|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer mismo el mío, a traves de ebay con el mismo descuento que indica el compañero, y el mismo precio.
Calidad/precio me parece el mejor movil que te puedes pillar ahora mismo, y por lo poco que lo he estado trasteando me parece una pasada......Saludos y Feliz año!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mio directamente de ebay, cuando entré la ultima vez en mi perfil, tenia un mensaje que me daban un descuento promocional del 15% para cualquier compra que hiciera antes del 31 de diciembre.
Ponte en contacto con ellos, haber si hay suerte...;) |
|
|
||||
|
||||
|
El Flex 2 le da para el pelo al g3 eso esta claro, y la pantalla la verdad que si no lo pones al mínimo no notas nada, pero yo la verdad que lo he vendido no por ningún problema, pero ahora tengo otro móvil y me he dado cuenta que ha desapareció mi dolor de cabeza al leer, puede que sea que no me sienta bien la curvatura, en las tv curva, me pasa exactmente lo mismo.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||