|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick moto g 2014 ayuda!
Hola amigos no se si me sepan ayudar, estaba en android m pero bajé a kitkat y después actualize a lolipoop por ota, al momento de la instalación se apagó solo y no enciende absolutamente nada, solo cuando lo cargo a la corriente me prende el Led blanco(primero tengo aplastado el botón de encendido y después el de vol - y lo conecto al cargador) , como se ve en el video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieses pasado por aquí antes de hacerlo verías que hay unos 40 hilos de gente a los que les ha pasado lo mismo y por ahora no hay solución posible, o al menos conocida si no te ha funcionado una reinstalación de firmware, es hard brick.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no se si me sepan ayudar, estaba en android m pero bajé a kitkat y después actualize a lolipoop por ota, al momento de la instalación se apagó solo y no enciende absolutamente nada, solo cuando lo cargo a la corriente me prende el Led blanco(primero tengo aplastado el botón de encendido y después el de vol - y lo conecto al cargador) , como se ve en el video.
![]() Lo que me sorprende, es que se ha comentado mil veces. Si abres el bootloader, y haces cosas raras, hay que olvidarse de otas. Y eso no sólo pasa con moto g, sino que pasa con más marcas. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay solución, por lo menos hasta ahora.
Lo que me sorprende, es que se ha comentado mil veces. Si abres el bootloader, y haces cosas raras, hay que olvidarse de otas. Y eso no sólo pasa con moto g, sino que pasa con más marcas. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien como vos!! Cuantos compañeros del foro están sin móvil o usando uno viejito por culpa de esto y vos como si nada!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||