|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone que llegará el lunes 5, pedido el domingo, envio standar y con los dias de fiesta que hay por enmedio, no esta nada mal...
pd.: tenia que haber elegido el express jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, lo único flojo, batería y cámara por la noche, pero para un usuaria normal, te basta para el día a día, yo este es el segundo, tenía el negro, y al salir el blanco EU, lo vendi para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno habrá que intentar optimizar apps y demas para sacarle el maximo rendimiento a esa bateria, que ganas de q sea lunes! jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Este último que he pedido, lo pedí el sábado, lunes se tramitó, y ayer lo recogió DHL y hoy ya está en reparto, pero todo depende de los pedidos que tengan, los primeros novios los hacían desde China, y el express tardo entre 6/8 días, ahora se ve que tienen menos pedidos, yo creo que si lo pides hoy, para el día 4 o 5 lo tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el pedido express lo pedí el martes a hacia las 4 y hoy jueves a las 09:25 estaba ya en mi localidad 🙈. Creía que era otro paquete pero me he metido en la web y es el móvil jajaja. Ni 2 días enteros. Vivo en Navarra, al lado de Pamplona.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer, envío normal, estoy a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 30 de modo express!!! A la espera me hallo! (
![]() :
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser express, una vez que en el traking de DHL veas que lo recogieron(no confundas con información de envío recibida) pues 24h lo tienes, ahora todo depende del día que lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un par de invis para estos dos samaritanos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él BQ X5 será para hacer el análisis, y el OPX será para regalo o m lo quedo yo, para quien es, no es necesaria tanta máquina, el X5 son 115€ menos
|