|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup completo de escritorio
Buenas a todos.
Supongo que como en todo, alguien ya habra puesto esto antes, perdon entonces por no haberlo visto. Y quien sepa, si me puede redireccionar al camino correcto se lo agradezco. Lo dicho, perdonad si esto ya esta repetido. Desde que he llegado a esta gran comunidad, veo (y me uno a ellos) que muchos de nosotros, saltamos de una rom a otra, probando una u otra y viendo cual nos gusta mas, mejor se adapta a nuestras necesidades.. o simplemente somos aventureros (casi mando el movil 3 veces al Sat, por no saber que hacer..) El tema esta en centrar en varios pasos, que hacer una vez que hemos instalado una nueva Rom, para recuperar nuestro escritorio tal y como lo teniamos antes. Te pegas tus ratos muertos delante del movil, poniendo esto aqui, este widget debajo de este otro, al lado de esa foto.. y cuando lo tienes todo a tu gusto, encuentras que alguien ha creado una nueva Rom, o simplemente a modificado, actualizado tu vieja Rom, y tienes miedo a cambiar por no querer perder todo el trabajo realizado. He visto que hay programas como el Titanium, que es el que yo uso, que te permiten hacer una copia de todas las apps que tienes, o bien el SGS Tools, que te hace una copia del escritorio (aunque solo del TW Launcher por mi experiencia, supongo que me equivoco..). Pero si por ejemplo estas trabajando como yo con un launcher como el Launcher Pro.. como guardo el trabajo y tiempo empleado en personalizar mi escritorio..?? Es por ello, que me gustaria conocer por todos vosotr@s que vais cambiando de una Rom a otra, o modificando la actual, como haceis para guardar esos nuestros escritorios.. Un saludo a todos y perdon por el toston que os he dado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
añado otra preguntilla ;)
se puede hacer un backup de la ordenación de las aplicaciones en el menú? esq siempre q flasheo...a colocar toooodo! |
|
|
||||
|
||||
|
En las SGS Tools hay una opción para hacer precisamente un Backup/Restore Homescreen (widgets, icons, shorcuts, ...)
Eso sí: - Sólo funciona con el TWLauncher. - Tienes que instalar ANTES de la restauración del Homescreen las aplicaciones de las que tengas widgets, accesos directos, etc en el escritorio. - Tras restaurar el backup, hay que reiniciar. Por cierto, que aún no lo he probado (queda para el siguiente cambio de ROM). |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, este tema se ha comentado varias veces, y sigue sin haber nada al respecto. (Crero que aun no), desisti de buscar, y ahora estoy a la espera de haber si aparece algo
|
||||
|
||||
|
Lo se @Hairan, te lo vi mencionar hace tiempo por otro lado. Por eso mismo me decidi a abrir esto, para ver si alguno de los muchos foristas ha leido, visto o escuchado algo por ahi que pueda ayudarnos al resto..
Es un rollo y fastidio el tener que volver a realizar todo de nuevo cada vez que modificas la Rom.. eso me tira a veces para atras a la hora de probar otras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cwr 3.05 al hacer backup luego cuando restauras tienes la opción de hacerlo sólo de las aplicaciones y te restaurara el escritorio completo.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery 3.0.5
Cuando haCes la reCuperaCión en avanza2 tiene la opCión de solo instalar apliCaCiones. Haces el backup normal tuyo. y luego restaura sólo las aplicaciones. Te vuelve a salir Todo el escriTorio que Tenias anTeriormenTe. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu tambien llevas una de Criskelo.. jeje..
![]() A ver, yo no soy muy bueno en esto. El Recovery 3.0.5..?? Eso es una aplicacion?? Ya te digo, si puedes, se un poco mas explicito.. Se que estabas con el movil, pero cuando tengas un ratillo, si me puedes explicar bien como va eso te lo agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras en recovery en backup y restore, en el restore hay una opcion de advanzado.
dentro de ella puedes recuperar solo data. te cambia la rom pero no los datos de escritorio ni aplicaciones. viene en el clockworkrecovery el 3-0-5 y el 3-0-2. espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras en recovery en backup y restore, en el restore hay una opcion de advanzado.
dentro de ella puedes recuperar solo data. te cambia la rom pero no los datos de escritorio ni aplicaciones. viene en el clockworkrecovery el 3-0-5 y el 3-0-2. espero haberte ayudado. ![]() Pero una pregunta.. De esta forma me hago un backup, si lo necesito, recupero solo data, pero dices que cambia la Rom, y que Rom instala..?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||