|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi problema es que no me aparece el botón de micrófono en el teclado de google español que tengo puesto ni el icono de la bola del mundo para cambiar idioma del teclado por lo que no puedo, por ejemplo, dictar con voz el texto al wasap. ¿Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi problema es que no me aparece el botón de micrófono en el teclado de google español que tengo puesto ni el icono de la bola del mundo para cambiar idioma del teclado por lo que no puedo, por ejemplo, dictar con voz el texto al wasap. ¿Alguna solución? Gracias ![]() Y en ajustes,teclados/idioma y tilda dictados x voz d google Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro , busco en inglés?
Última edición por satan666 Día 01/01/16 a las 20:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarla en inglés
|
||||
|
||||
|
Nada, no me sale el botón en el teclado
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso igual... empeze a instalar y desinstalar cosas...pero creo que lo que hizo aparecer la opcion en mi teclado fue la aplicacion de google: https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox que a parte de aplicación de google hace aparecer en el apartado de Settings\Additional Setings\Language & input\Keyboards & Input Methods el "Google voice typing" que es lo que permite la entrada por voz. Luego acceder a la aplicacion y en "Settings" configurarla en "Search language" y "Voice" en español-españa y listo! espero que os funcione saludos. Última edición por Solaris300 Día 03/01/16 a las 02:01:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecía el icono del micrófono pero no hacia nada
Para activarlo hice lo siguiente: Entras en: - Language/input - Google voive typing - Choose keyboards - Activas voice typing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pasar hasta q salga la oficial multilenguaje.
Última edición por satan666 Día 03/01/16 a las 09:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tercera opción de la izquierda , la de google input no la tengo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me paso igual... empeze a instalar y desinstalar cosas...pero creo que lo que hizo aparecer la opcion en mi teclado fue la aplicacion de google: https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox que a parte de aplicación de google hace aparecer en el apartado de Settings\Additional Setings\Language & input\Keyboards & Input Methods el "Google voice typing" que es lo que permite la entrada por voz. Luego acceder a la aplicacion y en "Settings" configurarla en "Search language" y "Voice" en español-españa y listo! espero que os funcione saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ya si me sale, creó que ha sido cambiar de teclado y todo se ha arreglado, gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
se que esto no va aquí pero me ha ocurrido al pulsar el enlace del play store, el caso es que me intenta abrir el enlace con la app store de mi en vez de play store y no me deja desactivar el market en ajustes, seguro q es una tonterias, gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||