj hay que ir hacia delante no hacia atras el s6 no es mejor movil que el n4 ya lo vereis ;) os lo digo por que nuchas veces lo tengo en la mano para trastearlo
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en coger el Nexus 6P, pero es otro terminal con gran tamaño...
|
|
||||
|
||||
|
bueno james.C
que sepas que estaremos esperando tus visitas, y tus aportes si decides hacer alguno. por supuesto la noticia ha sido un tanto inesperada, pero a veces hay que cambiar para mejorar, asiq mi enhorabuena por tu prox adquisicion sea la que sea, y a disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno james.C
que sepas que estaremos esperando tus visitas, y tus aportes si decides hacer alguno. por supuesto la noticia ha sido un tanto inesperada, pero a veces hay que cambiar para mejorar, asiq mi enhorabuena por tu prox adquisicion sea la que sea, y a disfrutarlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James compi!! Que tal todo??
Mira, quiero dejar el terminal como de fabrica y estoy pensando en meterle los 4 archivos + pit de este post y tengo una duda. Al flashear la Rom esta de 4 archivos + pit, dejan de aparecer las letras amarillas y rojas al inciar el telefono que salen cuandl cambias el recovery? Y otra consulta. Viniendo de la Kiuby, meto directamente los archivos al Odin y listo no?? No hay que hacer ningun paso previo no?? Muchas gracias de antemano y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James compi!! Que tal todo??
Mira, quiero dejar el terminal como de fabrica y estoy pensando en meterle los 4 archivos + pit de este post y tengo una duda. Al flashear la Rom esta de 4 archivos + pit, dejan de aparecer las letras amarillas y rojas al inciar el telefono que salen cuandl cambias el recovery? Y otra consulta. Viniendo de la Kiuby, meto directamente los archivos al Odin y listo no?? No hay que hacer ningun paso previo no?? Muchas gracias de antemano y feliz año! ![]() Viniendo de Kyubi lo mejor es que entres al recovery, hagas wipes y format's. Reinicies en modo download y flashees la rom tal y como se indíca en el primer post. Una vez flasheada vuelves hacer wipes para que quede todo oficial con 1 solo CSC y te puedan llegar OTA's.
|
|
||||
|
||||
|
Si, al poner esta o cualquier stock dichas letras del inicio ya no aparecen. A no ser que vuelvas hacer root y poner custom recovery.
Viniendo de Kyubi lo mejor es que entres al recovery, hagas wipes y format's. Reinicies en modo download y flashees la rom tal y como se indíca en el primer post. Una vez flasheada vuelves hacer wipes para que quede todo oficial con 1 solo CSC y te puedan llegar OTA's. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||