|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿de que color mandan la funda de silicona? no se puede especificar en el envio? me imagino que no y que a caballo regalado..
Última edición por knesya Día 01/01/16 a las 21:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me está entrando pánico de leer algunos que no les llega el móvil después de no se cuantos días esperando, me han encargado 3 móviles y los quería pagar hoy, pero viendo los problemas que hay...no se que hacer, ¿a alguien se la han liado o me puedo fiar y comprarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular creo que he batido el récord, lo compré el 29/11 y lo recibí el 30/12 y estuve 20 días sin que actualizarse el tracking. Aunque no todos los casos son iguales, había muchos días de fiesta de por medio también.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El color oro de 32 tiene stock?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves esos precios a mi me salen mas caros que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular creo que he batido el récord, lo compré el 29/11 y lo recibí el 30/12 y estuve 20 días sin que actualizarse el tracking. Aunque no todos los casos son iguales, había muchos días de fiesta de por medio también.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo fastidiar este conjunta pero si te pasa lo que nos está pasando a varios te quedas sin el dinero hasta no sé cuando. Estos no me había pasado nunca y he comprado muchisimo a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p.tada, uffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lleva desde el día siete en Francia. Los de SpeMall después de un mes me dicen que el track está mal y una semana después aún no me han dado ningún dato. Ahora el cuatro o el cinco pongo la reclamación por PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me actualiza desde hace 20 días, a otro le pasó algo parecido y al final va de vuelta a China.
No pretendo fastidiar este conjunta pero si te pasa lo que nos está pasando a varios te quedas sin el dinero hasta no sé cuando. Estos no me había pasado nunca y he comprado muchisimo a China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contactar con EU Express o SF? Según el track que me dieron mi pedido lleva 9 días en las dependencias de SF y no actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me actualiza desde hace 20 días, a otro le pasó algo parecido y al final va de vuelta a China.
No pretendo fastidiar este conjunta pero si te pasa lo que nos está pasando a varios te quedas sin el dinero hasta no sé cuando. Estos no me había pasado nunca y he comprado muchisimo a China. ![]() |