|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El CEO de Microsoft afirma que su cuota de mercado en smartphones es “insostenible”
El CEO de Microsoft afirma que su cuota de mercado en smartphones es “insostenible” ![]() Leemos en teknofilo.com En una entrevista reciente, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha afirmado que la cuota de mercado que tiene la compañía en smartphones es “insostenible”. Sin embargo, ha argumentado que su objetivo es crear un mundo en el que el dispositivo sea menos importante en comparación con los servicios a los que puede acceder el usuario. La firma de investigación Gartner, en su último informe, ha revelado que la cuota de mercado de Windows en los smartphones es de solo 1.7%, un 50% menos de lo que era en el tercer trimestre de 2015. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son caros y hardware anticuado... A VER SI SE ENTERA DE UNA P. Vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WisherKun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android está madurando muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no publicitan bien sus terminales por TV, ni por cartelera y lo más importante por las compañías de telefonía que apenas veo terminales.
Y ya el colmo fue el otro día que pregunté en The Phone House por el Lumia 950 XL por si tenían protectores de pantalla y directamente me dijo el dependiente que ya no trabajan con los Microsoft Lumia... Sigo pensando que el 550 o el 640 son terminales que le irían muy bien a mucha gente de mi alrededor que no paran de preguntarme que qué pueden borrar de sus android para que no le diga memoria llena, si ya han borrado fotos y de todo... y supuestamente tiene 8 GB de memoria interna y una microSD de 16 o 32 GB que está vacía... Pero como los fabricantes limitan el espacio destinado a aplicaciones (porque android lo permite) y después no te deja copiarlo a la microSD o si te deja copia solo una parte pues sigues teniendo ocupado una parte de la memoria interna y te sigues quedando sin espacio. En cambio me acuerdo que con Symbian lo primero que te pregunta es donde quieres instalar las aplicaciones y en windows puedes elegir donde quieres que se guarden las aplicaciones también aparte de tener toda la memoria interna disponible sin restricciones. Se que hay excepciones, pero la mayoría de los android baratos con 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que deberían de ir más o menos bien que ofertan las compañías les pasa esto...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
[center]El CEO de Microsoft afirma que su cuota de mercado en smartphones es “insostenible” Sin embargo, ha argumentado (Satya Nadella) que su objetivo es crear un mundo en el que el dispositivo sea menos importante en comparación con los servicios a los que puede acceder el usuario.
![]()
Última edición por patrikmore Día 04/01/16 a las 22:34:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||