|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tynideal pone "en stock" pero no es así. Después de esperar varios días a que el pedido se moviera de "en proceso" me reconocieron que no tenían stock y pedí la devolución. Ahora tienen mi dinero retenido hasta que se dignen a realizar el devolución.
Lamentable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tynideal pone "en stock" pero no es así. Después de esperar varios días a que el pedido se moviera de "en proceso" me reconocieron que no tenían stock y pedí la devolución. Ahora tienen mi dinero retenido hasta que se dignen a realizar el devolución.
Lamentable... ![]() Aunque ponía stock se sabía que no era así, pero si lo tienes comprado cuando tengan stock lo enviaran y te habrá costado 50 y tantos pavos, ya que fijo que subirá
|
||||
|
||||
|
Me choca que pongan "en stock" en letras verdes y en negrita durante semanas y no tengan stock. Podría entender que pasará durante unas horas por el tema de actualizar el stock pero ¿durante semanas?? A lo mejor no lo tocan porque como que tu "ya lo sabías". .. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo sabrías tu porque yo suelo fiarme de lo que pone en la web. Cuando confío mi dinero a una tienda espero que no mienta en lo que ofrece.
Me choca que pongan "en stock" en letras verdes y en negrita durante semanas y no tengan stock. Podría entender que pasará durante unas horas por el tema de actualizar el stock pero ¿durante semanas?? A lo mejor no lo tocan porque como que tu "ya lo sabías". .. En fin... ![]() Otra cosa, en aliexpress un chino muy emprendedor lo a puesto por 92€... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en gearbest ya hay dos mini reviews, vamos q lo que digo por aqui, lo ponen bien. Yo creo que es una compra maestra, esperemos a ver lo q dicen los foreros deportistas para que nos den una evaluacion del los sensores de ritmo cardiaco podometro etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo sabrías tu porque yo suelo fiarme de lo que pone en la web. Cuando confío mi dinero a una tienda espero que no mienta en lo que ofrece.
Me choca que pongan "en stock" en letras verdes y en negrita durante semanas y no tengan stock. Podría entender que pasará durante unas horas por el tema de actualizar el stock pero ¿durante semanas?? A lo mejor no lo tocan porque como que tu "ya lo sabías". .. En fin... ![]() Al ser un producto nuevo no dan a basto y no tienen stock, pero mira, en cuanto sacaron esta anterior partida y vayan saliendo review, este reloj va a subir si o si. Por eso lo he comprado ya,porque en ninguna web hay stock y en esta era la única que estaba a ese precio. En gearbest estaba el otro día a 90 y tantos euros. Lo de que se empañe es una putadilla, pero a unas malas tiene fácil solución, se estanca bien y fuera. José tener que hacer el chapu pero es que por ese precio...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipico comentario que no aporta absolutamente nada. Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque este ni lo tiene...y opina.
Por cierto, segor posteando que os leo en el sma q, de lux!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos más que dicen que encantados.
Pero vamos, como ya han dicho, lo que aporta es del que lo tiene
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir alguna foto de como se ven las notificaciones? No he visto en ningun sitio como se ven.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si me llaman, en la barra verde se lee el contacto de quien te llama. Notifica de absolutamente todo (whatsapp, gmail, tapatalk, twitter...) La notificación es casi inmediata, llega al iphone y al sma q y son tres vibraciones, a ver si sacan una función para configurarlas, algo como el tiempo que dura la luz de fondo . Falta saber cuanto nos va a durar la bateria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 dias con una carga y esta al 90 de bateria, ire viendo lo que dura.
En noche vieja vino bien el control remoto de la camara, va perfecto. Vi en media markt un modelo casi identico de la marca pedble, asi que supongo que el diseño de nuestro smaq esta basado en el, eso si el pedble vale 250€ y no se qué bondades tiene frente al chino. Cada vez me gusta mas el reloj, que por otro lado hoy lo he visto de nuevo en gearbest por 54$ sin embargo ahora si dicen "out of stock". Sigo esperando novedades del firmware esperando mejoras y alguna nueva app... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews del pebble? La verdad que es un reloj que no me interesa, solo digo que parece badado en el
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el pebble time round me encanta, pero el precio me parece una pasada (ojo! no digo que no lo valga), ahora mismo en un primera incursión en esto de los smartwatches, prefiero uno baratillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba duración de bateria en un smartwatch, dicho esto no me interesa un reloj que necesite cargar cada semana o 3 dias. Para mi la principal ventaja de este smartwatch ademas de precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk