Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Oluis Oluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Sm-t110 en bucle CWM

Buenas noches. Y feliz año.

He intentado rootear esta tablet siguiendo uno de los manuales que hay por la red. Lo he hecho con Odin y aparentemente todo ha salido bien, hasta que me ha dado el ok, se ha puesto verde el botón, etc, etc.

El problema es que al reiniciar no sale de la pantalla CWM based recovery. He leido todo lo que he encontrado por la red, he reinstalado android-armeabi-universal-root y me dice lo mismo, todo bien pero no sale de la pantalla. He hecho wipe data, factory reset, wipe cache, todo lo que he visto y se me ha ocurrido y nada, sigue reiniciando y saliendo el dichoso cwm.

Ahora mismo la tengo enchufada al cable porque lo que me faltaba era que se quedara sin bateria después de tantos reinicios.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer? Aparte de tirarla por la ventana.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Oluis Oluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Me respondo a mi mismo.

Parece que lo he solucionado y lo pongo aquí por si a alguien mas le ocurre.

Ayer la apagué usando la opción 2power off" que salia en la pantalla de CWM. Después de dejarla toda la noche enchufada al cargador esta mañana intento arrancar y de nuevo lo mismo.

Me he descargado de todo y una de las cosas que metí en la tarjeta SD para probar era un archivo llamado "t110.stock.recovery.flashable" descargado de https://www(punto)androidfilehost(pu...52804347810990.

Desde la pantalla de cwm hago un wipe data y luego un wipe cache. Me voy a instalar desde zip, busco la SD y selecciono el archivo. Hace la instalación y cuando reinicia algo cambia, tarda un ratillo y me sale el muñeco de Android tumbado y el letrero de No command.

Sin saber que hacer vuelvo a reiniciar, la pantalla tarda un rato de nuevo y de repente, zas, animación de samsung. La dejo un rato a su bola mientras doy unos saltos de alegria y entro en la pantalla de configuración, que si wifi, cuenta google, etc, etc.

Y funcionando.

Compruebo que tengo instalado SuperSu y cuando instalo SDMaid tengo pleno acceso Root. Lo celebro eliminando el Google Kiosko.

Y vuelvo a dar unos saltos de alegria.

Y por ahora eso es todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 22:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /