|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos, que sigamos siendo hiteros por mucho tiempo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próspero año nuevo flia. HITERA
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo para esta gran familia. Cosas buenas para todos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos hiteros.
Sois como un club. Mi club Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí va mi última publicación en HTCmanía que va a ser el mismo mensaje tanto en el subforo del s4 como en el del s6....nada que sigamos viéndonos por aquí y nada que como muy malo el 16 k sea como el 15 a mejor lo k venga....
Como de cocinar no ayuno El decirles me conviene Que me despido siendo oportuno Si cocino el año que viene Que no me faltéis ninguno Tmp me quiero olvidar de ninguno del grupo de los Hit People... El año que viene más y mejor. Feliz 2016  Aquí se despide Martitos. Un abrazo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo, que en Turquía ya estamos en el 2016!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar bien el 2016, el primer buenos dias del año en el hilo !!!
Buenos dias hiteros, Café, colacao y vamos a darle duro al 2016 !!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiteros,
Este es el resultado del imperium 3.1 en mi S4 : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me vuelvo al 2.7 que trae la rom, me gusta más. No ha ido mal pero el 2.7 me mola !!!! Un saludo hiteros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de hilo, pedazo de Rom y pedazo de soporte. Feliz Año para todos y para Van un poquito más de paciencia si cabe. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos.
tengo una duda. en otras roms he visto que hay mods para cambiar el tipo de camara. y he visto en los ajuste en la camara del A5 que con una señal de la mano dispara la foto. ¿es posible hacer algo parecido para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Sin tutorial es difícil. Si me pasas el tutorial lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no entiendo para qué cambiar la cámara si la stock va fenomenal. Es querer complicarse. Y lo de que con un gesto dispare la foto...tampoco le veo gran utilidad. Prefiero disparar la foto con un comando de voz, como nos permite el S-Voice. Y no hace falta meterse en complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, ¿se podría poner el toggle del sonido cuando está en silencio sin color? Por defecto está en verde...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se puede. Si lo quieres te lo hago en un momento. Está en verde porque el dibujo es diferente a cuando está en vibración y a cuando está en sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció interesante la opción de no hablarle al movil. Si no que con el gesto de la mano te lance la foto. Pero no es una necesidad imperiosa. Gracias de todos modos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo muy bien, porque si has de sujetar el móvil para hacer la foto no sé qué utilidad tiene hacer un gesto. De todos modos si encuentras el tutorial de cómo hacerlo pásalo y le doy un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo flasheas bajo tu propios riesgos puede ser que no arranque mas y tengas que reinstalarlo todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|