|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo haran .... fijo . de verdad que yo me da la risa cuando algunos estan esperanzados a que vuelva el español en las verisiones A de meizu , ¿ no entendeis la indirecta ? , teneis a meizu italia , alemania , rusia y los autodenominados meizu españa presionando PARA QUE ESO NO SEA POSIBLE ya que ellos venden el I a su precio oficial .y siempre la misma pregunta OTA tras OTA ..... ¿ tiene español ? ...pues no dadle las gracias a los que he dicho antes por que no tengamos español en las versiones A o estables chinas , NO ES MEIZU la culpable si no los REVENDEDORES oficiales o autodenominados de europa y ante ellos tiene meizu que claudicar o se resentirian las ventas . necesitamos un desbloqueo de bootloader ya y asi darle en la cara a los distribuidores oficiales y de paso a la misma meizu por aceptar el chantaje de esa gentuza . a aver si alguien hace un post fijo en el principio de la seccion dejando clara la situacion actual con este tema . se que jode lo que digo pero es simplemente la verdad , asi que seguid esperanzados .... que es lo unico que no os pueden quitar .. . Última edición por P_P Día 30/12/15 a las 16:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio y como siempre las notificaciones por ahora bien
Yo que siga en inglés, los ajustes se entienden perfectamente y con el morelocale todas las aplis en español que es lo que interesa. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la estable 5.1.1.1A traducida con las traducciones de movilesdualsim, y actualizo en sucio esta, se me quedara todo en español ajustes incluidos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el de mi novia, que lo acabo.de.comprar.
No funciona, han debido de capar los servidores de la app. Horror! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que empieza a instalar bien y se queda como pillada con la de la tienda de meizu y la que ha pasado el compi
|
||||
|
||||
|
la tienes que guardar como oro en paño , a cada flasheo te toca instalarlo
https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5...oawei.apk?dl=0 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tienes que guardar como oro en paño , a cada flasheo te toca instalarlo
https://www.dropbox.com/s/ctvxvwylb5...oawei.apk?dl=0 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo que he hecho ha sido hacer un backup de todo lo de google del M2 de mi madre y pasarselo al M2 de mi novia.... Supongo que lo arreglaran xq joden a muxha gente...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil es abrir el appcenter de meizu, le das a buscar "google instaler" y en lugar de darle a instalar pulsas sobre la "G" y se te abre otra ventana. En la parte baja esta la opcion "history". La pinchas y ahi salen todas las versiones anteriores del google installer
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() pero vamos es otra solución |
|
|
||||
|
||||
|
lo haran .... fijo .
de verdad que yo me da la risa cuando algunos estan esperanzados a que vuelva el español en las verisiones A de meizu , ¿ no entendeis la indirecta ? , teneis a meizu italia , alemania , rusia y los autodenominados meizu españa presionando PARA QUE ESO NO SEA POSIBLE ya que ellos venden el I a su precio oficial .y siempre la misma pregunta OTA tras OTA ..... ¿ tiene español ? ...pues no dadle las gracias a los que he dicho antes por que no tengamos español en las versiones A o estables chinas , NO ES MEIZU la culpable si no los REVENDEDORES oficiales o autodenominados de europa y ante ellos tiene meizu que claudicar o se resentirian las ventas . necesitamos un desbloqueo de bootloader ya y asi darle en la cara a los distribuidores oficiales y de paso a la misma meizu por aceptar el chantaje de esa gentuza . a aver si alguien hace un post fijo en el principio de la seccion dejando clara la situacion actual con este tema . se que jode lo que digo pero es simplemente la verdad , asi que seguid esperanzados .... que es lo unico que no os pueden quitar .. . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien subirla a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria con esta version?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que dura más o menos igual que en la 5.0. Eso si, bastante menos que en la 4.x
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||