|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en esa restauracion que haces haya alguna o algunas apps que puedan afectar al funcionamiento de la rom por el cambio de android 5 a android 6.
Mi consejo seria que la pusieras completamente en limpio y no restauraras nada,aunque sea mas tedioso metelas una a una y te será mas facil detectar fallos. Por que una cosa está clara ,si de algo no peca la rom ES DE LAG!!!.Jamás hubo nada tan fluido y rapido. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed nada ? resultará el metodo para Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner, ya comentaré a ver si me da algún tipo de fallo.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues restauro con la app de backup propia de LG. Y si, es apk+datos la restauración. Pues yo precisamente con Lollipop stock estaba super contento. Absolutamente nada de lag, ni cuelgues ni fallos de ningún tipo. Y ahora con MM, se nota muchísima menor fluidez. Puede ser que restaurar los datos de la versión antigua moleste. Lo probaré a configurar todo de nuevo y ver si mejora el tema de lag.
Lo que me da miedo que no tenga solución es lo del Bluetooth. Alguien ha probado con un manos libre parrot? Funciona, y el audio se escucha perfecto (radio y demás), pero en laz llamadas se desconecta continuamente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por aberkoke Día 01/01/16 a las 21:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues restauro con la app de backup propia de LG. Y si, es apk+datos la restauración. Pues yo precisamente con Lollipop stock estaba super contento. Absolutamente nada de lag, ni cuelgues ni fallos de ningún tipo. Y ahora con MM, se nota muchísima menor fluidez. Puede ser que restaurar los datos de la versión antigua moleste. Lo probaré a configurar todo de nuevo y ver si mejora el tema de lag.
Lo que me da miedo que no tenga solución es lo del Bluetooth. Alguien ha probado con un manos libre parrot? Funciona, y el audio se escucha perfecto (radio y demás), pero en laz llamadas se desconecta continuamente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo hace años que no restauro datos, al final es un lastre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Autorec+kingroot = al SAT
Pues eso, almenos en mi caso. No enciende la pantalla ni el led. No me lo detecta el PC. Si lo pongo a cargar sigue apagado, pero si quito la bateria sale el icono triangular con interrogante y la bateria. Cambié de bateria por si se habia estropeado, pero sigue igual. El lunes al SAT, a ver si me ponen pegas por instalar Kingroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta , tengo root con la nova stock , como instalo esta desde 0 sin problemas , no me importa perder el root .
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y acabo de flashear la 6.0. Por ahora las sensaciones son buenísimas. La duda que tengo es que no se si será compatible con android auto... Mañana cuando coja el coche lo descubriré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aun no he probado a ver si funciona, algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde CM13, que mira que llevan 15 días fatal, pero al menos todos tenemos los mismos bugs, aquí en cada página de las 35 que llevan salen varios con bugs nuevos y apasionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM13 desde el 23/12 se puede, comparten memoria, pero esa memoria nunca será accesible dssde el recovery, no lo olvidéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el huawei Y635?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit : acabo de destrozar mi OS por bajar las DPIs , pero necesito un app que haga eso , no soporto fuentes e iconos grandes como bloques de construcción en mi pantalla :O Última edición por Tingolon Día 02/01/16 a las 03:13:11. Razón: add comments. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalamos el recovery una vez somos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y lo unico que me pone al iniciar por primera vez es que que esta actualizando 62 apps es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay modos de bajar los DPIs, yo no soporto las ROMs stock por eso, una y de las causas principales.
edit : acabo de destrozar mi OS por bajar las DPIs , pero necesito un app que haga eso , no soporto fuentes e iconos grandes como bloques de construcción en mi pantalla :O ![]() Haces root con kingdroid y despues bajas dpi con texdroider. |