|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal esta rom en comparación con la optimusg3 ? actualmente estoy optimusg2 1.4.1 y es una de las mejores roms KK .
![]() esta esta mucho mejor?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si metes xposed con con xstana y teaukboxg2 te queda igual prácticamente. Y ya si metes un tema del g3 con los iconos ni te cuento. Es que la óptimus es un port y los ports siempre tiene peor rendimiento que una stock 100%. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 01/01/16 a las 23:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado meter varias veces pero nada, me da el error ese de la sim(soy de simyo, red orange), me ha pasado con varias kitkat....
He tenido que volver a la 3.3
|
||||
|
||||
|
Es es la forma más segura de downgradear y que no escupa la rom. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta Rom ahora, para compararla con la Conqueror. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de orange y me da el error com.android.phone, tengo jb bootloader y he flasheado la baseband probado miles de cosas de la apn pero es imposible, aunque este en modo avion y la zona horaria en manual sigue saliendo el error y poco se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena porque va fenomenal. No puedo ayudarte, soy Pepephone y no tengo ese problema. Suerte y a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas, a ver si podéis aclarármelas. Se puede usar art en esta Rom? Selinux está en permissive? Funciona viper4android?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Si, puedes usar viper, de hecho lo llevo puesto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a esta rom desde LL.(thunder) tengo que instalar bootloader de JELLY BEAN verdad,o KITKAT...???
me aburri de lollypop y lo que se calienta el celu comparado a kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la forma que menos fallos te va a dar con la nueva rom. Yo he tenido muchos bugs por flashear la baseband y el bootloader para downgradear y no lo recomiendo. Esta forma es mas lenta , pero es muchisimo mas limpia y mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda en horas de pantalla esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esas 2 y me quedo con esta.
Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el parche contra el stagefraight?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy lp no la he probado. La Thunder si y va muy bien. Esta Cloudy Kitkat la veo más rápida que la Conqueror. De momento me quedo aquí. Todo funciona bien, rápido y gasta poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|