|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Última versión y sin problemas
V 4.1 Tomtom Go v1.8.2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitar méritos pero la Dark Au V9.6 le da mil vueltas a la Phronesis .
Deben probarla es más trabajada y sin tanto bug. |
|
|
||||
|
||||
|
La apk es la versión 13.2.
Aparece un mensaje diciendo no a conseguido conectar con tomtom inténtelo más tarde. He cambiado varias rutas sin conseguirlo, la apk arranca sin problema pero creo que no encuentra los mapas. Los coloque en la ruta android/data/ como indican en varios fotos. Incluso en la raíz sin conseguir que arranque. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, que no tiene nada que ver con la rom, x si alguien sabe la solucion
llevo esta Rom en el note3, con Shinto kernel 5.1.1 y va como un tiro la verdad Pero la pregunta es la siguiente cdo comento algo desde el tapa en el movil, salgo como Nachaul01 y no se como quitarlo xq ademas me pone que soy un usuario poco activo haber si algun moderador me lo aclara gracias de antemano y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, que no tiene nada que ver con la rom, x si alguien sabe la solucion
llevo esta Rom en el note3, con Shinto kernel 5.1.1 y va como un tiro la verdad Pero la pregunta es la siguiente cdo comento algo desde el tapa en el movil, salgo como Nachaul01 y no se como quitarlo xq ademas me pone que soy un usuario poco activo haber si algun moderador me lo aclara gracias de antemano y un saludo a tod@s ![]() Eso es cosa de tapatalk no del foro en si. Comprueba que tienes actualizado el usuario y nombre en tapatalk. Nosotros poco podemos hacer en eso, ya que no tenemos ningún control sobre esa aplicación. Para la próxima vez es mejor que subas un hilo en "comentarios y dudas htcmania" http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=14 saludos
|
||||
|
||||
|
Ok
Así lo haré Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a lo que me refiero?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
Ahí está el problema Que no se xq He desinstalado el tapa Vuelto a instalar Entro con Facebook Pero x el pc va bien Desde el móvil no Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo subo que me habéis pillado fuera de casa
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||