Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 05:30:13
Array

[xs_avatar]
alexortizi alexortizi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG g flex 2
Tu operador: Claro
Brick moto g 2014 ayuda!

Hola amigos no se si me sepan ayudar, estaba en android m pero bajé a kitkat y después actualize a lolipoop por ota, al momento de la instalación se apagó solo y no enciende absolutamente nada, solo cuando lo cargo a la corriente me prende el Led blanco(primero tengo aplastado el botón de encendido y después el de vol - y lo conecto al cargador) , como se ve en el video.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si hubieses pasado por aquí antes de hacerlo verías que hay unos 40 hilos de gente a los que les ha pasado lo mismo y por ahora no hay solución posible, o al menos conocida si no te ha funcionado una reinstalación de firmware, es hard brick.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexortizi Ver Mensaje
Hola amigos no se si me sepan ayudar, estaba en android m pero bajé a kitkat y después actualize a lolipoop por ota, al momento de la instalación se apagó solo y no enciende absolutamente nada, solo cuando lo cargo a la corriente me prende el Led blanco(primero tengo aplastado el botón de encendido y después el de vol - y lo conecto al cargador) , como se ve en el video.
No hay solución, por lo menos hasta ahora.
Lo que me sorprende, es que se ha comentado mil veces. Si abres el bootloader, y haces cosas raras, hay que olvidarse de otas. Y eso no sólo pasa con moto g, sino que pasa con más marcas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 31/12/15, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
alexortizi alexortizi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG g flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No hay solución, por lo menos hasta ahora.
Lo que me sorprende, es que se ha comentado mil veces. Si abres el bootloader, y haces cosas raras, hay que olvidarse de otas. Y eso no sólo pasa con moto g, sino que pasa con más marcas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
De hecho en mi anterior móvil no me pasaba eso. Pero en fin ya tengo un nuevo móvil solo quería saber más al respecto del Hard brick saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexortizi Ver Mensaje
De hecho en mi anterior móvil no me pasaba eso. Pero en fin ya tengo un nuevo móvil solo quería saber más al respecto del Hard brick saludos
Quien como vos!! Cuantos compañeros del foro están sin móvil o usando uno viejito por culpa de esto y vos como si nada!
Viejo 02/01/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
memowitt memowitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
Quien como vos!! Cuantos compañeros del foro están sin móvil o usando uno viejito por culpa de esto y vos como si nada!
jaja yo tengo un nokia x2-00... le hice hard brick a mi moto g 2.. me quiero morir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 09:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /