|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3s Todo sobre el LG G3s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento del móvil...por si a alguien le sirve.
Feliz año nuevo a tod@s.
Os comento la experiencia con el LG G3s que le regalé a mi mujer en julio.El móvil ya casi desde el principio de su puesta en marcha no iba nada de bien,no dejaba instalar nada a la sd,las fotos se guardaban en la memoria del teléfono sin dar opción a que se pudieran instalar en la sd,en fin que se quedaba sin memoria,iba muy lento y aunque ella no es exigente con el móvíl acabo harta y le compré un meizu m2 y el lg lo puse a la venta.El meizu lo rooteé para quitarle toda la basura china que trae y va fenomenal.Ahora viene lo mejor,el lg como era para vender le hice el restablecimiento de fábrica y probé también a rootearlo igual que el meizu,le instalé el KingRoot v4 6.5 y el superSU ,le he quitado toda la basura que viene instalada y no sirve para nada,tengo mas de 2 gigas de almacenamiento interno disponibles,me he bajado varias aplicaciones y juegos y me deja pasarlas a la sd al igual que las fotos y el teléfono va ahora como un tiro. Última edición por egoist Día 01/01/16 a las 18:20:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @egoist:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tod@s.
Os comento la experiencia con el LG G3s que le regalé a mi mujer en julio.El móvil ya casi desde el principio de su puesta en marcha no iba nada de bien,no dejaba instalar nada a la sd,las fotos se guardaban en la memoria del teléfono sin dar opción a que se pudieran instalar en la sd,en fin que se quedaba sin memoria,iba muy lento y aunque ella no es exigente con el móvíl acabo harta y le compré un meizu m2 y el lg lo puse a la venta.El meizu lo rooteé para quitarle toda la basura china que trae y va fenomenal.Ahora viene lo mejor,el lg como era para vender le hice el restablecimiento de fábrica y probé también a rootearlo igual que el meizu,le instalé el KingRoot v4 6.5 y el superSU ,le he quitado toda la basura que viene instalada y no sirve para nada,tengo mas de 2 gigas de almacenamiento interno disponibles,me he bajado varias aplicaciones y juegos y me deja pasarlas a la sd al igual que las fotos y el teléfono va ahora como un tiro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen,cambios de rom,rooteos,etc...soy un usuario de lo mas básico no soy un entendido en estas cosas,es mas es el tercer móvil al que le hago esto y me ha funcionado bien y lo hice por un tutorial de youtube,solo intentaba desde mi ignorancia ayudar o explicar mi experiencia con el g3s.
Pido perdón por mi ignorancia y como dijo uno...como mas se aprende es callando y escuchando...me aplico el dicho. Última edición por egoist Día 02/01/16 a las 01:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el link al tutorial de youtube. Gracias
Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk |
|
|
||||
|