Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 04:47:16
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
¿Que Launcher preferis?

Hola amigos, acabo de instalar Gingerbread con la V37 de Criskelo pero su launcher no me combence nada pq yo uso hand cent para los mensajes y no puedo cambiarlo por el icono original de los mensajes en la pantalla de inicio, vosotros que launcher preferis? Yo prefiero los que al dar a aplicaciones, estas aparecen por pantallas pq el original de gingerbread ese en 3d que aparecen todas juntas desde abajo me resulta mas complicado encontrarlas, saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 06:13:32
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Yo uso ADW Launcher EX. Para mi es el mejor con diferencia, por encima de Launcher Pro y Go Launcher.

http://www.elandroidelibre.com/2010/...a-android.html
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
yo he pasado por muchos y me quedo con launcherpro sin dudas. cada uno te dira uno, asi que lo mejor que puedes hacer es probar.
lo que si es verdad es que no hay un launcher realmente diferente. hace unos meses se hablaba de unos proyectos de los que no recuerdo nombres (kiteiu o algo asi) pero poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo probé Launcher Pro, pero ahora tengo Go Launcher EX, que me gusta mas y me permite hacer muchas cosas que queria.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Yo probé Launcher Pro, pero ahora tengo Go Launcher EX, que me gusta mas y me permite hacer muchas cosas que queria.
Yo, como rocas, también he cambiado de LauncherPro a GO Launcher EX y para mi, tiene un mejor rendimiento. Pero como te han aconsejado más arriba: prueba por ti mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo he probado varios y al final me he quedado con el Launcher Pro...pero no he probado el GO Launcher, igual ya va siendo hora para poder opinar sobre éste último
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
ADW Launcher EX.

He probado Launcher Pro y GO Launcher Ex y el que mas me gusta es el ADW.

No he probado ninguno de los nuevos Launcher 3D porque tengo Gingerbread y me da miedo tener un bug constante por ser 3D. Pero la verdad es que esos Launcher tienen muy buena pinta, cuando se solucione el bug los probaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo creo que el ADW hace tiempo que se quedó atrás respecto a LauncherPro y Go Launcher. A parte de la tematización creo que tiene poco o nada que ofrecer frente a los otros dos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

A mi Launcher pro me está decepcionando últimamente, prefiero adw ex ya que me da más fluidez aunque los widgets del launcher pro se echan de menos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
A mi Launcher pro me está decepcionando últimamente, prefiero adw ex ya que me da más fluidez aunque los widgets del launcher pro se echan de menos
ayer mismo me he puesto el ADW.EX y me ha dejado buen sabor de boca. Sieeempre he usado Launcher pro, de hecho lo tengo comprado, pero me parece que en ciertas cosas se está quedando un pelin atras... sobre todo en lo que son transiciones y demas...

reconozco que el ADW va como mas suave a la vez que es agil. Yo hecho de menos ciertas posibilidades de configuracion del launcherPro

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Go launcher , muy bueno y grandes efectos o el que uso ahora, zeam, simple, rapido, bueno rapido, vuela, y muy, muy estable.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ayer mismo me he puesto el ADW.EX y me ha dejado buen sabor de boca. Sieeempre he usado Launcher pro, de hecho lo tengo comprado, pero me parece que en ciertas cosas se está quedando un pelin atras... sobre todo en lo que son transiciones y demas...

reconozco que el ADW va como mas suave a la vez que es agil. Yo hecho de menos ciertas posibilidades de configuracion del launcherPro
Yo también he sido siempre muy de launcher pro (por la estética sense y tner widgets "a juego"), pero últimamente implementa un efecto de transición de ventanas muy brusco (el efecto normal sin florituras) que no me gusta nada como queda y ahí es donde adw ex brilla, es mucho más suave y fluido, además el dock de éste me gusta más, los gestos para desplegar la barra de notificaciones son muy cómodos cuando lo usas con una sola mano, el app drawer vertical es superfluido, etc..

Además está ya hay por ahí una beta de la nueva versión, a ver si la engancho y la pongo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues ayer me bajé ADW para probarlo de nuevo y no me funcionaba...me daba cierre forzoso...nunca me duró mucho puesto porque a mi me gusta el efecto 3D del drawer, y con la JVK me iba mucho más fluido el del Launcher Pro que el del ADW.

A ver si consigo hacerlo funcionar en tu rom @intronauta, y ya comento
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo utilizo launcher pro y adw (a secas) y la verdad es que me gustan los dos. En lo que si NO estoy de acuerdo es en que el Go launcher vaya mas fluido y tome menos recursos, a mí es totalmente al reves en un galaxy s.

Las transiciones son la más fluidas, pero el resto

Cuando entro en una app al volver atras muchas veces se queda en el cajon, como que se atraganta, al abrir la galería es el que mas tarda (con diferencia, el doble y a veces el triple) y es el que mas gasta, y no tiene para configurar activities como los otros dos, para mí imprescindible, etc.......

Pero lo suyo es probar.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
A mi me gusta mas el launcher pro por una sencilla razon...por tener 3 "filas" de dock...asi tengo todas mis apli's más usadas a mano en el dock y no tengo ni que desplegar el menu, ni recargar con accesos directos.

No sé si alguno más tiene eso...sé que el ADW.Launcher no...pero si alguno lo tiene...soy "todo oidos" jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Peyika Ver Mensaje
A mi me gusta mas el launcher pro por una sencilla razon...por tener 3 "filas" de dock...asi tengo todas mis apli's más usadas a mano en el dock y no tengo ni que desplegar el menu, ni recargar con accesos directos.

No sé si alguno más tiene eso...sé que el ADW.Launcher no...pero si alguno lo tiene...soy "todo oidos" jeje

El Go Launcher también tiene esa opción ;) Es más, si no me equivoco puedes poner más de 3 filas de dock, creo que hasta 5, rotatorias ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo también he sido siempre muy de launcher pro (por la estética sense y tner widgets "a juego"), pero últimamente implementa un efecto de transición de ventanas muy brusco (el efecto normal sin florituras) que no me gusta nada como queda y ahí es donde adw ex brilla, es mucho más suave y fluido, además el dock de éste me gusta más, los gestos para desplegar la barra de notificaciones son muy cómodos cuando lo usas con una sola mano, el app drawer vertical es superfluido, etc..

Además está ya hay por ahí una beta de la nueva versión, a ver si la engancho y la pongo por aquí
Esperando esa beta nueva del adw!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Claro que lo mejor es probar pero ai muchos que ni conocia, e probado muchos y me quedo con el adw, solo por ser en español ya tiene puntos a favor,jeje, y lo de poder hacer grupos en las aplis me gustó mucho, decis que va salir una version nueva?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo tenia el Launcher Pro y me gustaba mucho pero notaba que me ralentizaba el móvil y no sé si consumirá mucha batería esto de tener un launcher alternativo... Alguien puede decir los contras de tener un launcher alternativo? Ralentiza? Chupa más? Come RAM? Ahora me he puesto el móvil con rom libre y lagfix y me va bastante folladete, igual me animo a volver al Launcher Pro...
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Pues yo tambien tengo el LauncherPro comprado, pero ya no lo uso (si se hechan de menos sus widgets)

Yo aconsejo Go Launcher o el Zeam (lo descubri gracias al generador de roms romkitchen)

Actualmente utilizo Zeam ya que es el que menos ram consume y el que mas fluidez me da.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /