|
||
|
||||
|
||||
A mi no me deja desista lar desde el TB y he probado con el del zip y con el del playstore que tengo el pro pero nada. Hace amago de que la desista la pero realmente no hace nada. Voy a volver a empezar desde el principio a ver.
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja desista lar desde el TB y he probado con el del zip y con el del playstore que tengo el pro pero nada. Hace amago de que la desista la pero realmente no hace nada. Voy a volver a empezar desde el principio a ver.
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
que version es la que usais de TB para eliminar mcafee? con la que puse en el pack lo desinstala y luego vuelve al reiniciar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, con uninstall expert, SI...
se puede desinstalar google+? ayer lo hice y la camara me daba FC bastante a menudo. tuve que reinstalarlo... Se puede desinstalar lg health?
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve un cartelito o dos de esos y con quitar la de Mcaffe la verdad es que las otras no me molestan...con no usarlas listo. Mama mia,es que es espectacular.Lo estoy "reventando" metiendole todas las apps ke suelo poner y ni se inmuta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El primer "problemilla" que me he encontrado es que no funciona el led blinker pro.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 01/01/16 a las 16:47:02. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, con link2sd 4.0.12 se pueden desinstalar todo lo que quieras y sin problema ninguno.
Ya la he dejado a mi gusto y ahora backup con recovery. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso el clean máster y los permisos de super ususario no me los pilla, todo lo demás si, probaré el link2sd para desistalar.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como comenté anteriormente ya con root usando Link2SD he desinstalado con éxito McAfee y algunas Apps de Google que no uso. Curiosamente con la misma aplicación no he podido congelar otras cosas como el teclado de LG, LG Health y TalkBack. Aportar que ahora que tengo trabajando todo más o menos, hice un backup con TWRP al final no me detecta el root que ya tengo operativo y me sugiere instalarlo. Tener mucho cuidado a los que hagan su respaldo en este paso para no liarla. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado, teclado, launcher, música, explorador, Mcafee y alguna más con Uninstall Expert y todo ok
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto pero al volver a twrp y diciéndole do not install supersu he perdido el root. Por lo demás la verdad que va muy bien. Qué habría que hacer para tener root otra vez? Feliz año!!!
|
|
||||
|
||||
Venga, vamos a celebrar el año con 6.0, a ver si va tan tan tan bien como leo por aquí.
Lógicamente, hay un backup por si hay que volver a 4.4.2 ![]() ... Descargando al 90% los archivos de mega del primer post (gracias @jorgewolf) |
|
||||
|
||||
He perdido el root en un reinicio y ha vuelto simplemente reiniciado, no he necesitado meter nada de nuevo.
|
||||
|
||||
He adquirido la versión pro de Titanium Backup PRO para ir a la segura y ahora si pude congelar LG Health y TalkBack como primeros pasos. No estaría mal más adelante crear un nuevo hilo o actualizar el que exista sobre cuales apps preinstaladas sean totalmente seguras de desinstalar o congelar. Ya vemos que este MM6 se las trae y me da la impresión de que en muchos aspectos se escribe una historia totalmente nueva. Disculpen un poco el OffTopic
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es sensación mía? O verdaderamente el móvil vuela en comparación a lollipop? De momento me encanta... A ver con el uso diario...
|
||||
|
||||
![]() (Hice los pasos para el root, al primer reinicio los binarios no estaban instalados, pero al segundo ya si) Me está gustando el contacto inicial con 6.0 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|