Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Si tan bien va, como dicen algunos, si sus productos son lo "más mejor" como dicen otros....
¿por qué tienen pérdidas trimestre tras trimestre?
La respuesta no puede ser que los clientes (osea todos nosotros y miles de millones más) estamos equivocados , quizás los equivocados son los de htc.
El final el mercado es soberano, encumbra a unos y destruye a otros, y el mercado son todos los clientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/16, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La gente no los compra por el elevado precio y porque las tiendas suelen enseñar primero a otras marcas.
Viejo 02/01/16, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

A ver si nos enteramos.... QUE VENDEN MUY POQUITO!!

Esto va por aquellos que se sienten ofendidos ante cualquier crítica hacia HTC

HTC es una gran marca eso nadie lo discute y que han fabricado enormes móviles pero llevan ya mucho tiempo estancados y eso un día u otro se acaba pagando

Que se pongan las pilas y tiren para arriba que al final eso es bueno para todos cuanta mas competencia mejor que mejor y mas siendo HTC yo tampoco los enterraría aún

A ver si este año 2016 regresan al buen camino de la competitividad relación calidad precio.... para vender algo

Mis mejores deseos para HTC!

Última edición por kzyw Día 02/01/16 a las 09:40:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Mejorar: precio, marcos, marqueting, diseño y la cámara. Así seguro que les iría mucho mejor. Pero claro, dejarían de ser HTC.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es que uno mira detenidamente el catálogo 2015 de los móviles que ha presentado HTC y no tienen ni uno que por calidad\precio que merezca la pena , pero es que ni uno.

Han perdido por completo su sitio en el mercado , ya no están ni entre los 15 principales fabricantes y siguen viviendo en una nube cegados por completo.

Su táctica es el inmovilismo es decir : "ya llegaran tiempos mejores" , sin variar un ápice una estrategia que les ha hundido por completo

La ignorancia es la felicidad....dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/16, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que uno mira detenidamente el catálogo 2015 de los móviles que ha presentado HTC y no tienen ni uno que por calidad\precio que merezca la pena , pero es que ni uno.

Han perdido por completo su sitio en el mercado , ya no están ni entre los 15 principales fabricantes y siguen viviendo en una nube cegados por completo.

Su táctica es el inmovilismo es decir : "ya llegaran tiempos mejores" , sin variar un ápice una estrategia que les ha hundido por completo

La ignorancia es la felicidad....dicen.
Pues si esa es su estrategia no se me ocurre mejor hombre para llevarla a cabo que el aporreado Mariano Rajoy jajaja
Tiembla Apple jeje

Última edición por kzyw Día 02/01/16 a las 10:58:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Reducir precio y marcos
Yo creo que con poner precis acorde a lo que vende...... Y como dijo jhony que se centren en un gran gama media, a un buen precio y ganen confianza de la gente.

Yo creo que con el A9 entre 200/250€ pudieron haber ganado la confianza de mucha gente

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 02/01/16, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo creo que con poner precis acorde a lo que vende...... Y como dijo jhony que se centren en un gran gama media, a un buen precio y ganen confianza de la gente.

Yo creo que con el A9 entre 200/250€ pudieron haber ganado la confianza de mucha gente
Ese era el precio de salida con el que debió salir el a9 , 200€-250€ nunca más de eso a tenor de su prestaciones.

Pero 700€ a precio de salida , y estando por encima a día de hoy de los 500€ es un abuso a la inteligencia del comprador

Y hubiese sido un buen revulsivo de haber salido rondando los 200.

Si uno quiere metal y mejores prestaciones ahí están one plus x , honor 7 , huawei p8 , meizu metal , xiaomi redmi note , letv x800 que se lo meriendan.

Si uno quiere prestaciones y cámara lg g4 o flex 2 ídem de lo mismo.

El a9 es el mayor ejemplo de que HTC se cree por encima del bien y del mal , quieren ser apple en android pero con un rango de compradores diminuto.

Y me reiteró después del galaxy alpha , HTC se ha superado creando el SMARTPHONE de peor calidad precio de la historia el a9 , y esa es la estrategia para salir del pozo , más bien de pegarse un tiro en la cabeza.

Pd:ahhhhh....y sense ( una capa que a mi particularmente ni fu ni FA ) si es el motivo de ponerle un sobrecoste de 300€ más , apañaos vamos.

Última edición por Johny1979 Día 02/01/16 a las 12:29:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 02/01/16, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Ese era el precio de salida con el que debió salir el a9 , 200€-250€ nunca más de eso a tenor de su prestaciones.

Pero 700€ a precio de salida , y estando por encima a día de hoy de los 500€ es un abuso a la inteligencia del comprador

Si uno quiere metal y mejores prestaciones ahí están one plus x , honor 7 , huawei p8 , meizu metal , xiaomi redmi note , letv x800 que se lo meriendan.

El a9 es el mayor ejemplo de que HTC se cree por encima del bien y del mal , quieren ser apple en android pero con un rango de compradores diminuto.

Y me reiteró después del galaxy alpha , HTC se ha superado creando el SMARTPHONE de peor calidad precio de la historia el a9 , y esa es la estrategia para salir del pozo , más bien de pegarse un tiro en la cabeza.

Pd:ahhhhh....y sense ( una capa que a mi particularmente ni fu ni FA ) si es el motivo de ponerle un sobrecoste de 300€ más , apañaos vamos.
El A9 ya no vale tanto en Amazon. Aún así por este precio yo compraría antes el s6 ,g4,P8.Name:  uploadfromtaptalk1451734671258.jpg
Views: 66
Size:  56.5 KB

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Esque el A9 por prestaciones, segun HTC es mejor que el iphone, pero la realidad esta en el rango de alcatel idol, moto g, bq gama m (y estos ya tienen un precio elevado para lo que son)......ñ. Con la diferencia de que estos mencionados cuestan la mitad o incluso menos.

La verdad esque samsung cuando empezo a entrar en android cada vez fue inflando mas los precios y creo que htc (pionera en android) se ha creido que ellos podian inflarlos mas y el tiro les ha salido por la culata.

Con una buena estrategia de marketing y buenos planteamientos de precio habrian podido subir bastante (como con lo de decir que el A9 es mejor que el iphone): cualquier persona noob si le dicen: Este movil (el A9) es mejor que el iphone y cuesta 200/300€ se lo piensa y puede comprarlo. Ahora, si te dicen: Este movil es mejor que el iohone y cuesta lo mismo, pues logicamente vas a oor el iohone porque por lo menos sabes que si cumple

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque el A9 por prestaciones, segun HTC es mejor que el iphone, pero la realidad esta en el rango de alcatel idol, moto g, bq gama m (y estos ya tienen un precio elevado para lo que son)......ñ. Con la diferencia de que estos mencionados cuestan la mitad o incluso menos.

La verdad esque samsung cuando empezo a entrar en android cada vez fue inflando mas los precios y creo que htc (pionera en android) se ha creido que ellos podian inflarlos mas y el tiro les ha salido por la culata.

Con una buena estrategia de marketing y buenos planteamientos de precio habrian podido subir bastante (como con lo de decir que el A9 es mejor que el iphone): cualquier persona noob si le dicen: Este movil (el A9) es mejor que el iphone y cuesta 200/300€ se lo piensa y puede comprarlo. Ahora, si te dicen: Este movil es mejor que el iohone y cuesta lo mismo, pues logicamente vas a oor el iohone porque por lo menos sabes que si cumple
Como siempre estimado robertron , no puedo más que estar al 100% de acuerdo con tus comentarios.

El endiosamiento que tiene HTC aunque sus ventas sean nulas , lo demuestra el anunció de cambiar gratis el a9 por el iPhone 6s o 6s plus ¿?¿?¿?¿?¿?.

Acaso querían salir de la crisis vendiendo los iPhone 6s cambiados vendiéndolos de segunda mano en eBay ????

Editó: aquel acuerdo de cambio inçluia también entregar el galaxy s6 edge y restar 200$ al precio del HTC a9 , y si entregabas el lg g4 te restabas 100$.....o sea aún entregando esos pepinos debías de pagar por el HTC a9.....lo que me hace pensar que la deriva de HTC en su objetivo es convertirse en un cash-converters

Última edición por Johny1979 Día 02/01/16 a las 12:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

El M10 tiene pintaza, rondará los 1200 euros jajaja lo van a petar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 02/01/16, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si tan bien va, como dicen algunos, si sus productos son lo "más mejor" como dicen otros....
¿por qué tienen pérdidas trimestre tras trimestre?
La respuesta no puede ser que los clientes (osea todos nosotros y miles de millones más) estamos equivocados , quizás los equivocados son los de htc.
El final el mercado es soberano, encumbra a unos y destruye a otros, y el mercado son todos los clientes
No solo hay que invertir en el desarrollo del dispositivo, hay que hacer una fuerte campaña de publicidad y marketing, y negociar con las operadoras los precios de sus productos.

¿Cuantos HTC has visto en el stand de Media Markt o TPH? Porque yo aún no he visto ningún 820, ni 610, ni vi el M7, M8 o el último M9. Veías más de Nokia o Microsoft. El A9 en España solo lo ofrece VDF a un precio base de 520€. En cambio, mira por ejemplo Huawei lo rápido que hace llegar sus productos.

En España se compran más móviles por contrato que libres, muchos más. Si HTC no mete mano poco hay que hacer. El A9 por el precio al que empieza a verse y su estilo iPhone, tendría un tirón enorme aquí por diseño que es de lo más valorado fuera de los foros, costando la mitad que el iPhone.

Por último, hay quien sigue pensando que HTC es marca China. Poco más que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/16, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Como dijo Santinhos una vez: vaya JOYAS de comentarios 😂😂😂
Y que el A9 está en el rango de BQ, alcatel Idol y Moto G.
Venga si, y ya de paso el A9 es un gama baja, que teneis ganas de decirlo
Me parto

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 02/01/16, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Dónde ha dicho HTC que sea mejor por prestaciones que el iPhone? Deduzco que lo resumís todo al procesador por lo que veo. Eso y los numeritos que saque en x programa.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Dónde ha dicho HTC que sea mejor por prestaciones que el iPhone? Deduzco que lo resumís todo al procesador por lo que veo. Eso y los numeritos que saque en x programa.

Lo dijo Cher Wan Ceo de htc http://www.mascupon.es/masmagazine/h...que-iphone-6s

Y tambien varias webs lo dijeron (tras la ceo de htc) e incluso se oublico en htcmania varias veces

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 02/01/16, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Lo dijo Cher Wan Ceo de htc http://www.mascupon.es/masmagazine/h...que-iphone-6s

Y tambien varias webs lo dijeron (tras la ceo de htc) e incluso se oublico en htcmania varias veces

Es cierto, lo dijo. Y se colaron un poquito porque lo de mejores prestaciones era muy relativo. Desde luego en SOC está muy por debajo del 6S, y la pantalla también está por debajo.
Pero en el resto andan los dos bastante parejos

Enviado desde mi HTC Desire 601

Última edición por TrHmrt16 Día 02/01/16 a las 14:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningún momento veo que hablen de procesador o algo similar por lo que pueda ser inferior. Dan una serie de puntos que pueden ir a gustos o directamente son superiores al 6S, por ejemplo, depende de lo que te gusten las pantallas AMOLED o las pequeñas diferencias de diseño. No veo ninguna mentira en esa noticia como para tirarse de los pelos.

Tengo un 6S y de camino me viene un A9, así que podré compararlos de primera mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 02/01/16, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Las cuatro cosas que HTC debería hacer en 2016 para salir del agujero

El A9 tiene hardware de gama media alta. Pues para compararlo con un gama alta..... al final resulta que las pérdidas de htc no son culpa suya, son nuestras

El M9. Una cámara pobre. Ya se solucionara con una actualización, lo que se dice siempre ni se acerca a la gama alta, el precio no sólo se acerca, la supera y una pantalla también pasable, hasta el M8 tiene mejor pantalla y con más brillo

Última edición por Condestable Día 02/01/16 a las 15:04:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 02/01/16, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
El A9 con un precio de 200/250€ nuevo? Yo creo que a alguno las uvas no le han sentado bien jajaja.
Y dale con el precio! Que pesadez!
Mirad en eglobalcentral lo tenéis a 425€ que es un buen precio creo.
Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 13:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /