Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GIOVA1996 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Tienen motorola asist?
Esa app y otra se fueron con 6.0, porque Marshmallow lo tiene integrado ya.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
Tu operador: Yoigo
Otro fallo que reporto... Cuando bajas el volumen pprfin pusieron lo de bajar los diferentes volúmenes... Notificaciones, multimedia y alarmas.... Pues bien... No siempre sale la flechita para el desplegable... No se si osnpasa a vosotros... Es un poco molestoso ... Tienes es que girar el terminal y sale....un fallo tonto... Pero un fallo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skydark Ver Mensaje
Otro fallo que reporto... Cuando bajas el volumen pprfin pusieron lo de bajar los diferentes volúmenes... Notificaciones, multimedia y alarmas.... Pues bien... No siempre sale la flechita para el desplegable... No se si osnpasa a vosotros... Es un poco molestoso ... Tienes es que girar el terminal y sale....un fallo tonto... Pero un fallo
En serio, qué pasa con esta versión que en cada móvil salen unos fallos distintos?

Respondiéndote directamente, no, no lo he apreciado. Aunque, a partir de ahora, estaré atento por si aparece.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
pcgenis pcgenis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: -
A mi me ha surgido un problema, pero no sé si es de Android o de Spotify. Cuando escucho música con el altavoz y la pantalla encendida me salta automáticamente la detección de música de Google, cortándose la música a cada rato. Con la pantalla apagada no pasa nada, claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Lo prometido es deuda. En esta conversacion, se habla del bug del sonido donde Motorola ya lo reconoce como error. El primer mensaje no lo mostrare, porque hay el IMEI y datos personales mios que no voy a publicar. El resto, lo pongo aqui.

Primer mensaje:

[PHP]Estimado Sr. Sindrome123,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que la causa de que el sonido sea menor durante el primer segundo de recibir una llamada es debido a que el sistema se ha configurado de forma ascendente. Este es el correcto funcionamiento del dispositivo y no significa que presente un problema.

No es posible cambiar esta configuración, pero puede descargar alguna aplicación de Play Store que añada mas posibilidades de configuración a sus sonidos. Por favor tenga en cuenta que desde Motorola no podemos dar soporte para el uso de aplicaciones externas. Este tipo de aplicaciones que gestionan los sonidos, se llaman "Profile Manager".

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.[/PHP]

Mi respuesta

[PHP]Sobre el sonido en ese modo, ascendente, no solo ocurre con llamadas,
tambien con alarmas.

El profile manager no hace ningun cambio en el sistema de sonido. Suena
flojo igual y al segundo sube el voluemen de manera repentina. No sube de
manera suave como en otros terminales de otras marcas.

Tambien añado, que si se activa los sonidos tactiles (ajustes - sonido y
notificaciones - otros sonidos) el volumen de llamadas y alarmas deja de
ser ascendente. Por eso encuentro que en el sistema de sonido hay un error,
porque no es normal que activando una funcion, se solucione el ascendente.

Gracias por su atencion y haber si se encuentra una solucion para el
sonido.[/PHP]

Respuesta de Motorola

Agradecemos toda la información que nos esta proporcionando y rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el funcionamiento de su terminal.

Para poder pasar estos datos a soporte avanzado por favor confirme que ha aplicación de Profile Manager ha utilizado, y si ha probado mas de una por favor confirme si el problema persiste con todas.[/PHP]

Mi respuesta

[PHP]He probado las siguientes aplicaciones:

https://play.google.com/store/apps/details?id=Orion.Soft
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.lassak.profiler
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fancy01.myprofiles.lite
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ogapps.notificationprofiles
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.henrichg.phoneprofilesplus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.henrichg.phoneprofilesplus

Como podeis ver, he probado varias aplicaciones con el tema de "profile
manager" y algunas son mas avanzadas y todas con el mismo resultado.

Debo indicar, que esta aplicacacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shumoapp.disableincreasingring&hl=e s
Funciona la primera vez. Resuelve el problema del sonido ascendente, pero
solo 1 vez. Las siguientes veces que llaman o suenan alarmas, vuelven a ser
con sonido ascendente.

Esta app se acerca a resolver el problema, el problema es que no es
persistente.[/PHP]

Respuesta de Motorola

Le informamos que hemos recibido su consulta y procedemos a escalarla al departamento correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Rogamos disculpe las molestias que esta espera pueda causarle.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.[/PHP]

Segundo mensaje de Motorola

Agradecemos toda la información que nos ha proporcionado y le informamos que ha sido transferida a nuestro departamento de Ingeniería y Desarrollo para su consideración.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Mi respuesta

[PHP]Muchas gracias. A ver si se soluciona el problema. Espero respuestas[/PHP]

Conclusion: El bug del sonido ya ha llegado a los desarrolladores. Ahora veremos, si le da la gana o no de resolverlos. En caso de que no lo reparen, ya sabemos que camino piensa tomar Motorola respecto a los bugs y calidad de Android.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 01/01/16 a las 11:31:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
En serio, qué pasa con esta versión que en cada móvil salen unos fallos distintos?

Respondiéndote directamente, no, no lo he apreciado. Aunque, a partir de ahora, estaré atento por si aparece.
Buen dia, eso pienso yo a ver si cada moto x da unas cosas u otras, la mia perfecta excepto lo del sonido, todo lo demas o no me he percatado o funciona a las mil...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buen dia, eso pienso yo a ver si cada moto x da unas cosas u otras, la mia perfecta excepto lo del sonido, todo lo demas o no me he percatado o funciona a las mil...

saludos
Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, en general he perdido funcionalidades, lags y otras peculiaridades del sistema que no terminan de ir como debieran (al menos en mi terminal). Siento algo similar a lo que sentí con la versión 5.0. Quizá menos pronunciado porque ya veo como son estos de Motorola y el (nulo) que hacen por mantener clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, en general he perdido funcionalidades, lags y otras peculiaridades del sistema que no terminan de ir como debieran (al menos en mi terminal). Siento algo similar a lo que sentí con la versión 5.0. Quizá menos pronunciado porque ya veo como son estos de Motorola y el (nulo) que hacen por mantener clientes.
Hiciste un factory reset supongo , yo en mi caso muy contento , y esperó mejoren con 6.0.1 .lo del sonido y activar WiFi desde accesos directos que tarda demasiado ..

Saludos

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hiciste un factory reset supongo , yo en mi caso muy contento , y esperó mejoren con 6.0.1 .lo del sonido y activar WiFi desde accesos directos que tarda demasiado ..

Saludos

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Dos veces. Reinstalé la ROM y una tercera vez. Todo igual. Intenté cambiar y ponerle otra 6.0 latina y me dio (será que hay que hacer algo antes, ni idea).

Esperando estoy por una RETES o cualquier otra con CID7 y si no, para atrás (5.1 o 4.4.4, ya puestos a abrir el bootloader...).
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Membrillo007 Membrillo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hmm, pues a mi con la Retail latinoamérica me va de maravilla, adquirí este móvil hace poco y es lejos lo más rápido que he tenido 😁

Viejo 02/01/16, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
A mi no me funciona la pantalla moto mas que la primera vez que paso la mano por encima y se enciende luego ya da igual lo que haga que no se enciende hasta que no le de al botón de power.

Y la batería me dura lo mismo que con Lollipop así que ésta actualización no me gusta mucho, ojalá con la 6.0.1 mejore....

PD: Hice instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
A mi no me funciona la pantalla moto mas que la primera vez que paso la mano por encima y se enciende luego ya da igual lo que haga que no se enciende hasta que no le de al botón de power.

Y la batería me dura lo mismo que con Lollipop así que ésta actualización no me gusta mucho, ojalá con la 6.0.1 mejore....

PD: Hice instalación limpia
Debes hacer wipes (data y cache, perderás los datos así que respalda) luego de actualizar, la batería en mi caso mejoro de forma drástica. (No uso los infrarrojos ni moto voice) y la cámara delantera casi no tiene lag.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kyromo Ver Mensaje
Debes hacer wipes (data y cache, perderás los datos así que respalda) luego de actualizar, la batería en mi caso mejoro de forma drástica. (No uso los infrarrojos ni moto voice) y la cámara delantera casi no tiene lag.
Con instalación limpia me refiero a que hice todos los wipes hasta el de borrar toda memoria interna, pero visto lo visto me va a tocar hacerlo por 2 vez...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Sólo encuentro dos errores que me molestan, el operador al bajar la barra de estado y el lag en el marcador de teléfono.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
guido_arq guido_arq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Claro
A alguien se le adelanta unos minutos el reloj del sistema?? Y cuanto le pesa el SO Android? A mi 7.22gb, es correcto esto?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Buenas a todos pues yo no lo noto tan fino la 6.0 me da lags de vez en cuando solo a veces unos segundos que no responde y luego todo super bien, pero me molestan esos segundos bloqueado que no responde.... los sensores a veces no hacen caso pocas veces pero a veces, creo qeu volvere a la 5.1 mucho mejor y ademas no noto nada nuevo sere un pelin simple pero no veo gran diferencia sobre todo porque uso Nova launcher. y lo veo todo igual jejejej...

Lo dicho asi que tenga ganas de reinstalar todo pongo la 5.1.

Saludos.

P.D: pues tengo que comentar que como tenia lags el sensor infratojos a veces no funcionaba bien, he borrado e instalado la 6.0 reteua que ya esta el firmware con RDSLITE y ahora todo perfecto, no tengo lags y todo muy bien.

Última edición por nonexxx Día 09/01/16 a las 14:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

rom ¿¿Desactivar moto voz / accesibilidad.mejora navegación??

Es mi sensación o al desactivar en accesibilidad / VOZ MOTO .... Va mejor el navegador ??????

por favor confirmen por que yo lo hice y noto que desaparecieron los lag o eso creo

GRACIAS

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/01/16 a las 22:26:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
Viejo 15/01/16, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Es mi sensación o al desactivar en accesibilidad / VOZ MOTO .... Va mejor el navegador ??????

por favor confirmen por que yo lo hice y noto que desaparecieron los lag o eso creo

GRACIAS
En mi caso, NO. Lo tenía desactivado hasta hace unos días, y el navegador seguía tironeado. Sí a ti sí me alegro (sin acritud, pero sí con envidia, jejeje

RECTIFICO: ES CIERTO, EL BUG DE CHROME DESAPARECE. GRACIAS COMPAÑERO.
Por cierto, Bravo Motorola, una más y ya van...

Última edición por goku_lionheart Día 15/01/16 a las 23:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

En mi caso, NO. Lo tenía desactivado hasta hace unos días, y el navegador seguía tironeado. Sí a ti sí me alegro (sin acritud, pero sí con envidia, jejeje

RECTIFICO: ES CIERTO, EL BUG DE CHROME DESAPARECE. GRACIAS COMPAÑERO.
Por cierto, Bravo Motorola, una más y ya van...

menos mal que me confirmas por que ya pensé que eran ilusiones mías, incluso me atrevo a decir que va mas fluido en general .... osea, como debía ir ;)

tengo la sensación que esto se produce por que el sistema trata de leer en voz (voz que nunca sale ) y esos produce el lag o congelamientos.

Editó y añado :

Ahora si va como un tiro ... Ahora si me CONVENCE. Una cosas tan simple ha y hace volver a 5.1 a mucha gente, cuando la solución es tan fácil ( incoherente por otro lado).

Me da en la nariz que este mismo "error" hacia consumir algo más de bateria.

Por otro lado yo instale el firmware completo y nunca tuve el problema de la foto de contacto etc.

Saludos.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 16/01/16 a las 03:30:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/16, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje

menos mal que me confirmas por que ya pensé que eran ilusiones mías, incluso me atrevo a decir que va mas fluido en general .... osea, como debía ir ;)

tengo la sensación que esto se produce por que el sistema trata de leer en voz (voz que nunca sale ) y esos produce el lag o congelamientos.

Editó y añado :

Ahora si va como un tiro ... Ahora si me CONVENCE. Una cosas tan simple ha y hace volver a 5.1 a mucha gente, cuando la solución es tan fácil ( incoherente por otro lado).

Me da en la nariz que este mismo "error" hacia consumir algo más de bateria.

Por otro lado yo instale el firmware completo y nunca tuve el problema de la foto de contacto etc.

Saludos.
Yo tambien lo confirmo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 04:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /