ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si no lo ves bien por el tamaño... La mayoría de iconos de batería tienen el tamaño de los números muy muy parecido.

Lo que puedes hacer es bajarte algún widget de control de batería y probar. Hay un montón de ellos gratuítos en el Market.
Antes tenia un programita ICON Bateria que te permitia cambiar en funcion de la rom pero sólo llega hasta la JS5 ...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta rom, la primera impresion es muy buena. Pero tengo un problema, no me deja abrir la galeria, me dice: "No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos" Eso no es verdad, aun hay mas de un giga de espacio en la memoria del telefono. Alguien sabe que puede ser?
A mi me funciona bien !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Solucionado lo de la galeria. Ahora tengo un problema mas serio, cada vez que apago y enciendo el movil es como si lo encendiera por primera vez, me sale lo del tutorial del teclado. Aparte al entrar a whatsapp me ha pedido configurarlo como numero nuevo, el titanium da forzar cierre sino restauraria la version vieja, como puedo arreglar esto? No puedo entrar en titanium.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de ti me plantearia hacerle un wipe y volver a instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
miguelangel737 miguelangel737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9300
Tu operador: Yoigo
Dudas y preguntas

En primer lugar mi más profunda admiración por el trabajo que que realizais y gracias por
esta estupenda ROOM.

La tengo puesta varios dias y no tengo quejas en ningun aspecto, si preguntas, ya que soy
un novato.

1)¿ como puedo poner la wiñeta del tiempo que sale en las fotos del incio del post.?
2) Me interesan algunas aplicaciones de la froyo de samsung, las he pasado con el
root explorer a system/app y no las veo ni puedo instalarlas
3) la viñeta de buscador google en busquedas de voz me indica ingles nativo, como puedo
cambiar a la anterior que me reconocia el español, tengo todos los ajustes de texto y voz
en español pero la busqueda me indica ingles nativo.

En fin por fluidez gasto de bateria estoy contento, pero tengo este mar de dudas, que me tira un poco para atras, decir tiene que es la primera room cocinada que pongo.

saludos : miguelangel737
CRISKELO ROOM V75 JS8
GALAXY S I9000
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Buenas,

He encontrado algo raro en el navegador por defecto. Antes, si querías salir, le dabas a opciones-salir, y listo, pero ahora no, tienes que ir dándole para atrás y si has visto muchas paginas, se hace pesado...eso, o le das al home, y luego finalizas tarea...

A nadie más le pasa esto?

Se puede solucionar?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Vuelvo a la v75,Salu2.

Última edición por Menn Día 28/04/11 a las 13:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta,

Hay alguna manera de que el tema al bajar la persianita no sea tan transparente, casi no se aprecian los iconos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas,

He encontrado algo raro en el navegador por defecto. Antes, si querías salir, le dabas a opciones-salir, y listo, pero ahora no, tienes que ir dándole para atrás y si has visto muchas paginas, se hace pesado...eso, o le das al home, y luego finalizas tarea...

A nadie más le pasa esto?

Se puede solucionar?

Gracias!
Pues si. Es pesado.

Tienes otra opción. Desde el navegador le das a menú, y escoges ventanas. ahí te saldrán todas. Le vas dando a la X pequeñita para cerrar de una en una. No es tan rápido como dándole al home y cerrarlo todo de golpe, pero si que es mas rápido que ir dandole "patrás"

Y otra es utilizando otro navegador alternativo. Hay varios en el market gratuítos.
Yo depende de como me de uso el de serie o el Dolphin HD que me va muy muy bien.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miguelangel737 Ver Mensaje
En primer lugar mi más profunda admiración por el trabajo que que realizais y gracias por
esta estupenda ROOM.

La tengo puesta varios dias y no tengo quejas en ningun aspecto, si preguntas, ya que soy
un novato.

1)¿ como puedo poner la wiñeta del tiempo que sale en las fotos del incio del post.?

Es un Widget del tiempo. No se cual será exáctamente el que tiene puesto en la foto, pero tienes un monton de ellos gratuítos en el Market. yo uso uno que se llama Fancy Widget, pero ya te digo que hay mas en el market.

2) Me interesan algunas aplicaciones de la froyo de samsung, las he pasado con el
root explorer a system/app y no las veo ni puedo instalarlas.

Que aplis quieres poner ??? las que estás intentando poner, las has bajado del enlace de aplis del primer post ??? has puesto el root explorer en R/W para que te deje copiarlas ??? Una vez copiadas en system/app no hay que instalarlas. Simplemente sal del root explorer y entra en el menú de las aplis, deberían estar ahí.

3) la viñeta de buscador google en busquedas de voz me indica ingles nativo, como puedo
cambiar a la anterior que me reconocia el español, tengo todos los ajustes de texto y voz
en español pero la busqueda me indica ingles nativo.

Prueba a mirar en ajustes de voz. Tienes seleccionado español predeterminado no? (el primero de todos) En ese mismo menú, mira mas abajo, casi al final, pondrá español (españa). Selecciona esa y vuelve a probar a ver.

En fin por fluidez gasto de bateria estoy contento, pero tengo este mar de dudas, que me tira un poco para atras, decir tiene que es la primera room cocinada que pongo.

saludos : miguelangel737
CRISKELO ROOM V75 JS8
GALAXY S I9000
A ver si te sirve.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Una consulta,

Hay alguna manera de que el tema al bajar la persianita no sea tan transparente, casi no se aprecian los iconos.

Gracias
Pues si sabes modificar el framework...

si no, puedes probar a cambiarle el tema, puedes buscar alguno que te guste en el recopilatorio de temas que está marcado como importante en el foro.

Asegúrate de que el que te bajas es para FROYO. Tienes muchiiiisimos donde elegir

Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buenas, acabo de instalar esta rom, la primera impresion es muy buena. Pero tengo un problema, no me deja abrir la galeria, me dice: "No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos" Eso no es verdad, aun hay mas de un giga de espacio en la memoria del telefono. Alguien sabe que puede ser?
Solucionado lo de la galeria. Ahora tengo un problema mas serio, cada vez que apago y enciendo el movil es como si lo encendiera por primera vez, me sale lo del tutorial del teclado. Aparte al entrar a whatsapp me ha pedido configurarlo como numero nuevo, el titanium da forzar cierre sino restauraria la version vieja, como puedo arreglar esto? No puedo entrar en titanium.

Que ROM tenías antes de poner esta ????

.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
tengo un fallo raro que ya me pasaba con otra room y no se si es por la room o por el movil.... tras un dia no me suena el tono de llamada, y al intentar reproducir alguna cancion me dice que no puede leer el archivo seleccionado, y youtube tampoco se me abre.. tengo que reinciar el movil para que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
presi1979 presi1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Acabo de estrenar el galaxy y tengo intención de cambiar la rom y creo que esta es la que más se acopla a mis necesidades!!!.

Solo tengo un par de dudas:

1. La guia del novato para actualizar la rom, es la que debo seguir para actualizar a esta version, no?

2. El cambio de rom es mas que nada por quitar la basura de vodafone, pero sobre todo por temas de rendimiento de bateria (tengo conectado el 3g siemprepor motivos de trabajo). Hay mejoría real en lo que a consumo se refiere al pasar de la rom oficial de vodafone a esta???

un saludo a todos

Última edición por presi1979 Día 28/04/11 a las 17:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
utrerano utrerano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7
¿Puedo pasar de la rom de elite basada en la JS8 a esta rom?

¿Alguien que haya probado las dos me puede decir cual de ellas consume menos bateria?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
tengo un fallo raro que ya me pasaba con otra room y no se si es por la room o por el movil.... tras un dia no me suena el tono de llamada, y al intentar reproducir alguna cancion me dice que no puede leer el archivo seleccionado, y youtube tampoco se me abre.. tengo que reinciar el movil para que se solucione
Prueba entrando en recovery y haces un WIPE CACHE PARTITION
y un WIPE DALVIK CACHE.

A ver si con esto se te soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por presi1979 Ver Mensaje
Acabo de estrenar el galaxy y tengo intención de cambiar la rom y creo que esta es la que más se acopla a mis necesidades!!!.

Solo tengo un par de dudas:

1. La guia del novato para actualizar la rom, es la que debo seguir para actualizar a esta version, no?

2. El cambio de rom es mas que nada por quitar la basura de vodafone, pero sobre todo por temas de rendimiento de bateria (tengo conectado el 3g siemprepor motivos de trabajo). Hay mejoría real en lo que a consumo se refiere al pasar de la rom oficial de vodafone a esta???

un saludo a todos
Puedes seguir la guía del novato o el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Flashea primero JS8 y despues la v75.

Muy importante. Hazte una copia de la carpeta EFS. Y comprueba que te funcionan los combos download y recovery, antes de hacer nada. (tienes enlaces a tutos para eso en el tuto pasos para___2__froyo que tengo en mi firma)

Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por utrerano Ver Mensaje
¿Puedo pasar de la rom de elite basada en la JS8 a esta rom?

¿Alguien que haya probado las dos me puede decir cual de ellas consume menos bateria?
De la batería no te puedo decir. Eso mejor que lo compruebes tu mismo

Para pasar de una a otra, entre las dos que comentas si que puedes.

Te recomiendo:

Hazte una copia de las aplis que quieras guardar con titanium o similar.
Haz un Factory Reset.
Flashea la criskelo.
instala titanium y restaura las apps.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
presi1979 presi1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias MIORAT!!!
Me pasé por tus enlaces y me ayudaron muchisimo!!! Y además gracias por tus consejos!!!

Ahora me han surgido un par de dudas nuevas (que pesadito soy):

1.- lo del lagfix ese es necesario??? es que yo creo que mi movil va (o creo que va) bien.
2.- Cual es el mejor metodo para calibrar la bateria??? he visto un enlace de esta pagina sobre unos pasos para calibrarla cargando al maximo, borrando una fila, y volviendo a cargar, y también he leido en este hilo que se puede hacer un wipe de la bateria en el recovery. Cual sería el mas fiable??? el del recovery se haría (en su caso) cargando la bateria al 100% y luego haciendo wipe en el recovery, no?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Sergioborry Sergioborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Buena Rom Pero duda Sobre led de las dos teclas

Pues eso felicitar por que la rom va estupenda solo queria saber si es posible que no se dejen encendidas las 2 teclas de abajo cuando recivo un whasap o google talk solo quiero que no se queden encendidas para ahorra batery. se que hay un programa que viene en la rom que es BLN control pero cuando reinicio se me pone otra vez.
Muchas Gracias a todos Un saudo.

Por cierto en el quadram con lagfix activado me da 1373, esto esta bien o tendria que dar mas? decir que ya he instalado aplicaciones varias
Gracias!

Última edición por Sergioborry Día 29/04/11 a las 11:49:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /