|
||
|
|
||||
|
||||
|
editados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son la ROM de actualización en formato kdz. Pero en lugar de copiar y pegar el contenido del navegador, dale con el botón derecho y busca "ver codigo fuente" o algo parecido. Verás como lo que aparece es más "legible".
Para tu información, tu ROM pertenece a CARPHONE WAREHOUSE, que parece ser que es la libre de UK, y no la europea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esa rom, creo que ya se puede decir, ha superado el tema de los reincios y apagados, se quedara hasta el gengibre
|
||||
|
||||
|
Si, son la ROM de actualización en formato kdz. Pero en lugar de copiar y pegar el contenido del navegador, dale con el botón derecho y busca "ver codigo fuente" o algo parecido. Verás como lo que aparece es más "legible".
Para tu información, tu ROM pertenece a CARPHONE WAREHOUSE, que parece ser que es la libre de UK, y no la europea. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni idea. Todas la ROM's de LG de UK están en el siguiente enlace:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?country=UK Y para el P990 no hay ninguna 10c... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo yo y me pone que el mio es de Portugal y la ROM que me corresponde es la 10c (que es la que tengo ahora y a la que me actualizó el programa de LG)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
y hay algun programa para poder flasear mi rom en otros terminales, asi al menos la gente dejara de tener reinicios
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un comando para extraer los .img |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207387), en el segundo mensaje enlazo a una página donde se comenta como hacerlo, pero es difícil de seguir y en algún lado me pierdo porque no me reconoce el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algun nativo ingles nos traduce el manual, no parece dificil
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero en el último paso, cuando va a actualizar el programa no me encuentra el móvil conectado... pero está conectado correctamente según el PC Suite...
He buscado algún otro sistema, pero no hay suerte... otra opción es que cuando se actualice alguien "oficialmente", busque en sus carpetas, ya que el programa descomprime las imágenes y las convierte en .img, que son fáciles de flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano...
Tengo uno Libre y como tengo Mac no puedo instala el LG PC Suite ( o no lo encuentro ) y, por tanto, no puedo actualizar. Os he leido que desde el mismo terminal, en la SD puedo instalar el LG Suite en el dispositivo y actualizar..... Pero cómo lo instalo?? Me he metido en Administrar Apps y no me deja.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. Lo que pasa es que la LG Suite viene (como instalable para PC) en el teléfono.
Tu única opción de momento que yo sepa sería que sacaran la actualización via OTA. De todos modos, si es libre de España o Europa su máxima versión hasta la fecha es la 10b. Mira con el método del imei descrito de donde es tu teléfono y te digo si existen actualizaciones para él... |
|
|
||||
|
||||
|
nuevos firmwares subidos en xda;
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035041 Esta la que yo tengo, la uk 10 d, y que ha corregido en mi terminal los apagados y reinicios. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es la misma esa uk 10d que la vodafonizada de españa que tambien es 10d??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte tu tambien si te animas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||