|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre tocar el Home (volver) y pulsar HOME
Hola, no se os habeis dado cuenta que para salir de una aplicación no es lo mismo darle atras una o varias veces hasta que llegues al escritorio, que pulsar (apretando) el boton home.
Yo siempre intento hacerlo tocando (sin pulsar) por aquello de no estropearlo , y que ademas me es mas cómodo. No me gusta mucho la presión que hay que hacer y el ruido que hace. El otro dia un amigo me demostró que el comportamiento del movil es distinto en ambos casos: - Si sales con volver, al volver a abrir esa aplicación se abre con la pantalla en blanco y al momento se muestra la aplicacion, tiene un pequeño lag para abrirla. - Si sales con Home, al volver a abrirla, la aplicación aparece desde el borde inferior de la pantalla ya abierta (sin la pantalla en blanco, sin lag) . Probadlo. No sé cual es el motivo, supongo que al darle atras se cierra la aplicación o se borra algun tipo de caché que al darle al home no se borra o se queda abierto. Lo habiais notado? Vosotros como salis? atras o home? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se os habeis dado cuenta que para salir de una aplicación no es lo mismo darle atras una o varias veces hasta que llegues al escritorio, que pulsar (apretando) el boton home.
Yo siempre intento hacerlo tocando (sin pulsar) por aquello de no estropearlo , y que ademas me es mas cómodo. No me gusta mucho la presión que hay que hacer y el ruido que hace. El otro dia un amigo me demostró que el comportamiento del movil es distinto en ambos casos: - Si sales con volver, al volver a abrir esa aplicación se abre con la pantalla en blanco y al momento se muestra la aplicacion, tiene un pequeño lag para abrirla. - Si sales con Home, al volver a abrirla, la aplicación aparece desde el borde inferior de la pantalla ya abierta (sin la pantalla en blanco, sin lag) . Probadlo. No sé cual es el motivo, supongo que al darle atras se cierra la aplicación o se borra algun tipo de caché que al darle al home no se borra o se queda abierto. Lo habiais notado? Vosotros como salis? atras o home? ![]() Efectivamente, si sales de una app dando atrás todo el rato la app se cierra, en teoría, si le das al home se queda abierta. Cosa tonta ya que en flyme si no le das permisos a una app para que no se cierre, a los 3 minutos se cierra y no llegan notis y eso. Buen tema para debatir. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La función en Android de atrás al ser usada en una app para volver al escritorio, la quita de la ram haciendo que cuando la abras se abra de nuevo y quite batería porque el procesador se pone a más ghz. Siempre uso el botón pero si, da un poco de miedo de que se rompa. Puedes usar el Smart Touch si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que acabo de leer en otro post que el boton con el sensorde huella cuesta menos de 6 €, eso alivia bastante.
Aunque sigue sin gustarme la sensación del "CLICK" al pulsarlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chino de Aliexpress me manda el boton gratis + 18€ (por lo que deduzco que el boton en si costara nada y menos)pero como bien dice el compi a ver quien se la.juega a abrir... Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación tipo '"pie"(empanada) que se llama LMT Launcher y así no tengo que tocar del home apenas. Una vez que te acostumbras es súper funcional. Creó que en el gravitybox viene por defecto también el poder activarlo.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||