|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejad de hacer compraciones y si no estais interesados , no molesteies la venta de fonsinho, si os interesa hacerle ofertas por privado y si no pues no , esto no es un debate es una venta
para mi este tlf vale mas de 350€ , yo pork tengo un omnia 7 y el galaxy s k si no........... yo soy de superamoled, jiji suerte tio, y no hagas caso m tu sigue con tu venta ![]() los comentarios en general lo que hacen es subir el post hacia la página principal así que me da igual de si hablan en pro o en contra !Rebajaza de 50€! 420€ NOW!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compañero
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero seguimos con la venta.
en españa no hay Super amoled solo SLCD.. asi que no compitais con el de españa.... Cada un opone su precio si no estais interesado dejar el post como esta.. Saludos y suerte venta fonsi.. aver si te veo por fans jaja
|
||||
|
||||
![]() Y sí nos vemos por fans aún que ahora que ya no tengo nada de Apple ya no voy tanto jajaja!! Seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un privado
|
|
|
||||
|
||||
te he mandado un privado, ![]() Un saludo y suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves subo fotos (si encuentro la cámara) que veo que hacen falta ya
!Encontré la cámara porfin! Fotos hechas y subiendoo En breves comento y actualizo el post principal con un album de fotos bastante grande ^^
Última edición por Fonsinho Día 02/05/11 a las 17:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
con fotos!
![]() up!!!!!!!!!!!!!!!!! ÚLTIMA REBAJA: 410€ Apuraoos ^^ Última edición por Fonsinho Día 02/05/11 a las 17:57:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||