|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los recoverys al flashear
Intenté flashear la cm13, la ultima nihgtly, y me daba un error y se reiniciaba el recovery. He probado con otra nightly, con cm 12.1 con otro recovery y siempre me pasa lo mismo. ¿Como lo arreglo?
Última edición por Thesamu17 Día 02/01/16 a las 08:27:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tanto del tema.. Pero deberias de indicar cual es el error que da...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estas usando compañero y que error te da?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando TWRP 2.8.6.0 y el error es sobre algo de binary, no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pegar completo el error que te pone? Aunque suena a que se descargo mal, prueba a descargarlo de nuevo, o no se si tu mismo hayas modificado algun archivo del zip antes de flashearlo, si es asi entonces quizas sea por eso. Si te da un error del update-binary o updater-script es porque alguno de los archivos que tiene que flashear estan "perdidos" o intenta escribir algun archivo que no existe. En general te recomiendo que simplemente descargues la rom de nuevo y lo pruebes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pegar completo el error que te pone? Aunque suena a que se descargo mal, prueba a descargarlo de nuevo, o no se si tu mismo hayas modificado algun archivo del zip antes de flashearlo, si es asi entonces quizas sea por eso. Si te da un error del update-binary o updater-script es porque alguno de los archivos que tiene que flashear estan "perdidos" o intenta escribir algun archivo que no existe. En general te recomiendo que simplemente descargues la rom de nuevo y lo pruebes.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||